Cita Iniciado por escuderoaudio Ver Mensaje
pues mira, el chip de abey es como una cajita que se conecta con unos "robacorrientes" a dos de los cables de la bomba inyectora, como soy un poco curioso abri la caja y trae un integrado en el que solo tiene soldadas un par de patillas que los los cables que salen. de todos modos ahora mismo se lo tengo quitado por que no me fiaba mucho. el dinero que tengo mensado gastarme pues.... no se, ten en cuenta que estas cosas se van haciendo poco a poco, si te paras a echar cuentas de lo que tew vas a gastar la mayoria no haria nada, jejeje. es que no se, como tampoco se cuanto vienen costando las piezas.. lo mismo lo haces todo del tiron que no haces nada, me comprendes? pero tenia pensado si con las toberas ya se nota algo, pues hacerle eso primero, luego, la repro, y asi, hasta que por ultimo le compre las alas para que pueda echar a volar , es broma, pero mas o menos asi tenia pensado ir dandole caña al coche. es que esto es todo nuevo para mi, si fuera en cuestion de equipos de sonido, paragolpes y esas cosas po estoy muy puesto pero en motores estoy pelao.
Eso creo que lo que te hace es variar la informacion de la temperatura del gasoil.