Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Tom Tom ONE

  1. #31
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IN audi TO Ver Mensaje
    Perdona Javiersan, he andado un poco liado, te explico un poco como funciona todo.

    El TomTom Home, es para actualizar el GPS, descargar voces, radares, etc. hay cosas que son gratis y otras hay que pagarlas ( mapas, radares, etc ).
    Yo lo conecto para actualizar el MapShare y el quickfix.
    Ahora mismo el navcore que llevas ( 8.0.10 ) es el mismo que llevo yo, despues de probar infinidad de ellos es el que mejor va y eso se puede actualizar desde la pagina oficial.

    Luego hay paginas que puedes descargar navcore modificado ( JEJEJEJE ) pero hay que dar con el idoneo para la version de TomTom que tengamos, el ultimo que me he bajado has sido el 9.26, pero en el ONE va demasiado lento.

    El tema principal es poder descargar actualizaciones de mapas y radares.

    Es muy sencillo solo hay que descargar el navcore modificado, mapas y un activador de mapas.

    Que quieres que te diga, olvidate de botiquines, que esos no valen ni para las heridas.

    Te mando mañana unos links por privado de como lo tengo yo, con el ultimo mapa 845.2666, y una breve explicacion de como hacerlo funcionar.



    Eso si, siempre haz copia de seguridad de cualquier aparato que vayas a modificar para curarte en salud.

    UN SALUDO

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

    PD: Cuando metas el navcore modificado y conectes a TomTom Home, no actualices el navcore por que te quedaras sin mapas, puesdes actualizar todo menos el navcore.
    unas cosillas, el botiquin va de **** madre, otra cuidado con lo que explicas porque se puede considarar ilegal. Yo llevo un navcore superior en v2 y v3 y van bien.

  2. #32
    Member
    Avatar de IN audi TO
    Nº de Usuario: 449
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2008
    Ubicación
    Pucela y a veces Leon
    Mensajes
    85
    Coche
    AUDI A4 TDI Vitaminado
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    OK Recibido.

    Tampoco he tenido mucho tiempo para probar alguno mas, y como este me funciono como queria lo deje.

    UN SALUDO

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
    Entra y ayudame a que nadie caiga en las redes de esta gente, tu tambien se un "" CABREADO CON TRADETEC "

    FACEBOOK - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    TWITER - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •