Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Espejos abatibles electrónicamente en golf VI?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    En un principio, en ambos casos, tanto para el Golf VI como para el Passat CC, si las centralitas no son nuevas, es decir, que vienen de ebay de algún coche siniestrado, etc, no haria falta codificar nada ya que funcionarian nada mas montarlas porque ya estaban codificadas en el coche en el que se desmontaron.

    Con cambiar el Espejo + centralita + mando ya vale, con el espejo ya viene el cableado a la centralita, y el otro cableado es el que hay en la puerta para los botones y el que viene del coche a la puerta, por lo que no hay que hacer nada mas. Lo unico que hay que mirar que lo que se compra, venga de un coche que sea de la epoca del que lo quereis montar, porque si no podeis tener problemas de compatibilidad con las centralitas.

    Y en caso de que tocara recodificar, como mucho seria en casos como los del Golf que hay versiones con 3 y 5 puertas y pude que el coche en el que se monta sea un 3 puertas y las centralitas sean de un 5 puertas o viceversa, por lo que si que tocaria codificar.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 6329
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2010
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    33
    Coche
    Golf VI 2.tdi 110cv
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Espejos abatibles

    y para codificarlo que hace falta?muchas gracias

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Simplemente para tu coche alguna de las ultimas versiones del vag-com, o vcds como se llama ahora. El 908 o 10.6 por ejemplo.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  4. #14
    Member

    Nº de Usuario: 6329
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2010
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    33
    Coche
    Golf VI 2.tdi 110cv
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Espejos abatibles

    pero eso hay que actualizarlo mediante algun ordenador o algo??o es solo el cable y ya ta?? Pues nada me pillare los espejos abatibles, mas el mando mas las dos centralitas de ambas puertas que ya hayan sido montados gracias

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Es un cable que por un lado tiene un conector USB y por el otro tiene un conector OBD que va al puerto del coche. Y luego con el software que te vienes puedes cambiar la codificación.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  6. #16
    Member

    Nº de Usuario: 6329
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2010
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    33
    Coche
    Golf VI 2.tdi 110cv
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    OK eso lo haria con un ordenador o algo asi no??? o alguien qe tenga un programa para ello pues nada. alguno me puede dcir el enlace de los espejos mas centralitas mas mando en ebay o poray en internet???

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Si, con un portatil, le conectas el cable, y el cable al coche...

    Los espejos es que no hay un enlace en concreto, en ebay van saliendo pujas o compras directas que al cabo del tiempo acaban, tendras que buscar a ver si encuentras algo. Ebay es como un segundamano...

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  8. #18
    Member

    Nº de Usuario: 6329
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2010
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    33
    Coche
    Golf VI 2.tdi 110cv
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Red face

    Ok!!Si alguno sabe donde puedo comprar estos espejos con centralitas, mas mando y todo lo que me hace falta para poder instalar los espejos qe me diga o me mande un correo ok?? muchisimas gracias a todos ok??
    os debo una

  9. #19
    Junior Member

    Nº de Usuario: 90878
    Fecha de Ingreso
    06-abr-2021
    Ubicación
    En Casa
    Mensajes
    1
    Coche
    GOLF GTI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    En un principio, en ambos casos, tanto para el Golf VI como para el Passat CC, si las centralitas no son nuevas, es decir, que vienen de ebay de algún coche siniestrado, etc, no haria falta codificar nada ya que funcionarian nada mas montarlas porque ya estaban codificadas en el coche en el que se desmontaron.

    Con cambiar el Espejo + centralita + mando ya vale, con el espejo ya viene el cableado a la centralita, y el otro cableado es el que hay en la puerta para los botones y el que viene del coche a la puerta, por lo que no hay que hacer nada mas. Lo unico que hay que mirar que lo que se compra, venga de un coche que sea de la epoca del que lo quereis montar, porque si no podeis tener problemas de compatibilidad con las centralitas.

    Y en caso de que tocara recodificar, como mucho seria en casos como los del Golf que hay versiones con 3 y 5 puertas y pude que el coche en el que se monta sea un 3 puertas y las centralitas sean de un 5 puertas o viceversa, por lo que si que tocaria codificar.

    Salu2
    Buenas! No se si despues de tanto tiempo, tendrías la referencia de los espejos, centralita y mando. Tengo espejos y mando, pero la centralita que tengo no me da acceso al modulo 42 (confort) con el 04354. Golf mk6 bluemotion 1.6tdi. (como al compañero Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.)

    Gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •