Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Necesito con urgencia Route66 N7 para procesador MIPS II

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Necesito con urgencia Route66 N7 para procesador MIPS II

    Segun la china que me vendio el navegador solo puedo montar el navione y el route66 n7 porque el procesador del dispositivo es MIPS y no puede soportar otros navegadores como iGo o TomTom. Le he comentado Automapa pero no lo conoce, pero tambien lo probe y no me funciono, asi que creo que tampoco puedo usarlo. Aun asi, dependo de que mañana me facilite un archivo para poder ejecutar el route66 n7, por eso me es necesario disponer de el en breve, porque en carremule no lo he localizado. Si alguien me puede ayudar puede mandarme un privado o mail o responder aqui.

    saludos.
    Me autocito y matizo. El procesador de mi navi chinesco tiene arquitectura MIPS II, por tanto, no me vale cualquier version del Route66 N7, solo aquella que sea para dicha arquitectura. He buscado y rebuscado insistentemente durante casi 3 semanas sin encontrar nada al respecto. Me he registrado en foros mil y la gente ha respondido muy amablemente en unos casos y en otros simplemente han pasado del tema. Pero por mas versiones que me han facilitado, ninguna es apta para MIPS. He hablado con la chinita y le he dicho que tengo el Route66 N7 orginal y que no me esta funcionando pese a ser para Windows CE y le he pedido que me mandara el .exe dado que yo ya tenia los mapas y resto de archivos. Su respuesta ha sido la evidente, que eso no es asi. Asi que... si en un breve espacio de tiempo no lo localizo, tendre que pasar por el aro y pagar las licencias del Route66 N7, gastos de envio y, casi seguro, de aduana. Si hubiera sabido este percal, ya lo hubiera pedido desde un princpio con los mapas que creo que eran unos 90$ mas. En fin, he pagado un poco la novatada de no informarme a fondo de las compatibilidades entre procesadores y software.

    Saludos y gracias de antemano.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado Re: Necesito con urgencia Route66 N7

    mp enviado
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: Necesito con urgencia Route66 N7 para procesador MIPS II

    Pese a la ayuda de jdaguilar... sigo sin tener nada que me funcione. No obstante, gracias.

    A ver si alguno se entera de algo que me valga para MIPS, pese a no ser el Route66, pues estoy buscando cualquier otro software de navegacion compatible para ir probando.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: Necesito con urgencia Route66 N7 para procesador MIPS II

    me imagino que has mirado en adslusera verdad ?

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: Necesito con urgencia Route66 N7 para procesador MIPS II

    Cita Iniciado por petrolo
    me imagino que has mirado en adslusera verdad ?
    verdad verdadera. pero les hablas de mips y hacen caso omiso al post porque es algo con lo que no suele estar familiariazada la gente, empezando por mi hasta el dia que recibi el navi.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •