Página 60 de 67 PrimerPrimer ... 10505859606162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 691

Tema: [Compra Conjunta CERRADA] Reposacabezas Multimedia

Vista Híbrida

  1. #1
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    BUENAS NOTICIAS DANSAN

    El envío ya está en España, ahora a esperar Aduanas y demás, me imagino que a finales de esta, principios de la que viene ya lo tendré


  2. #2
    Senior Member
    Avatar de dansan32
    Nº de Usuario: 126
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    medina del campo
    Mensajes
    756
    Coche
    SKODA OCTAVIA II 1.9
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Biennnnnnnnnnnnnnnnn ya llegan los reyes.
    OCTAVIA II 105CV,PLATA DIAMANTE,MECHERO MALETERO,PARROT CK3000EVOLUCION,LUNAS TINTADAS,2ª LUZ ANTINIEBLA TRASERA,LUCES AUTOMATICAS BY MADELGADO 1.1v,luces americanas,Partronic trasero,arranque by M0NCH0.

  3. #3
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Añado, necesito vuestros números de cuenta chicos, en cuanto me llegue lo de Dansan32 y pague la aduana procedo a liquidar y devolver dinero sobrante.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de callmebaby
    Nº de Usuario: 652
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2008
    Ubicación
    Zona Sur Madrid
    Mensajes
    444
    Coche
    VW Passat 3C
    Gracias
    3
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno al tubo mas gordo, le he metido cinta adhesiva con velcro (ya que hay mas hueco) y se ha quedado sujeto.
    Ahora al fino le he metido (por hueco) cinta aislante y baila un poco...........

    Por otro lado, si alguien se anima a montar otro pedido de reposacabezas igual me animo. :-) (vaya morro..........[yo después de mi experiencia (en otro foro), no lidero ninguna).........].

    Ya que uno solo (en mi caso me lance solo por uno) canta mucho, aún teniendo todas las lunas tintadas.........

    Bye
    Venga un saludo,ByE.

  5. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por callmebaby Ver Mensaje
    Por otro lado, si alguien se anima a montar otro pedido de reposacabezas igual me animo. :-) (vaya morro..........[yo después de mi experiencia (en otro foro), no lidero ninguna).........].

    Ya que uno solo (en mi caso me lance solo por uno) canta mucho, aún teniendo todas las lunas tintadas.........

    Bye
    montate un pedido de navegadores (uno para tí ) e incluye reposacabezas
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de callmebaby
    Nº de Usuario: 652
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2008
    Ubicación
    Zona Sur Madrid
    Mensajes
    444
    Coche
    VW Passat 3C
    Gracias
    3
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    montate un pedido de navegadores (uno para tí ) e incluye reposacabezas
    Qtal cachondo :-)
    Sigo en la búsqueda de 'ese' 2 Din y no lo encuentro.............a cada cual vamos a peor.
    Sigo a la espera del mio que esta de vacaciones en Elche :-)

    Descuida que si localizo el 2 Din, ya seguro que caen dos.............. ¿cierto?
    Venga un saludo,ByE.

  7. #7
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por callmebaby Ver Mensaje
    Qtal cachondo :-)
    Sigo en la búsqueda de 'ese' 2 Din y no lo encuentro.............a cada cual vamos a peor.
    Sigo a la espera del mio que esta de vacaciones en Elche :-)
    ¿Cómo se te ocurre enviarlo en Navidades? Despídete de él hasta que llegue el veranito que allí en Elche se está bastante mejor que en Madrid

    Cita Iniciado por callmebaby Ver Mensaje
    Descuida que si localizo el 2 Din, ya seguro que caen dos.............. ¿cierto?
    Of course. Aunque puede que se me caliente la cabeza nuevamente y tire a por el primero que se me ponga a tiro :P
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de callmebaby
    Nº de Usuario: 652
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2008
    Ubicación
    Zona Sur Madrid
    Mensajes
    444
    Coche
    VW Passat 3C
    Gracias
    3
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    ¿Cómo se te ocurre enviarlo en Navidades? Despídete de él hasta que llegue el veranito que allí en Elche se está bastante mejor que en Madrid


    Of course. Aunque puede que se me caliente la cabeza nuevamente y tire a por el primero que se me ponga a tiro :P
    Pues me deje llevar me convencieron con "ahora en estas fechas tengo mas tiempo para mirarlo bla, bla etc...."
    Conclusión: a día de hoy sigo sin saber/tener nada claro ya que no tienen ni idea de lo que le ocurre ja,ja,ja......................la jodimos.

    Pues sin querer desviar este post/foro:
    El de SSO y/o Tradetec, aparte de las carencias ya mencionadas.................. NO guarda en memoria la reproducción tanto del USD como de la SD (te suena verdad?).
    es mas si recibes una llamada y estas reproduciendo desde el USB y/o SD............tachan, "vuelve desde el inicio la reproducción.........."esto es peor aún..


    Sigo en busqueda :-), entre otras cosas por necesidad.....
    Venga un saludo,ByE.

  9. #9
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Reppu por lo de la copia de la factura sin problemas, dime por mp a donde quieres que te la envie.

    Estoy esperando que Lily me de respuesta a una consulta que le hice de un cabezal de los de de Audi in To que también salió chungo el tema de la botonera, los chinos para las devoluciones, cambios etc son muuuuy tranquilos

    Os recomiendo a ambos que antes de enviar nada, mirar a ver si tenéis algún colega que sea electrónico o algun SAT de Confianza donde le peguen un ojo, normalmente los aparatos chinos fallan en tonterias, tipo falsas soldaduras etc facilmente reparables

    Pensar que el coste de enviar el cabezal a China igual no merece la pena, el que lo quiera consultar que le pegue un ojo a la web de correos, y que mire las tarifas de envio por EMS internacional a China.

    En lo que os pueda ayudar ya sabéis

  10. #10
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Pensar que el coste de enviar el cabezal a China igual no merece la pena, el que lo quiera consultar que le pegue un ojo a la web de correos, y que mire las tarifas de envio por EMS internacional a China.
    Nada de EMS, que cuesta un huevo y tarda lo mismo que un envío certificado.

    Yo mandé mi navi como envío internacional prioritario y fueron 56€
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 60 de 67 PrimerPrimer ... 10505859606162 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •