Resultados 1 al 7 de 7

Tema: actualizar rns510 en golf 5

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2103
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2009
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1
    Coche
    Golf 5
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado actualizar rns510 en golf 5

    Hola a todos quiero comentar todas mis experiencias con la actualizacion 2660.mi coche es del 2004 y lleva una gateway acabada en c,yo actualice y me dio error de gateway 202,puse la 1100 y lo mismo,al final tube que poner la 1020 y si funciona. tambien probe a actualizar fuera del coche con una fuente de alimentacion y tampoco funciona ni la 2660 ni la 1100.(he actualizado por lo menos 10 veces de unas a otras y de una manera y otra,lo que quiero decir es si alguien lo actualiza y no le funciona con volver a la version anterior es suficiente y no se rompe el equipo).segun me han dicho cambiando la gateway y poniendo una del 2008 en adelante funciona pero no lo se. ahora lo que voy a hacer es probarlo en un golf del 2008 de un amigo.al final no se que are lo mismo me quedo con el mfd2 que los mapas son mucho mas actuales que la v5 que tengo.......

  2. #2
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido al foro

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de santosqui
    Nº de Usuario: 233
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Golf V Gt
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Tengo una duda... alomejor me compro un Mdf3 de seat, pero yo tengo un golf... la duda es... sel e peude actualizar el soft poniendole el de vw para asi al arrancar salga el logo de vw en vez del de seat por ejemplo??

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santosqui Ver Mensaje
    Tengo una duda... alomejor me compro un Mdf3 de seat, pero yo tengo un golf... la duda es... sel e peude actualizar el soft poniendole el de vw para asi al arrancar salga el logo de vw en vez del de seat por ejemplo??
    Al menos a nivel usuario.... no. Hay gente que comenta que se puede hacer, pero yo hasta ahora no he visto nada. Ademas el de Seat es diferente al de VW y Skoda ya que al no tener lector de SD tampoco le valen las actalizaciones.
    Yo me lo pensaria antes de pillarlo, si la diferencia de precio es muy grande, y no te importan las pegas, pues adelante, pero si no, no vas a poder meter cartografias cocinadas ya que requieren minimo una version B y el de Seat solo se vende en A, tampoco vas a poder actualizar el firmware ya que al no tener lector de SD es diferente y no lo acepta, por lo tanto nada de control por voz, y demas funciones de los nuevos firmwares.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de santosqui
    Nº de Usuario: 233
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Golf V Gt
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    joder.. .q jodienda no?? xD me sale por 600€nuevo sin estrenar... que me merece mas la pena, comprar el de seat nuevo o un ode vw de 2ª mano?? :S :S :S

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santosqui Ver Mensaje
    joder.. .q jodienda no?? xD me sale por 600€nuevo sin estrenar... que me merece mas la pena, comprar el de seat nuevo o un ode vw de 2ª mano?? :S :S :S
    Yo en su dia, entre el de seat y el de vw me decidi por el de vw solo por la SD asi que encima ahora con mas funcionalidades a favor del de VW... yo me tiraba a por el de VW

    Ademas a la SD le doy mucha tralla, mas que al HDD, al CD/DVD o al Media-in, por lo tanto como encima me faltara....
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de abconb
    Nº de Usuario: 2303
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2009
    Ubicación
    mu lejos
    Mensajes
    323
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 138cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Ahi tienes razon ,el q tenga lector de tarjeta es una gran ventaja,por la comodidad ,otra ventaja q es muy dificil estropear un lector de sd.Y la capacidad de las sd q van desde 2 gb a 32.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •