Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que le podemos hacer con el vag a un ibiza del 2004??

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado Que le podemos hacer con el vag a un ibiza del 2004??

    Bueno, pues el tema es que tengo un colega con un ibi del 2004 1.9 TDI de 100CV y le queremos hacer algo con el vag, aparte del testigo del cinturón y regulas la EGR, que eso ya se lo hemos hecho.

    Así que os pido consejo e información para ver que le podemos trastear.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Jo, no me digaias que no le podemos hacer nada más que lo que le hemos hecho.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Poco más. Cierre automático a más de 15km/h y apertura automática al quitar la llave (a través de ADAPTATION en el modulo confort). Creo que también permite cambiar el número de destellos del intermitente para la función "cambio rápido de carril", es decir, cuando das un toque a la palanca de los intermitentes sin dejarla fija.

    Y luego ya, si fuera cable serie y con VDS pues activar el cierre de ventanillas desde el mando y alguna otra cosilla más.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    Canuto (12/02/2015)

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias pas-pas, ahora investigaré el tema, y me pondré manos a la obra.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  6. #5
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    el testigo del cinturon al igual que el del tempomat, no se ilumanara a no ser que lleven el leds soldado cosa que no creo que lo lleve, y como te dicen poco mas, la egr, la puertas a 20km/h, que se abran todas las puertas con toque del mando en vez de con dos, activar el pitido de la alarma al abrir y cerrar, de todos modos yo tengo un link de una pagina donde vienen mucho trucos y eso, si te interesa pidemela por mp, son para el leon pero es aplicable al nuestro.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a JuanJo_FR Por Este Mensaje:

    Canuto (12/02/2015)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •