Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Alemania: Nuevo VW Fox "Style"

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Alemania: Nuevo VW Fox "Style"



    Que el VW Fox no haya sido un superventas en Europa no es novedad para nadie, pero que en Alemania las matriculaciones obtenidas por el urbanita han sido bastante más que aceptables ya puede sorprender a algunos. Para empezar el supuesto ciudadano mide más que muchos polivalentes (3,8 metros) y resultan muy amplias sus cuatro plazas. Si a esto le sumamos que es un VW, en Alemania ya se vende con soltura.

    Para aumentar los atractivos del Fox, VW ha optado por lanzar la serie especial Style, que refuerza el aspecto exterior con detalles que mejoran su simplista estética. Color exclusivo, llantas de aleación de 15 pulgadas con neumáticos más anchos, faros antiniebla, cristales tintados, alerón posterior y los logos de la serie incrementan su escaso sex appeal.

    Una vez dentro se eligen tonos oscuros que en cierta medida diluyen la falta de calidad de algunos materiales, impropios de los VW de fabricación europea pero perdonables al ser un producto de precio reducido. O bueno, mejor dicho de supuesto precio reducido pues no podemos afirmar que sea un automóvil barato para el público. Otra cosa será para la empresa, que ganará un buen puñado de euros con cada unidad fabricada en Brasil y exportada al viejo continente. Además del tapizado negro/gris, el Fox Style suma un radio CD con MP3, el aire acondicionado, paquete eléctrico y diversos detalles terminados en cromo. Para facilitar el acceso a las plazas posteriores, se añade el sistema Easy Entry.

    En cuanto a los precios, en Alemania son los siguientes:

    • 1.2i 8v 55 CV Style 10.975 €
    • 1.4i 8v 75 CV Style 12.300 €
    • 1.4 TDI 75 CV Style 13.200 €






    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Uf... el Fox es un cacharrete que no querría para mí. Este verano anduve con uno alquilado (era nuevo) durante 15 días y no me quedaron ganas de repetir, y eso que era el de 75 cv. No tiene nada que ver con el Lupín de la misma potencia, que es un coche muy ágil y divertido .

    Yo creo que aunque la mona se vista de seda...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [[C|-|E]] Ver Mensaje
    Uf... el Fox es un cacharrete que no querría para mí. Este verano anduve con uno alquilado (era nuevo) durante 15 días y no me quedaron ganas de repetir, y eso que era el de 75 cv. No tiene nada que ver con el Lupín de la misma potencia, que es un coche muy ágil y divertido .

    Yo creo que aunque la mona se vista de seda...
    Que le notas,parece que te defraudó,habla,habla,que lo sepamos todos...
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No sé, es que realmente no me gustó nada. Yo iba acostumbrado a un lupillo de 75 cv que de vez en cuando me dejan por aquí como coche de sustitución. El Lupo es muy divertido y ágil, no tiene mala suspensión, suena muy bien y es muy manejable. Incluso lo encuentro la mar de cómodo para dos personas. Con estas premisas, cuando me ofrecieron el Fox como coche de alquiler, me alegré bastante.

    Sin embargo, el nuevo fue otro cantar. Ya no es que me parezca feo (que sí me lo parece, pero a fin de cuentas da igual), sino que al ser más largo y alto me balanceaba mucho más. En cuanto al motor, parecía que iba en un coche de 50 cv ( y no hablemos del sonido). Por dentro también me decepcionó mucho a nivel de acabados. Lo que sí tiene positivo es el maletero, mayor que el del Lupete, y también más espacio atrás, aunque sinceramente yo tampoco llevaría en él a cuatro personas .

    En resumen, creo que son las sensaciones al volante lo que los diferencian. Uno es una pelotilla muy divertida y el otro, para mí, un muerto sin gracia.
    Última edición por [[C|-|E]]; 16/11/2009 a las 22:46
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •