Página 45 de 93 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 929

Tema: RECAMBIOS ORTIZ. Venta de Aceites y Repuestos

  1. #441
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    eso que comentas Ricardo esta muy bien, pero es complicado por que dentro de un mismo modelo de vehiculo cambia algun filtro y precio del mismo .y al final simpre hay que llamarle y consultar
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  2. #442
    Senior Member
    Avatar de iveleiro
    Nº de Usuario: 552
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    Vigo. Galicia
    Mensajes
    249
    Coche
    Volkswagen Golf Mk IV TDi Special Motor: AXR (74 kW, 101 CV) Cambio: EUH Año: 2002
    Gracias
    42
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Me alegro de que te haya ido bien.

    Ayer estuve por allí y le comenté de hacer "packs" para coches, es decir, sacar precios cerrados para todo lo necesario para un mantenimiento (4 filtros + aceite). A ver si me paso y cierro cosas con él y os las pongo.
    Muy buena idea, incluso se podría indicar precio con y sin portes.


    Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
    Mi perfil:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #443
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    eso que comentas Ricardo esta muy bien, pero es complicado por que dentro de un mismo modelo de vehiculo cambia algun filtro y precio del mismo .y al final simpre hay que llamarle y consultar
    Efectivamente. En mi caso me llamó porque del filtro de gasoil le salían dos modelos. Miré cual llevaba yo montado, que era un OEM, y le di la referencia y con eso solucionado.

  4. #444
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iveleiro Ver Mensaje
    Muy buena idea, incluso se podría indicar precio con y sin portes.
    Ya os comenté unos posts atrás el precio de portes: en mi caso 2 latas de castrol, un Forte limpia motores y los cuatro filtros: 9.15€ a Tarragona. Enviado por Tourline. Si es una lata y los filtros pues poned... no se, 6€...

  5. #445
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Pues hoy he alucinado con Jose.

    Resulta que el miércoles le hago el pedido por tfno. Miercoles a las 20h hago una transferencia a su cuenta. Todos sabemos que suelen tardar dos días. Imaginé que le llegaría el viernes por la mañana a lo sumo, prepara paquete, finde por medio y me llegaría el pedido el lunes.

    Pues bien, hoy viernes a las 10h tenía el paquete en mi casa. Todos mis filtros Mann, mis garrafitas, y mi Forté. Sin moverme de casa.

    Pero lo más jodido es que creo que Jose me ha enviado los productos antes de recibir el dinero... He llamado a mi banco y me han dicho que existe la posiblidad de que el jueves por la mañana el ya viera el apunte contable en su cuenta, pero solo a fecha valor. Pero que no era lo corriente, y que lo normal sería el viernes.

    Si es lo primero pues ole por él por ser tan confiado. Y si es que ha recibido el dinero rápido, pues ole tambien por ser tan rápido con sus envios.

    Saludos y que sepa que ha ganado un cliente, y en el curro ya lo he dado a conocer y ayer ya me preguntaban que si cuanto eran los portes, etc. La gente ya le da al coco pa comprarle algo

  6. #446
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bixum Ver Mensaje
    Pues hoy he alucinado con Jose.

    Resulta que el miércoles le hago el pedido por tfno. Miercoles a las 20h hago una transferencia a su cuenta. Todos sabemos que suelen tardar dos días. Imaginé que le llegaría el viernes por la mañana a lo sumo, prepara paquete, finde por medio y me llegaría el pedido el lunes.

    Pues bien, hoy viernes a las 10h tenía el paquete en mi casa. Todos mis filtros Mann, mis garrafitas, y mi Forté. Sin moverme de casa.

    Pero lo más jodido es que creo que Jose me ha enviado los productos antes de recibir el dinero... He llamado a mi banco y me han dicho que existe la posiblidad de que el jueves por la mañana el ya viera el apunte contable en su cuenta, pero solo a fecha valor. Pero que no era lo corriente, y que lo normal sería el viernes.

    Si es lo primero pues ole por él por ser tan confiado. Y si es que ha recibido el dinero rápido, pues ole tambien por ser tan rápido con sus envios.

    Saludos y que sepa que ha ganado un cliente, y en el curro ya lo he dado a conocer y ayer ya me preguntaban que si cuanto eran los portes, etc. La gente ya le da al coco pa comprarle algo
    ¿A que tu hermano también ha comprado? Lo mismo me equivoco, jejejej

    Me alegro que te haya ido bien la compra.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  7. #447
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Ricardo,casi coincidimos.....yo estube el martes por ahi a comprar una bateria....
    Yo desde que conozco a jose....no vuelvo a otro sitio....
    Solo por el trato que uno recive merece la pena...
    Saludos!!
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  8. #448
    Member

    Nº de Usuario: 1646
    Fecha de Ingreso
    03-jun-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80
    Coche
    Seat Toledo II. TDI 110 ASV.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Opino como tú, manu_bora, desde que fui un día a por aceite para probar que tal, no he vuelto a ninguna otra tienda de repuestos. La semana pasada he comprado el kit de distribución completo para el ASV y genial. Buen precio y buenas marcas. Incluso me ha cambiado la bomba de agua del kit y me ha puesto la del ARL.

    Lo dicho... un 10 por Jose.
    Seat Toledo II TDI Sport (110 ASV)

  9. #449
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    visteis el nuevo 5w30 de castrol esta en el foro de mecanica lo puso un compañero sabeis si se lo van a suministrar a la tienda de recambios??
    Seat leon sport tdi I asv

  10. #450
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose_ASV Ver Mensaje
    Opino como tú, manu_bora, desde que fui un día a por aceite para probar que tal, no he vuelto a ninguna otra tienda de repuestos. La semana pasada he comprado el kit de distribución completo para el ASV y genial. Buen precio y buenas marcas. Incluso me ha cambiado la bomba de agua del kit y me ha puesto la del ARL.

    Lo dicho... un 10 por Jose.
    pero una bomba nueva o reconstruida??? de que marca es???
    Seat leon sport tdi I asv

Página 45 de 93 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •