Cita Iniciado por javiersan
Pueden ser varias cosas,incluso puede ser la polea libre del altarnador.
Repararse siempre se puede reparar ,lo que no es siempre es que sea rentable repararlo segun lo que tenga.El regulador y las escobillas suelen venir juntas y eso si se repara bien y es rentable.Otra cosa es el puente rectificador que es mas caro,aunque es ma barato que un alternador nuevo.A veces tambien se estropea el rotor (donde rosan las escobillas) se desgaste del mismo roce,eso ya no aconsejo repararlo.Si tienes la opcion de buscarlo de intercambio o de desguace es tambien interesante.
De todas maneras lo primero es comprobar a ver de que falla,y si no carga comprobar haber si carga a la salida del alternador ,no vaya ser que falle el cableado hasta la bateria o alguna mala conxion o falta de masa.Tambien se puede fundir la lamparita o led del cuadro que se enciede una bateria cuando das contacto,entonces ya no hay excitacion en el alternador.

Hasta aqui te puedo decir ,lo siguiete ya es comprobar sobre el coche.
Un saludo y suerte...
OSTIS!! Lo de la polea no es ninguna tonteria!!! la 1º que cambié la distribución, la polea estaba a puntito de RIP, ya que rozaba con algo y se estaba rompiendo.

Haber si me encuentro de lo malo malo un alternador reparado y asi no me hacen esperar mucho, y si ponen muchos peros... nuevo y listo y asi no me arriesgo a nada!!

Muchas gracias!! Ya os contaré lo que me digan!!

S2