Página 42 de 93 PrimerPrimer ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 929

Tema: RECAMBIOS ORTIZ. Venta de Aceites y Repuestos

  1. #411
    Senior Member
    Avatar de marietaitana
    Nº de Usuario: 480
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2008
    Ubicación
    Arroyoculebro (leganes)
    Mensajes
    656
    Coche
    seat leon 1.9tdi sport, seat Alhambra 1.9 Reference
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hay gente que hace clientes y otros los echan


    ---
    I am here: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
    seat leon I 1.6 16v 105cv sport motor azd 110000km rojo mazda,paragolpes fr(vendido)
    seat leon I '99 1.9 tdi 110cv sport.motor AHF 382.000km y subiendo, rojo mazda,paragolpes fr,tempomat,egr semicerrada vagcom
    seat alambra 1.9 tdi 115cv reference,motor BVK 220.000km egr semicerrada vagcom y subiendo
    por cierto mi nombre de usuario es la contraccion de los nombres de mis hijas.

  2. #412
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    pues si muy bien hablado ras, esta la cosa para mirar el dinero, esq hay mucho que se aprobechan de la peña, totalmente cierto , siempre se agradece el ahorra, y nos beneficiamos todos, oye por cierto que tal el golf???
    Seat leon sport tdi I asv

  3. #413
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Yo confirmo al 100 % las palabras de RAS y de todos los que hablais bién de repuestos Ortiz y de José.

    Las latas de aceite Castrol Longlife son las mismas, idénticas, calcadas, que las distribuidas por Castrol España. Lo digo porque he tenido las dos en la mano y las he comparado y son calcados hasta el código de barras...

    Las he comparado no por no fiarme de Repuestos Ortiz, sinó porque me parecía incríble su precio. ¿porque?

    Porque en mi zona al distribuidor Castrol le compro desde hace 20 años, nos conocemos de siempre y tenemos algo de amistad. No me hace el precio de taller, me hace el precio de venta que hace a sus empleados (un 5% más encima del descuento a taller), y con José aún me sale la lata más barata todo y contar el envio a casa.

    Por eso miré y remiré la lata y aseguro que es la misma, idéntica, "the same", calcada, lo que querais decir, respecto a la que me daba mi distribuidor Castrol.

    Por tanto creer lo que dice RAS, es una lata de aceite salida de Castrol España, que nadie sospeche del precio ni nada parecido.

    Para ilustrar, batallita al canto, vereis, soy de Girona, y en esta bendita tierra parece que todos somos millonarios y que el dinero cuelga de los árboles y es cierto que en el mundo de la automoción (tanto en recambios OEM como no-OEM como en vehiculos nuevos) no hay precio competitivo alguno. Si quieres pagas y pasas por el aro y sinó que te den....

    Os explicaria porque mi último coche lo compre en Colmenar Viejo, porque compro el aceite en repuestos Ortiz, pero creo que ya lo sabeis:

    El trato personal genial, la rapidez de envio espectacular, la calidad del producto perfecta y los precios superajustados. ¿se puede pedir más?

    Solo queda lo del anuncio de Colon, busque, compare y si encuentra uno mejor, comprelo. Así de facil y de sencillo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #414
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    pues mirar supuestamente en asturias esta en distribuidor de castrol y no tienen el castrol edge 5w40 imaginaros la panda esta del distribuidor es curioso eh , en las otras tiendas lo tienen como en ortiz, sin embargo el mobil en el distribudior de mobil para esa zona lo tienen , sabeis si ortiz tiene mobil tambien?.
    Os habeis fijado me han dicho que han sacado castrol el formato de 5 litros es cierto?, gracias y un saludo al foro
    Seat leon sport tdi I asv

  5. #415
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he estado mirando en las webs de Castrol de España, de Uk y de USA, y solo vienen de 4l.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  6. #416
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Jose tambien tiene Mobil1 a precios excelentes.

  7. #417
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Yo he estado mirando en las webs de Castrol de España, de Uk y de USA, y solo vienen de 4l.
    y yo por eso lo digo y me sorprende que tengan algunos formatos de 5litros jeje a saber en donde los compran verdad?? ....

    sabeis si tiene el mobil super 3000 x1 5w40??? es el último que han sacado
    Seat leon sport tdi I asv

  8. #418
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Buje, para preguntas lo mejor es llamar a la tienda directamente.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  9. #419
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    lo de las garrafas de 5l de castrol ya lo oi por hay,creo que venian de paises del este o por hay,y la verdad yo no me fiaria un pelo y solo compraria lo que sale en la web oficial del fabricante..............
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  10. #420
    Senior Member
    Avatar de dansan32
    Nº de Usuario: 126
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    medina del campo
    Mensajes
    756
    Coche
    SKODA OCTAVIA II 1.9
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo en donde vivo, he hecho cambio de aceite marca repsol 5-30 y filtro aceite, por el modico precio de 40€. Y tengo plena confianza en el dueño, que por cierto en sabado y muchas tarde hay que hacer cola, jejeje


    Un saludo
    OCTAVIA II 105CV,PLATA DIAMANTE,MECHERO MALETERO,PARROT CK3000EVOLUCION,LUNAS TINTADAS,2ª LUZ ANTINIEBLA TRASERA,LUCES AUTOMATICAS BY MADELGADO 1.1v,luces americanas,Partronic trasero,arranque by M0NCH0.

Página 42 de 93 PrimerPrimer ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •