Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Compatibilidad Vag-com con windows 7 64 bits

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 218
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    146
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Compatibilidad Vag-com con windows 7 64 bits

    Bueno pues resulta que windows 7 64 bits no es compatible con vag-com 409.1, que es el compatible con mi passat 3b ya que funciona bajo el protocolo kk/l, sabeis si hay otro vag-com que funcione con este protocolo o alguna forma de ejecutar este? con la opcion de compatibilidad tampoco se ejecuta y virtualizando xp no detecta el usb, corregirme si me equivoco, gracias y saludos
    [b]Passat TDI 97 AFN Mi perfil=> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de NONO
    Nº de Usuario: 236
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    311
    Coche
    BMW 530D F10
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Pues virtualizando el XP debería de detectar el USB............ ¿Has probado en propiedades del ejecutable a ponerle modo compatibilidad con XP?........
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de matrix2
    Nº de Usuario: 2357
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2009
    Ubicación
    Casa
    Mensajes
    698
    Coche
    Seat
    Gracias
    19
    Agradecido 52 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonioongp Ver Mensaje
    Bueno pues resulta que windows 7 64 bits no es compatible con vag-com 409.1, que es el compatible con mi passat 3b ya que funciona bajo el protocolo kk/l, sabeis si hay otro vag-com que funcione con este protocolo o alguna forma de ejecutar este? con la opcion de compatibilidad tampoco se ejecuta y virtualizando xp no detecta el usb, corregirme si me equivoco, gracias y saludos
    cambiate a 32 bit, yo tenia el mismo problema. comprendi que windows 64 no era mas que una perdida de tiempo para algunos programas de mi interes.
    No vuelvo a 64 bit.

  4. #4
    Member
    Avatar de chiplicio
    Nº de Usuario: 208
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Casi, casi, de Bilbao, oyes.
    Mensajes
    86
    Coche
    Volkswagen Passat V6 3.2 FSI 4Motion DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    En XP virtualizado (creo que si tienes la ultimate o corporate), no deberías tener problemas.
    Passat 3.2 V6 DSG 4Motion y yo que sé que más. No quedan más huecos para ponerle botones. Se aceptan donativos para gasolina de 98 octanos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •