Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Instalación de Kit de Poliuretano

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Instalación de Kit de Poliuretano

    Bueno, os pongo un poco en situación.

    De casi todo es sabido el problema que sufren las gomas (silentblocks) de nuestros coches por el paso del tiempo, el maltrato que sufrén y por el propio uso. Sobre todo los silentblock de los trapecios y en algunos modelos de la barra estabilizadora, y más en concreto el silenblock mas retrasado del trapecio que es como una rosquilla.

    El caso, despues de pensarlo bien, y hasta incluso pensar en poner tambien de poliuretano los silentblock del motor (sería demasiado rigido y demasiadas vibraciones), optamos por solo poner los silentblocks del tren delantero completo (estabilizadora y trapecios), y unos refuerzos para el tren trasero.

    De todos es conocido la marca powerflex, pero de precio se iba asi que buscando, encontre estos que se fabrican en EEUU y que tienen muy buena pinta a parte de buena fama. Han tardado en llegar varios meses por problemas logisticos, pero al final al llegado.

    Todavia no hemos comenzado el montaje (encargue dos kit uno para cosmin y otro para mi), pero en esta semana espero que comencemos.

    El kit es para vw golf/jetta del 85 al 98, por lo tanto vienen piezas que no pondremos y que son para golf I, II y III. Es evidente que para mi ibiza son las del golf III, jejejeje.

    Aqui os pongo unas fotillos y os ire informando según las instalemos.


    La caja del kit completo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Juego de los trapecios delanteros.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Juego de la estabilizadora delantera.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Refuerzo de los silentblocks del tren trasero.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Copelas traseras, pero para Mk2, este no se si lo montaremos tanto porque nos valgan o no, o porque sea ya demasiada la rigidez.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Aqui esta el resto del kit, que se compone de izquierda a derecha por las sujecciones de la barra de dirección de un mk1, los topes de los amortiguadores de un mk1 y los refuerzos del tren trasero de un mk1 o mk2.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Se que muchos opinareis que si son muy rigidos que si tal..., pero vamos, ya os contaré. No conozco a nadie con coche de calle y de uso diario que los haya montado todos (es nuestro caso, jejeje, el coche lo uso a diario), pero bueno, ya veremos...

    Saludosssssssss.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno bueno ya era hora de que llegaran!!! Parecia que nunca llegarían.

    Haber como va el montaje.

    Saludos.
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de cosmin scm
    Nº de Usuario: 1749
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    735
    Coche
    GOLF III GT TDI 110 cv AFN 1752v + RACE520 PASSAT 5.5 1.9 TDI 116 cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cimpy Ver Mensaje
    Bueno bueno ya era hora de que llegaran!!! Parecia que nunca llegarían.

    Haber como va el montaje.

    Saludos.
    Ya te digo que era tiempo de llegar ,y a la hora de montarlos lo mismo te toca echar una mano que en el mio tenemos que cambiar tambien la caja direccion y como es una garn obra 2 manos mas siempre viene mas que bien.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Por fin han llegado..... ahora a darle caña a la llave inglesa para montarlos y ver que tal van
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cosmin scm Ver Mensaje
    Ya te digo que era tiempo de llegar ,y a la hora de montarlos lo mismo te toca echar una mano que en el mio tenemos que cambiar tambien la caja direccion y como es una garn obra 2 manos mas siempre viene mas que bien.
    Bueno pues si hay que ayudar se ayuda jaja
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno chavales, las ayudas se agradecen, asi que si necesito no dudeis que os aviso, jejeje.

    Ayer me lie a desmontar los amortiguadores traseros para ver como eran las copelas, y son exactamente iguales que las que vienen para mk2, pero un poco mas altas, es decir, que en un futuro proximo estudiaremos la posibilidad de calzar con una goma normal a la copela inferior de poliuretano y asi dejar la altura que tengo actual o dejar la altura al gusto del consumidor, jejeje.

    Hoy he tenido una disputa con los silentblock del tren trasero, ya que me he puesto a mirarlo primeramente en el tren trasero de tambor original de mi coche que tengo por el garaje, y la medida encajaba con los del golf mk3. El caso es que cuando desmonto mi tren trasero que es de GTI, me doy cuenta de que son más pequeños los silentblock que debo usar en este tipo, es decir, son del timo golf mk2.

    Bueno, ahi no acaba esto, jejeje, me dispongo a montarlos con la grasa pegajosa rara que viene en el kit (no es grasa ni pegamento...), y como veis en las fotos, los de serie tienen dos rebajes en los laterales que terminan como en dos agujeros, pues el caso es que no entran ni de coña, ni con la fibra, ni con un tornillo y roscando, nada, que no habia manera.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Solución, me he puesto a intentar volver la parte central de las patitas de estos refuerzos más finas, pero nada, me he tirado un buen rato y eso no entraba. Asi que he optado por la via de transformar cada pata en dos patas finas, jejeje, es decir, le he quitado a cada pata la toda la parte central, dejando solo dos tiras por cada pata (4 tiras por refuerzo), que han entrado por los agujeritos que os comentaba, y luego la base de la patas ha entrado bien.

    No he hecho fotos del resultado final porque tenia las manos llenas de ese pxxo pegamento y no es ningún misterio, jejeje.

    A partir de aqui ya viene la parte interesante, que es el tren delantero, ya que la parte trasera solo la he colocado porque venía en el kit..., lo importante es la zona del tren de rodaje.

    Saludosssss.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    A ver si vemos esos resultados, y nos cuentas el cambio, que ya tienes para un rato de entretenimiento.

    Un Saludo
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de cosmin scm
    Nº de Usuario: 1749
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    735
    Coche
    GOLF III GT TDI 110 cv AFN 1752v + RACE520 PASSAT 5.5 1.9 TDI 116 cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Asi que hoy as tenido algo de entretenimiento con el trasero, como te gusta no quedarte quieto y meter la pata por todas partes . De lo mio todavia no tengo novedades y creo que para la semana que viene lo mismo lo toca meterle mano a ver que tal se deja tocado , espero no tener las mismas problemas que en el tuio ya que tengo el tren trasero diferente y el delantero hecho polvo. Veremos a ver, de momento toca esperar .

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno asi de gusto ver avanzar la cosa, y tu cosmin no te preocupes que no creo que tengas mucho problema.
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de cosmin scm
    Nº de Usuario: 1749
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    735
    Coche
    GOLF III GT TDI 110 cv AFN 1752v + RACE520 PASSAT 5.5 1.9 TDI 116 cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cimpy Ver Mensaje
    Bueno asi de gusto ver avanzar la cosa, y tu cosmin no te preocupes que no creo que tengas mucho problema.
    me has visto alguna vez preocupado???? si se pone chungo mejor, me gusta los marones que despues la satisfacion es mas grande

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •