Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Espejos abatibles electrónicamente en golf VI?

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1736
    Fecha de Ingreso
    25-jun-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    301
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    32
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Espejos abatibles electrónicamente en golf VI?

    Tengo un golf VI advance, pues con unos paquetes más para completar el equipamiento básico, y trae los espejos calefactables y regulables electrónicamente pero abatibles manualmente, y quisiera saber si se pueden poner abatibles electrónicamente y como; si hace falta cambiar espejos, botón de abatimiento, o motores elevalunas o simplemente codificar la comfort. Gracias de antemano.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Pues basicamente, Espejos, centralitas de ambas puertas y mando. Lo unico que es una pasta bastante maja, sobre todo por los espejos que te puede salir cada uno tranquilamente por 300€ o mas.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubenleon Ver Mensaje
    Tengo un golf VI advance, pues con unos paquetes más para completar el equipamiento básico, y trae los espejos calefactables y regulables electrónicamente pero abatibles manualmente, y quisiera saber si se pueden poner abatibles electrónicamente y como; si hace falta cambiar espejos, botón de abatimiento, o motores elevalunas o simplemente codificar la comfort. Gracias de antemano.
    aparte de eso necesitas poner 1 chip tle y un condensador en cada placa, ahora mismo no se si el golf las placas de motor que lleve el tuyo valiese. tambien luego activarlo con vdspro
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javieres Ver Mensaje
    aparte de eso necesitas poner 1 chip tle y un condensador en cada placa, ahora mismo no se si el golf las placas de motor que lleve el tuyo valiese. tambien luego activarlo con vdspro
    Javieres, a ver si antes de responder te lees mejor el post, que se trata de poner espejos abatibles a un GOLF VI (GOLF 6).

    Y en estos, no hay que desoldar ni soldar nada, no hay que usar el VDSpro. Va por CANBUS
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Samur
    Nº de Usuario: 983
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    476
    Coche
    VW Passat 3C 2.0 TDI .:R LINE
    Gracias
    27
    Agradecido 30 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Hay un vendedor en ebay que vende el grupo de espejos, motores/centralita y mando, yo compre alli los mios y el precio si lo tiene en compra directa ronda los 300 € +/- en puja consegui los mios por 125 €. Mire a ver si tenia los del golf VI pero no tenia, estate atento porque suele tener de vez en cuando, con permiso pongo el enlace Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Samur Ver Mensaje
    Hay un vendedor en ebay que vende el grupo de espejos, motores/centralita y mando, yo compre alli los mios y el precio si lo tiene en compra directa ronda los 300 € +/- en puja consegui los mios por 125 €. Mire a ver si tenia los del golf VI pero no tenia, estate atento porque suele tener de vez en cuando, con permiso pongo el enlace Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Estuve a punto de decirle que mirara en ebay.de pero imaginaba que de momento no habria ningun "kit" de espejos plegables electricamente para el golf VI.
    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1736
    Fecha de Ingreso
    25-jun-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    301
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    32
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    gracias, esatare al tanto...

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Javieres, a ver si antes de responder te lees mejor el post, que se trata de poner espejos abatibles a un GOLF VI (GOLF 6).

    Y en estos, no hay que desoldar ni soldar nada, no hay que usar el VDSpro. Va por CANBUS
    llevas razon,eso de los numeros romanos me hizo un lio crei que ponia 4 en vez de 6, como tengo la vista,
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  9. #9
    Member

    Nº de Usuario: 6329
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2010
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    33
    Coche
    Golf VI 2.tdi 110cv
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Espejos abatibles

    Hola que tal soy nuevo en el foro!! Os comento un poco mi situacion sobre los espejos...
    tengo un golf VI 2.0 TDI 110 MODELO SPORT con el paquete sport y more y park assist ok?? Pues bien yo pedi este modelo el 29 de noviembre del 2008 y segun me dijeron era el primer coche en toda España que habian pedido con este extra (park assist) y bueno llego el coche el 10 de febrero, le pague y etc y cuando fui a verle pufff.... el extra de espejos abatibles no estaba... pues tras haber estado en el conce mas de 2 dias al final me dijeron ke es porque al traer el park assist este anula este extra...total que me lo crei y me lo dieron asi, diciendome qe nunca algun coche si tendria estos extras lo iba a tener, y entonces pasaron los meses y estaba de fiesta con unos amigos y aparco a mi lado otro golf VI con los mismos extras, pues x mi curiosidad me acerque y le pregunte si lo tenia y pufff... los tenia... al dia siguiente fui a la volskwagen de toledo CARFESA y nada me dcian qe en ese momento no era asi asike nada, tras un mes me llamaron y me regalaron otro año de garantia prorrogandola asta 3 años, pero vamos que no estube contento con el puto temita, y el coche se lo compro el xaval el 10 de enero o algo asi y nada decepcionado.


    Ahora tambien lo que quiero yo es poner los espejos abatibles, y he visto anuncios por ebay.com y estan bien de precio pero segun me dicen en la volskwagen esto ay que configurarlo con el ordenador del coche. Ahora mi pregunta ademas de los espejos, centralitas y mando seguro ke funicionara si yo los pongo??? Lo quiero llevar a boschcarservice qe ay en toledo y dicen que lo hacen pero no me fio vosotros que decis??? Gracias

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de longui
    Nº de Usuario: 452
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    163
    Coche
    vwpassatcc 1.8tsi
    Gracias
    14
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo he encontrado en ebay un kit del vendedor que ha puesto samur para mi passat cc en ese kit vienen los dos espejos los motores y el mando, hace falta algo mas???? es dificil el montaje ???? hay que usar vagcom para activarles?????
    Vw Passat CC 1.8 TSI 160Cv negro profundo, llantas interlagos de 18", alrma, sens de parcamiento, espejos abatibles elect etc.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •