Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Navi As-7608 encargado a Audiosource, no lo envian!!!

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2628
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2009
    Ubicación
    Puerto Montt, Chile
    Mensajes
    194
    Coche
    Passat 3c 2.0 TDI 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Si te ha facilitado el numero de envio ahora tendrás que esperar a que en la mensajeria de China lo procesen, para que asi se refleje en el seguimiento.

    Dios mio que nerviosismo, tomate una Tila y estate Tranqui, que para antes de Navidades te llega

    Un Saludo
    lo que pasa es que les compre sin estar muy convencido, por lo del envio desde china y sabiendo que no son muy confiables, ojala me haya enviado lo que compre, les tengo bastante desconfianza la verdad.
    Passat 3c 2.0 TDI DSg 2006

  2. #12
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aravena562 Ver Mensaje
    lo que pasa es que les compre sin estar muy convencido, por lo del envio desde china y sabiendo que no son muy confiables, ojala me haya enviado lo que compre, les tengo bastante desconfianza la verdad.
    Te entiendo perfectamente, yo he comprado varias cosas en china y nunca he tenido ningún problema, y hay que asumir que desde la compra hasta la entrega, puede pasar un mes tranquilamente incluso mes y medio.

    El problema más que el comprar y el envio lo veo yo si se te averia lo que compras, que es un rollo y dinero el enviarlo a china, contacta con el vendedor para explicarle el problema etc....
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Juan Carlos.

    Lo único que tienen Audiosources es que son de fiar. Lo demás deja mucho que desear: atención al cliente, efectividad, inglés .....

    Como te han dicho, vete revisando cada día el tema del número de seguimiento porque desde que te dice que lo envía hasta que se le puede seguir la pista tarda un par de días.

    Eso si, píllala todos los días por el MSN y preguntale, hasta que te aburras. O das la paliza o te acabarás colgando del palo más alto por el estrés.

    Yo ya compré varias cosas a esta gente y hay que ir con muuuuucha paciencia, pero sin dejarles respirar.

    En cuanto el número de seguimiento "funcione" debería tardar unos 5-7 días en llegarte. Ánimo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2941
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2009
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola yokiero comprar A audiosurces

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2941
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2009
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ola yo kiero comprar a los de audiosurces,ya man mnadao la factura proforma,pero al ir al banko q tengo q pagar en euros o dollares o como??

    Te cobra el banko comision por la transferencia??cuanto.

  6. #16
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javicone Ver Mensaje
    ola yo kiero comprar a los de audiosurces,ya man mnadao la factura proforma,pero al ir al banko q tengo q pagar en euros o dollares o como??

    Te cobra el banko comision por la transferencia??cuanto.
    Pues salvo que tengas una cuenta en dólares, tendrás que pagar en euros lo correspondiente al contravalor del importe en dolares.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #17
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    O dicho de otro modo tu transferencia se enviará en Dolares que el banco previamente habrá cambiado y descontado en euros de tu cuenta corriente, cuidado con las comisiones por transf internacional que pueden ser de órdago.

    Los de Audiosources ultimamente admiten Paypal para pequeños importes puede ser más interesante que la transfer, pues además de ser inmediata las comisiones para ti son mínimas.

  8. #18
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Para un navi de AS pagado por paypal sale más a cuenta hacer transferencia ya que ellos te meten un clavo de 75$ por pagar con paypal.

    Las comisiones por transferencia internacional suelen estar entre los 18€ (es lo que pago yo) y los 35€ (por lo que yo tengo oído)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2628
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2009
    Ubicación
    Puerto Montt, Chile
    Mensajes
    194
    Coche
    Passat 3c 2.0 TDI 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Para un navi de AS pagado por paypal sale más a cuenta hacer transferencia ya que ellos te meten un clavo de 75$ por pagar con paypal.

    Las comisiones por transferencia internacional suelen estar entre los 18€ (es lo que pago yo) y los 35€ (por lo que yo tengo oído)
    a mi por la transferencia por paypal por el as-7608 me cobraron us$23 de comision extra. yo prefiero paypal por ultimo uno puede reclamar si existe algun problema.
    slds jc
    Passat 3c 2.0 TDI DSg 2006

  10. #20
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad es que si cobraron 23 dolares, está muy bien, porque eso sale a unos 15 euros.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •