Página 41 de 93 PrimerPrimer ... 3139404142435191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 929

Tema: RECAMBIOS ORTIZ. Venta de Aceites y Repuestos

  1. #401
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,497
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    272
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    en mi pueblo hay dos tiendas de recambios, en una conozco al dueño y me deja los recambios al mismo precio que se los deja a los talleres, el precio del aceite me sale más o menos como en el colaborador del foro, en la otra que no me hacen descuento, el mismo aceite me sale un 50% más caro.

    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  2. #402
    Senior Member
    Avatar de ubeda 84
    Nº de Usuario: 6222
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    437
    Coche
    Seat Exeo 2.0 D 143 CV
    Gracias
    12
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    [QUOTE=R.A.S.;308203]Manu, gracias, pero sinceramente no hay nada que apoyar.

    Esto es muy fácil, una tienda vende, se pactan con ellos una serie de descuentos. Quieres, compras. No quieres, no compras. Fácil. Pero no se desconfía y menos cuando es tienda física, cuando hemos comprado medio foro allí, cuando nunca hemos tenido ni un sólo problema, sino todo lo contrario, etc, etc, etc...

    Pero de ahí a pedir información de más, de mucho más... ya no. Me gasto yo más en viajes de ir a mirar cosas, sacar fotos de los culos de las latas, etc... más del que el comprador se va a ahorrar, y eso ya no es. Simplemente eso, no hay más. Es que ya me queda que me pregunten los componentes químicos con los que se ha hecho el plástico de la lata.

    Esta persona se fia de una tienda de internet, que vende una serie de latas de procedencia desconocida, que no se venden en España, etc... y pone que si "huele mal" que una tienda que colabora con nosotros desde hace 3 años, donde compramos muchos desde hace 10,... pues por ahí no.

    O me pilla viejo ya (que puede ser), cansado (que puede ser) y que ya no miro más (que también puede ser). Así que si se quiere datos de una lata, o se llama a la tienda o se llama a Castrol.[/Q


    + 1

  3. #403
    Senior Member
    Avatar de marietaitana
    Nº de Usuario: 480
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2008
    Ubicación
    Arroyoculebro (leganes)
    Mensajes
    656
    Coche
    seat leon 1.9tdi sport, seat Alhambra 1.9 Reference
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad que es buscar tres pies al gato, creo que cuando algo es bueno funciona con el boca a boca y no necesita de mas cosas, y precisamente en los foros rápido se descubren los fraudes o los malos vendedores


    ---
    I am here: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
    seat leon I 1.6 16v 105cv sport motor azd 110000km rojo mazda,paragolpes fr(vendido)
    seat leon I '99 1.9 tdi 110cv sport.motor AHF 382.000km y subiendo, rojo mazda,paragolpes fr,tempomat,egr semicerrada vagcom
    seat alambra 1.9 tdi 115cv reference,motor BVK 220.000km egr semicerrada vagcom y subiendo
    por cierto mi nombre de usuario es la contraccion de los nombres de mis hijas.

  4. #404
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    yo me fio de echo compre dos garrafas hace tiempo y me las mando rapido todo ok, me gusto, pero lo digo por mas gente en otros foros que ponen porque en otros sitios es mas caro??? esa es la cuestión que como la vida esta muy mal mejor ahorrar verdad??? nada mas, o no os dais cuenta vosotros??? hay otras webs que he mirado y el sitio mas barato es aqui, nada mas yo no he dicho que no me fiara, si que me fio es buena tienda con muchos aceites a buenos precios.
    Última edición por Buje; 14/08/2011 a las 13:49
    Seat leon sport tdi I asv

  5. #405
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    el aceite sera el mismo o que misterio hay? huele mal??? nadie se ha dado cuenta?
    Pues por mucho que releeo tu mensaje anterior no veo otra cosa que desconfianza y buscar la vuelta donde no hay nada que buscar.

    Hay un provervio chino que dice que es mejor no abrir la boca si lo que vas a decir no es mejor que el silencio.

  6. #406
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Pues por mucho que releeo tu mensaje anterior no veo otra cosa que desconfianza y buscar la vuelta donde no hay nada que buscar.

    Hay un provervio chino que dice que es mejor no abrir la boca si lo que vas a decir no es mejor que el silencio.
    el aceite sera el mismo no he especificado, pensaba que se sobreentendia... si sera el mismo el caro al de la tienda de recambios digo.... yo desconfio de los otros sitos esq es carisimo el aceite cada uno pone un precio distinto, imagino que lo compraran en distintos puntos y venderan menos con esos precios tan elevados.
    Yo me fio de la tienda, se lo voy a comprar de nuevo porque me han tratado muy bien, rapidos y buena calidad, pero lo decia todo sobre las otras tiendas de recambios porque he mirado y la mas barata es la de jose, creo que en el foro seat leon un chico lo pilla a buen precio tambien, saludos gente
    Seat leon sport tdi I asv

  7. #407
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    esto es muy facil............
    unos sitios quieren ganar mas que otros,asi de facil...........
    unas mismas zapatillas de marca pueden haber diferencias importantes de precio en una tienda u otra,porque?unas son mejores o peores?
    la comida mismamente,porque el bote de ketchup de la marca heinz vale mas en el carrefour que en el ahorramas por ejemplo?o el corte ingles vende muchisimos productos mas caro que el resto de compañias?son cosas que ninguno del foro entenderemos.........
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  8. #408
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_bora Ver Mensaje
    esto es muy facil............
    unos sitios quieren ganar mas que otros,asi de facil...........
    unas mismas zapatillas de marca pueden haber diferencias importantes de precio en una tienda u otra,porque?unas son mejores o peores?
    la comida mismamente,porque el bote de ketchup de la marca heinz vale mas en el carrefour que en el ahorramas por ejemplo?o el corte ingles vende muchisimos productos mas caro que el resto de compañias?son cosas que ninguno del foro entenderemos.........
    no me lo explico yo tampoco, mismo productos y distintos precios como para no mirar los productos antes de comprar eh joer la leche, de pagar 50€ en muchos sitos a como lo vende jose puff... a ver si viene rapido pa septiembre me espero jeje, saludos compañeros!
    Seat leon sport tdi I asv

  9. #409
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Pues creo que ya lo he explicado varias veces, pero lo haré una y última vez.

    Repuestos Ortiz es una tienda que está en Pinto (Madrid). Este pueblo es una ciudad dormitorio, por lo que la gente que aquí vivimos, no solemos estar cambiando cosas a los coches, y además, tampoco tenemos sitio. No es como otros pueblos o ciudades, donde se estila más tener casas y tú mismo en tu garaje te puedes hacer las operaciones de mantenimiento, pero aquí, no.

    Considerando eso, y que esta tienda está en el centro del pueblo, se dan las circunstancias para que el 99,90% de la clientela de José, sean talleres. La gente que vive en un piso, no va a comprar kits de correas de distribución, rodillos, aceite, filtros, líquido de frenos, etc... caso aparte somos los que estamos en foros y tenemos algún sitio, o lo llevamos al taller.

    Por lo tanto, en su día negocié con José que nos hiciera precio de mecánico o taller.

    Pensar que si Jose vendiera las latas de aceite a los mecánicos al precio de Norauto, no vendería ni una sola lata de aceite. Si vendiera el kit de distribución a precio de concesionario, pues más de lo mismo, cerraba en 2 días.

    Luego, poco a poco, si nos vamos portando bien (esto es muy importante) y no damos más trabajo del necesario, no desconfiamos, etc... pues le iré intentando arañar algo a los precios.

    También he dicho en varias ocasiones, que José sólo trae productos de primeras marcas (Mann, PBR, Purflux, etc...), incluso originales y suministrado por los distribuidores oficiales. En varias ocasiones le he pedido cosas (como la famosa lata de 5l de Castrol, y delante mía le han dicho que no se vendía en España, o que el distribuidor de esta zona no la sirve).

    Posts atrás podemos ver como algunas personas de este foro, que han sido (o son) mecánicos, y a ellos les sale más caro que aquí.

    NO hay nada raro, es tan sólo que tiene que bajar precio para que los talleres o mecánicos de barrio, le puedan comprar a él. De esas rebajas, nos aprovechamos nosotros.


    Espero que ahora esté algo más claro el tema.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  10. #410
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    muy bien explicado ricardo!!!!
    espero que con eso la gente se haya concienciado ya.........
    la verdad que yo no he comprado mas cosas por mi cortisima experiencia mecanica,pero el kit de distribucion estube a punto de comprarlo alli,costando solo unos 200€ con la bomba del agua y todo..........
    estoy ala espera de que vuelva de las vacaciones para comprar escobillas y demas,y de hecho lo ultimo que tengo en mente es comprar un turbo y me dijo que mire la referencia que el me lo busca y me da precio.
    este señor es de 10!! yo hoy por hoy no tengo ninguna queja.....
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

Página 41 de 93 PrimerPrimer ... 3139404142435191 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •