Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: Instalación de Kit de Poliuretano

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cosmin scm Ver Mensaje
    me has visto alguna vez preocupado???? si se pone chungo mejor, me gusta los marones que despues la satisfacion es mas grande
    Me lo creo, porque se de otro que le gusta complicarse la vida...
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    y yo que esto un poco pez en esto..........
    que se gana/ pierde con esto?ganas estabilidad o algo?supongo que el coche sera mas rigido o algo.....
    mas informacion al respecto?¿?
    yo acabo de poner bilstein b8 + h&r y el coche me parece que balancea demasiado.....
    alguna solucion?¿
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  3. #13
    Member
    Avatar de astgolf
    Nº de Usuario: 2608
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    66
    Coche
    Vw golf MKIV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_bora Ver Mensaje
    alguna solucion?¿
    depende la llanta que lleves,pero en tu caso,mejor estabilizadoras....

    los silentblocks mas duros en las palas,ayudan a que al acelerar,el coche no abra tanto y quizà un poco mas duro si se pone....pero tampoco es la panacea

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por astgolf Ver Mensaje
    depende la llanta que lleves,pero en tu caso,mejor estabilizadoras....

    los silentblocks mas duros en las palas,ayudan a que al acelerar,el coche no abra tanto y quizà un poco mas duro si se pone....pero tampoco es la panacea
    llantas tengo en mente cambiar a una medida de 18" aprovechando que tengo que cambiar neumaticos......
    esque en la medida de mi coche no encuentro ningun neumatico decente, la verdad......
    entonces al poner una llanta con menos perfil y mas anchura ayuda a que no balancee tanto?¿
    las estabilizadoras se notan mucho?esque son casi 500€ y como que no me gustaria gastarlos en valde....
    gracias y saludos!
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    manu, todo se nota, no por cambiar una sola cosa vas a notar una grandisima mejoría.

    Las llantas se notan si tienes unas llantas montadas en gomas con perfil alto (es decir, perfiles de mas de 50).

    Las estabilizadoras se notan siempre y cuando la que llevas de serie sea pequeña, si ya es grande, no vas a notar nada. También se nota la barra de torretas delantera (la trasera supongo que también, pero no la he provado.). Yo no llevaba estabilizadora en el tren trasero, y cuando la puse la note y mucho.

    El kit de poliuretano se debe de notar bastante, y en mi caso se notara más aún porque los que llevo de serie estan ya bastante tocados (los de cosmin ni te cuento...).

    Vamos, que todo se nota, y el grado de importancia de las mismas depende de las que lleves de serie puestas (espero haberme explicado bien).

    Ya tengo montado practicamente todo, luego cuando termine de montarlo todo cuelgo fotos.

    Saludossss.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de cosmin scm
    Nº de Usuario: 1749
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    735
    Coche
    GOLF III GT TDI 110 cv AFN 1752v + RACE520 PASSAT 5.5 1.9 TDI 116 cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    a ver esas fotos con los silentblocs rojos ,que tal agara ahora el coche? te sigue vibrando al accelerar? cuenta ,cuenta.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Que jodio que eres, jejeje.

    Veamos, ante todo digo una cosa para que nadie se lance a la piscina, esto NO ES UNA TAREA SENCILLA, me explico, lleva más tiempo del que la gente se puede pensar, depende mucho del coche, pero en mi coche que ya tiene sus años, el sacar todos los silentblocks viejos, tanto del coche, como de los trapecios, cuesta y mucho, y luego el poner los de poliuretano, que son más duros que..., cuesta otro huevo.

    Con esto no quiero asustar a nadie, sino simplemente que lo penseis bien, jejeje, y si podeis hacerlo entre varios porque cuesta bastante sobre todo meter trapecios y los silent de la estabilizadora.

    No me enrollo más, aqui estan las fotos.


    Lo primero fue levantar el coche lo máximo posible y dejarlo subido en dos borriquetas, hay que asegurarse muy bien porque hay que aflojar muchos tornillos y dejar suspendido el motor y todo para sacar la estabilizadora.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Una fotillo del proceso antes de iniciarlo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Aqui se ve montado unos de los silent originales del trapecio.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Aqui ya esta todo desmontado. Como nota importante, no afloje en ningun momento ni los tres tornillos de la rotula en la que apoya la mangueta ni los dos tornillos del amortiguador, de esta manera me ahorro el volver a hacer caidas y paralelo de nuevo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Aqui se ve la estabilizadora de serie del 90cv, y podeis ver la curva que hace hacia adentro, y que apoya justo debajo del soporte del catalizador, por eso la quiero cambiar por la de serie del 110cv, que va recta y no pega en esa zona.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Aqui estan los trapecios ya fuera y se puede apreciar el estado de los silent, que no era malo del todo (otros los tienen peor, jejeje).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Para sacarlos lo hice con el tornillo que tengo en el banco de trabajo, con ayuda de mi padre y de sus "inventillos" con unas chapas cortadas y haciendo presión, los sacamos. Aqui podeir ver unas comparativas de los de serie con estos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ahora toca el turno a los apoyos de la estabilizadora (van agarrados en los trapecios).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aqui se puede ver el resultado en ambos casos ya todo puesto.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Continuamos con el tema de la estabilizadora.

    Comparativa de las dos estabilizadoras (la que tiene el metido en el centro es la del 90cv GT Tdi, la otra es la del 110cv GT Tdi también).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Aqui con los silent colocados. Podria decir que estos son de los que más guerra han dado a la hora de montarlos en el coche, ya que no entraban de ninguna manera y al final lo han hecho por la fuerza bruta, jejeje, sin contar que hay que descolgar la cuna con el motor encima para poder acceder a cambiarlos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Resultado del montaje.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En esta se aprecia la linea recta que hace la estabilizadora del 110cv frente a la del 90cv y como no tropieza en el soporte del catalizador.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Una más.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Y por último todas las gomas que han sido sustituidas por poliuretano.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludosssss.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Ahh, se me olvidaba lo más importante, jejej el capitulo de comportamiento del coche.

    Bueno, primero voy a comentar una cosilla, la estabilizadora esta me tiene un poco mosca (supongo que con la otra hubiera pasado lo mismo), y es que como el poliuretano no esta aplastado, ni creo que se aplaste, ha retrasado un pelín la estabilizadora justo al pasar por el paso de rueda, y pega con el chasis. No he andado con el coche apenas, pero en principio no le doy mucha importancia, aunque lo ire observando.

    El caso, abre andado un par de km por la carretera de detras de mi casa (algunos ya la conocen, jejeje), y el coche no vibra más que antes, quizas un pelin muy pequeño, pero yo diria que lo mismo. Cuando paro el coche parece que se agita menos que antes. En una conducción normal por la urbanización, no te notado mucha diferencia de los de serie a estos, ha sido cuando le he dado ya en serio, cuando lo he notado. Ahora cuando frenas, el coche no se desequilibra no más minimo (vayas a la velocidad que vayas), y cuando aceleras más de lo mismo (mi coche ya tiene una cifra de cv como para que los de serie no me aguantasen mucho), le he pisado a fondo en la rotonda que algunos conocen, y se notaba muy mucho, el confort sigue siendo agradable pero el coche parece que va leyendo la carretera, no se va lo más minimo y es bastante más directo, tanto a la entrada como a la salida de curvas.

    No puedo deciros mucho más porque no lo he provado mucho tiempo, ya os ire contado, pero la verdad que me esperaba tener vibraciones en el interior y demás, pero nada, ha quedado fino fino, y el comportamiento me lo esperaba también más radical, es decir, mas duro en curvas, pero no, es confortable a la vez que muy estable y directo.

    Ya os voy informando.

    Saludossssss.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jcm-juan Ver Mensaje
    manu, todo se nota, no por cambiar una sola cosa vas a notar una grandisima mejoría.

    Las llantas se notan si tienes unas llantas montadas en gomas con perfil alto (es decir, perfiles de mas de 50).

    Las estabilizadoras se notan siempre y cuando la que llevas de serie sea pequeña, si ya es grande, no vas a notar nada. También se nota la barra de torretas delantera (la trasera supongo que también, pero no la he provado.). Yo no llevaba estabilizadora en el tren trasero, y cuando la puse la note y mucho.

    El kit de poliuretano se debe de notar bastante, y en mi caso se notara más aún porque los que llevo de serie estan ya bastante tocados (los de cosmin ni te cuento...).

    Vamos, que todo se nota, y el grado de importancia de las mismas depende de las que lleves de serie puestas (espero haberme explicado bien).

    Ya tengo montado practicamente todo, luego cuando termine de montarlo todo cuelgo fotos.

    Saludossss.
    gracias jcm-juan....
    la verdad que mi rueda lleva un perfil de 65 ahora mismo.....
    tipica medida de 196-65-15,para mi gusto feisima aparte que supongo que nada efectivos,parece una rueda de furgoneta la verdad...
    las estabilizadoras no tengo ni idea de que grosor seran,no se si algun modelo de coche superior al mio llevara alguna mejor,por ejemplo el tdi de 150cv, en ese caso podria buscar en la torre algo de algun golf o algo por el estilo...
    y la barra de torretas tenia en mente montarla,pero no se si sera lo que menos note.....
    se que todo hace pero supongo que unas cosas mas que otras,y quisiera montar principalmente las de mayor mejoria,ya que tampoco quiero un kart en la carretera,pero en fin,a quien no le gusta darse una vuelta de vez en cuando,pisandole un poquito al coche y poder hacer un poco el gamba?
    gracias por todo!
    saludos!!
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •