Página 13 de 93 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 929

Tema: RECAMBIOS ORTIZ. Venta de Aceites y Repuestos

  1. #121
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gymnos Ver Mensaje
    ??????

    Pues yo gasto ese y lo cambio cada 15000 Km, ya que en Seat las revisiones son cada 15000 Km (pero claro, ellos recomiendan el Repsol 5w40)

    Me parece que estoy tirando el aceite...
    A ver, yo me refería a que la denominación "SLX" la quitaron hace tiempo, pasando a ser ahora "EDGE", por lo que si una lata es del SLX es que lleva tiempo ya.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  2. #122
    Senior Member
    Avatar de gymnos
    Nº de Usuario: 1148
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    591
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI
    Gracias
    90
    Agradecido 14 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Pues todo aclarado, ya decía yo... je je!!

    Gracia chicos.
    Seat Leon II MY'08 Stylance 1.9 TDI 105cv Rojo Emoción
    Mi fiera: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #123
    Senior Member
    Avatar de carlos
    Nº de Usuario: 1258
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    lalin
    Mensajes
    164
    Coche
    Audi A3 1.9 TDi 130 ASZ Repro by m0nch0
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Smile

    pues yo le compre unos rodamientos delanteros y el trato fenomenal,aparte del precio que es un preciazo y sin conocerme de nada,eso sin hablar de los precios que tiene en aceites y demas articulos

    saludos

  4. #124
    Senior Member
    Avatar de Luka
    Nº de Usuario: 65
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur del sur
    Mensajes
    586
    Coche
    Skoda Octavia II Edition 100 BKD TDI 140 DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Estaba detras de cerrar compras a distancia con Jose desde hace tiempo y ahora con el tema de envio por Tourline lo he podido hacer.
    Todo ok gracias a R.A.S. por sus contactos y facilitarnos las compras a todos.
    Igual te vemos en la campañana estoloarreglamosentretodos.org porque estos precios si ayudan a pasar mejor la crisis.
    Skoda Octavia Edition 100 DSG 140 negro efecto "sucio", salidas escape cromadas, linterna tuareg, bixenon y volante con levas by pas-pas

  5. #125
    Senior Member
    Avatar de castuo
    Nº de Usuario: 1557
    Fecha de Ingreso
    10-may-2009
    Ubicación
    Madrid o Alrededores
    Mensajes
    158
    Coche
    Skoda Superb AWX 130CV
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Me he leido el post, es interesante.
    También decir, que en mi caso que he estado echando SLX II 506.01 long life toda la vida del coche un superb AWX 130,con 170.000 km. , y ahora me cuesta mucho encontrar ese aceite.
    Según deduzco del post se podria echar el edge 5-30 de castrol, es así?
    Logicamente es mas denso, y no se si sería adecuado, a ver que te
    parece a ti R.A.S. como experto en el tema.
    Y así este verano que le tengo que cambiar, ya echaría el nuevo, y me acercaría a Pinto a ver a Jose.....si es que le viene bién a este motor.
    Saludos

  6. #126
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    castuo, el grupo VW ha procedido a sustituir paulatinamente el 0w30 por el 5w30, ambos son un SAE30 así que tu motor no se va a enterar del cambio, el 5w30 es un pelín más "denso" a muy bajas temperaturas con lo que llega más tarde a las partes móviles, pero es una diferencia inapreciable , por contra con el 5w30 se reduce el consumo de aceite y al ser un aceite más extendido tiene un precio mucho mejor.

  7. #127
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Castuo, mejor que te lo ha explicado Carlos, imposible.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  8. #128
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    castuo, el grupo VW ha procedido a sustituir paulatinamente el 0w30 por el 5w30, ambos son un SAE30 así que tu motor no se va a enterar del cambio, el 5w30 es un pelín más "denso" a muy bajas temperaturas con lo que llega más tarde a las partes móviles, pero es una diferencia inapreciable , por contra con el 5w30 se reduce el consumo de aceite y al ser un aceite más extendido tiene un precio mucho mejor.
    petrolo: las diferencias en densidad entre las especificaciones consideradas son inapreciables (menos del 1%). Pero no es la densidad lo importante en la lubricación, sino que básicamente lo es la viscosidad. La principal diferencia entre las especificaciones consideradas es la viscosidad cinemática a baja temperatura (del orden del 32% mas viscoso el 507.00 a 40ºC), porque siendo los dos SAE 30 a alta temperatura (la de funcionamiento del motor) no hay diferencias significativas. La viscosidad en frío hace referencia al motor trabajando a temperaturas por debajo de la de funcionamiento normal (hasta que se atempera). Es decir, mayor viscosidad implica menor fluidez, peor distribución del aceite en frío por el motor en el 507.00 que el 506.01, aunque tenga mejor capacidad lubricante (en ingeniería nunca dejan de aparecer los compromisos entre opciones contradictorias).

    castuo: puedes sustituir perfectamente la especificación 506.01 por la 507.00. Castrol es una muy buena elección, en este caso el Castrol Edge 5W30 es tu nuevo aceite.

    Un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #129
    Senior Member
    Avatar de gymnos
    Nº de Usuario: 1148
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    591
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI
    Gracias
    90
    Agradecido 14 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tenía entendido que no es recomendable pasar de un 0W a un 5W, precisamente por lo que comenta 'kakakatua2004'
    Seat Leon II MY'08 Stylance 1.9 TDI 105cv Rojo Emoción
    Mi fiera: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #130
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gymnos Ver Mensaje
    Yo tenía entendido que no es recomendable pasar de un 0W a un 5W, precisamente por lo que comenta 'kakakatua2004'
    Pues fíjate que VAG lo ha hecho
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 13 de 93 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •