Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: axe_ps Leon FR1 2.0TDI

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FerTDI Ver Mensaje
    Hola,tienes el coche espectacular, una cosilla, el reposapies de plastico como se monta y que precio tiene mas o menos?? Me acabo de comprar un león y me gustaria ponerselo...
    Tambien me mola mucho el reposabrazos pero ya he visto que vale un pastizal jeje.

    Gracias y un saludo.
    Pues el reposapies vale 20€ en la casa y es muy fácil de montar.

    Tienes que quitar la maneta de abrir el capó. Dale a abrir para poder meter un destornillador en una obertura que verás detrás, sólo accesible si le das a la maneta..en posición de abrir capó.

    Saldrá una grapa y podrás sacar la maneta. Verás un tornillo. Quítalo y podrás quitar el panel plástico para poder tener acceso al tornillo del reposapies. Y es quitar y poner.

    Luego todo al revés. Yo lo monté la semana pasada y en breve me pondré a hacer la ñapa de darle luz OEM como en el GTI.

    Espero haberte podido ayudar!

    Cualquier cosa me preguntas.



    Enviado desde mi HTC Desire
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de FerTDI
    Nº de Usuario: 235
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    927
    Coche
    Seat León 1.6TDI CR
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Ok, muchas gracias tio, será la primera ñapa que le haga, la verdad es que no entiendo como han racaneado en no poner esa pieza...

    Un saludo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FerTDI Ver Mensaje
    Ok, muchas gracias tio, será la primera ñapa que le haga, la verdad es que no entiendo como han racaneado en no poner esa pieza...

    Un saludo.
    Pasate por mi perfil del Golf y verás qué cambio ha dado mi Golfito con éste cambio! Está actualizado el primer post.

    Enviado desde mi HTC Desire
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •