Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Logs KKD Malaga 14/11/09 C.C. Plaza Mayor

  1. #11
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Jesusito, ninguno de los Octis DSG están reprogramados.

    Pero todos pensamos que Unoaocho le tocó una unidad de esas "tontas" porque gente con Octavias RS TDI 170 que han probado el coche salen diciendo que le daría mucha guerra al RS.

    Yo tampoco pienso que lleven la misma "electrónica". A ver si se les coló la del RS en la UC motor del Octi de Unoaocho...
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #12
    Member
    Avatar de maximo1972
    Nº de Usuario: 2484
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    38
    Coche
    golf IV ,alh,90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,y sobre el mio que pensais,tengo algo mal?

  3. #13
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maximo1972 Ver Mensaje
    Hola,y sobre el mio que pensais,tengo algo mal?
    Tienes problemas para regular la presion del turbo.
    Podria ser por la n75 chunga o el turbo sucio. Prueba con otra n75 de otro coches, y repite el log.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Entonces si le metieran a Luka el mismo software que al mio, irian igual?

    Lo digo porque no solo va mas, sino que además gasta menos, lo comprobamos cuando fuimos a Astorga
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de jesusito
    Nº de Usuario: 344
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    1,238
    Coche
    Seat Leon I FR TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Jesusito, ninguno de los Octis DSG están reprogramados.

    Pero todos pensamos que Unoaocho le tocó una unidad de esas "tontas" porque gente con Octavias RS TDI 170 que han probado el coche salen diciendo que le daría mucha guerra al RS.

    Yo tampoco pienso que lleven la misma "electrónica". A ver si se les coló la del RS en la UC motor del Octi de Unoaocho...
    Si, por el soplado maximo se ve que no estan reprogramados, pero los mapas de soplado en funcion de IQ, se ve que son diferentes.

    Ten en cuenta que para los tdi 16v hay un montanazo de versiones de soft, incluso algunos (los primeros), llevan software de 1Mb, mientras que los ultimos, lo llevas de 2Mb.

    Un saludo
    bandidos CHIPPED

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de jesusito
    Nº de Usuario: 344
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    1,238
    Coche
    Seat Leon I FR TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UNOAOCHO Ver Mensaje
    Entonces si le metieran a Luka el mismo software que al mio, irian igual?

    Lo digo porque no solo va mas, sino que además gasta menos, lo comprobamos cuando fuimos a Astorga
    Por el log, yo diria que el que mas anda es el de Luka ¿es eso lo que queria decir?

    Un saludo
    bandidos CHIPPED

  7. #17
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UNOAOCHO Ver Mensaje
    Entonces si le metieran a Luka el mismo software que al mio, irian igual?

    Lo digo porque no solo va mas, sino que además gasta menos, lo comprobamos cuando fuimos a Astorga
    Mirando los logs, las centralitas tienen la misma numeracion, por lo que se pueden poner el mismo software.

    luego que ande mas o menos, depende de cada unidad.
    Yo personalmente pondria el software de unoaocho y probaria, pero me ha dicho vincentdali que no es como en las edc15, no es copiar y pegar, que es mucho más complejo y que se pueden bloquear las centralitas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesusito Ver Mensaje
    Por el log, yo diria que el que mas anda es el de Luka ¿es eso lo que queria decir?

    Un saludo
    Pues realmente es al contrario, el de Unoaocho anda mucho más y con un consumo más comedido
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Pueden salir de fabrica con el mismo sotware,luego en el concesionario en preparacion de vehiculos nuevos le pueden hacer a uno una telecarga en la centralita con actualizacion del sotware para corregir cualquier parametro.Si uno de ellos se vendio despues y el fabricante saco una campaña y el coche estaba en esposicion ,le hicieron la campaña y el otro ya estaba en la calle y por x circunstancias no se le hizo esa campaña.Los sotware de las centralitas van evolucionando y cambian bastantes.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de jesusito
    Nº de Usuario: 344
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    1,238
    Coche
    Seat Leon I FR TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Mirando los logs, las centralitas tienen la misma numeracion, por lo que se pueden poner el mismo software.

    luego que ande mas o menos, depende de cada unidad.
    Yo personalmente pondria el software de unoaocho y probaria, pero me ha dicho vincentdali que no es como en las edc15, no es copiar y pegar, que es mucho más complejo y que se pueden bloquear las centralitas.
    Si llevan mismo SW y HW, se puede copiar y pegar (corrigiendo checksum).

    En el log, veras la version de HW, pero la de soft...ahora dudo.

    ¿habeis mirado que vayan en el mismo softcoding?

    Un saludo
    bandidos CHIPPED

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •