Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Me venden un A4, qué os parece??

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado Me venden un A4, qué os parece??

    Para ser más exactos se lo ofrecen a mi hermano, os cuento:

    Mi hermano tiene una Renault Traffic que compró para trabajar, como ha cambiado de trabajo quiere venderla.
    La tiene anunciada en internet, y un tío le ha propuesto un canje, la Renault por un A4.
    Aparte de unas cuantas fotos la información que nos manda es esta:

    Audi A4 Avant Quattro 2.5V6 TDI 190cv
    Quattro 2.5 V6 tdi 190cv 6velocidades, tempomat, Clima, NegroMet, Xenon, RadioCargador10cd, telefono incorporado Blaupunkt, Alarma de serie, Asientos deportivos de piel y climatizados, Repozabrazos,4 Airbags, Techo solar electrico,Espejos asimetricos cromados y calefactables, Kit de cromados, acabados Sline, Enganche de Serie, Llantas RS4 18 225/40r18


    Supuestamente el coche es del 98, y aunque el dueño no dice cuántos km tiene, en una de las fotos consigue leerse 147 mil y pico (eso cuando se hicieron las fotos, en las que sale nieve, con lo que no fué esta semana )

    El tio pide 12.500€, que es lo que pide mi hermano por la furgoneta; aunque está bien equipado (y sin saber km ni si es nacional o no) a mi se me antoja un poco caro.

    A vosotros qué os parece??
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Me venden un A4, qué os parece??

    Yo creo que al ser un canje poco se puede ajustar, pero yo creo que el V6 aguanta muchísimos km y de equipamiento no le falta nada

    A ver si a alguien se le ocurre alguna manera de equiparar precios...

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de supermaño
    Nº de Usuario: 222
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Mañolandia
    Mensajes
    494
    Coche
    Skoda Octavia 1U TDI 90 (AGR), Ford Transit '95 2.5D "camperizada", un Vespino y un viejo tractor
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Me venden un A4, qué os parece??

    Desde mi punto de vista lo veo caro, ese coche tiene que estar entre los 6.000 y los 9.000 luros. No obstante, supongo que la traffic es el modelo actual y el audi, por muy audi que sea, ya tiene 10 años y son dos millones de las antiguas...
    El mundo es mi jardin

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Me venden un A4, qué os parece??

    Lo mas importante es conocer los detalles del audi , km que marca el cuadro , nacional o importado , libro de mantenimiento , averias , etc...

    Desde luego viene equipadísimo , por eso el precio puede parecer un poco alto , pero sin conocer realmente los detalles del coche es dificil valorar si el precio es realmente justo.

    Intenta encontrar algún modelo parecido por alguna de las webs de venta...

    Salu2 y suerte
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  5. #5
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: Me venden un A4, qué os parece??

    A mi me parece un poco caro, aun teniendo el equipamiento que tiene. Que generacion de A4 es? B5?

    Ah y otra cosa, si el A4 es un B5, esa potencia no corresponde al motor V6TDI de la epoca, ya que si no me equivoco, rendía 140-150cv. El motor V6TDI de 180cv lo montó el A4 en la siguiente generación, el B6.

  6. #6
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Me venden un A4, qué os parece??

    Cita Iniciado por Usermaatre
    A mi me parece un poco caro, aun teniendo el equipamiento que tiene. Que generacion de A4 es? B5?

    Ah y otra cosa, si el A4 es un B5, esa potencia no corresponde al motor V6TDI de la epoca, ya que si no me equivoco, rendía 140-150cv. El motor V6TDI de 180cv lo montó el A4 en la siguiente generación, el B6.
    Puede que vaya con repro y el tío la haya sumado así by the face...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. #7
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado Re: Me venden un A4, qué os parece??

    Cita Iniciado por Usermaatre
    A mi me parece un poco caro, aun teniendo el equipamiento que tiene. Que generacion de A4 es? B5?

    Ah y otra cosa, si el A4 es un B5, esa potencia no corresponde al motor V6TDI de la epoca, ya que si no me equivoco, rendía 140-150cv. El motor V6TDI de 180cv lo montó el A4 en la siguiente generación, el B6.
    si es del ´98 como dice es B5

    para mi, es caro.
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  8. #8
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Me venden un A4, qué os parece??

    Cita Iniciado por JumperNeo

    si es del ´98 como dice es B5

    para mi, es caro.
    Me parece que lo es para todos...

    Que pregunte a ver si el tío tiene una moto de esas con las que me ponéis los dientes largos y que la incluya en el pack
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado Re: Me venden un A4, qué os parece??

    Pues entonces no endaba yo equivocado, aunque el coche tiene buena pinta me da que no pasa de 10.000 €, imagino que el pone de precio los 12.500 porque eso es lo que pide mi hermano, para ver si así cuela un intercambio.

    De todos modos a mi hermano le gusta el coche, y se lo está pensando; me dice que el tema de vender una furgo para trabajo está tambien mal (tiene que ser a un autónomo o así, y no está la cosa muy bien), y que si la cambia por lo menos tiene un coche que le mola, que si no igual tiene que acabar malvendiendola.

    Hoy tenía intención de llamarlo para conseguir más datos y apretarlo un poco, a ver que pasa.

    Ah, tb le ofrece un A6 de gasolina, un V6 tb del 2008, pero eso se tiene que beber hasta el agua de las cunetas.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de huguez
    Nº de Usuario: 171
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    946
    Coche
    VW Golf VI 1.6 TDi (CAY) + Renault Clio III 1.5 dCi
    Gracias
    42
    Agradecido 31 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado Re: Me venden un A4, qué os parece??

    pidele datos, ve a trafico y pagando la correspondiente tasa, a ver que te cuentan del modelo, a priori no me genera demasiada confianza
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.







Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •