Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Norbert Haug suelta la bomba del día: Schumacher podría correr con Mercedes GP

  1. #1
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Norbert Haug suelta la bomba del día: Schumacher podría correr con Mercedes GP

    No nos lo creemos... De ninguna manera. Pero sería una temeridad pasar por alto las declaraciones de Norbert Haug. Y es que el director deportivo de Mercedes-Benz ha soltado una carga de profundidad, afirmando que Michael Schumacher podría ser el compañero de Nico Rosberg a los mandos de uno de los monoplazas de la casa de la estrella.

    ¡Un segundo! Para de frotarte los ojos, ¡que ya los tienes rojos! Lo más impresionante es que los representantes del heptacampeón del mundo no han negado el interés de Michael en volver a competir. Tras el "despido" de las actividades de F1 con Ferrari, el alemán ha firmado un contrato por tres años como probador y consejero para el desarrollo de coches de calle de la casa italiana, pero si se le ofrece un coche competitivo, tal vez no esté tan lejos de volver a darnos una muestra más de su capacidad.

    Todo este revuelo nace de las hojas de Autocar, y por eso le damos algo de credibilidad. Personalmente me encantaría ver el retorno del kaiser, y verle luchar con Hamilton, Alonso, Rosberg... ¿Será realidad?

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Algo leí el otro día sobre esto cuando salió a la luz la compra de Brawn GP por Mercedes y que les gustaría tener a 2 pilotos alemanes al igual que McLaren tiene a sus 2 pilotos ingleses. No cabe duda que de confirmarse esta noticia, el campeonato para el año que viene se podrá muy interesante. Y aún nos quedan varios asientos por confirmar...
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  3. #3
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    no creo que vuelva, probablemente seria su fracaso personal si se volviese a la primera linea
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    no creo que vuelva, probablemente seria su fracaso personal si se volviese a la primera linea
    Pienso lo mismo, creo que ya tiene suficiente reconocimiento como para volver pues casi con seguridad "no sería lo mismo"
    Es como si Zidane dice mañana que vuelve....es Zidane pero!
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  5. #5
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    El mono de las carreras tira mucho... aunque la verdad es que sería una auténtica pena que "manchase" su historial con un regreso mediocre.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Todos tenéis razón, pero...¿No os gustaría ver como "se pasa por la piedra a Hamilton"?
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JumperNeo Ver Mensaje
    Pienso lo mismo, creo que ya tiene suficiente reconocimiento como para volver pues casi con seguridad "no sería lo mismo"
    Es como si Zidane dice mañana que vuelve....es Zidane pero!
    No estoy del todo de acuerdo con esto, aunque es posible que haya otros pilotos mas jovenes, la f1 no es como el futbol, aunque la f1 requiere un gran esfuerzo y entrenamiento no es tan explosivo como el futbol, creo que una persona de 40 años bien entrenada podria estar perfectamente.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo casi prefiero que vuelva, para luchar contra Ferrari, que tambien es una buena lucha, y que os olvidasteis mencionar
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  9. #9
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora es medio oficial: ¡¡Schumacher está negociando con Mercedes su puesto en la F1!!

    Según acaba de contar la BBC de boca de Eddie Jordan, ex-propietario de lo que ahora es Force India, Mercedes-Benz ya se ha sentado a negociar con Michael Schumacher para conseguir un acuerdo que convierta al siete veces campeón del mundo en el piloto oficial que le ponga las pilas a Rosberg a bordo del nuevo Mercedes GP.

    La excelente relación Ross-Michael, la nacionalidad del Kaiser, y las ganas de pilotar con las que se ha quedado después del fiasco de sustituir a Massa, parecen los puntos fuertes del acuerdo. Y ahora sólo queda esperar que alguien ponga una cifra sobre la mesa, que seguro que no es nada baja (Button se morderá la lengua cuando vea lo que le ofrecen a Michael en relación a lo que le habían propuesto). Mercedes ha confirmado su interés, y los agentes de Schumacher no han negado la negociación... Nos sigue pareciendo increíble, pero...

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Pues nada yo contento con que vuelva, veremos lo que es capaz de dar de si.....
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •