Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Norbert Haug suelta la bomba del día: Schumacher podría correr con Mercedes GP

  1. #11
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Si ayer era Eddie Jordan el que alimentaba los rumores sobre el fichaje de Schumacher por Mercedes para la próxima temporada, hoy es Ross Brawn quien enfría esos rumores al afirmar que a 'Schumi' no le interesa volver por muchos años: "No tenemos prisa para decidir nuestros pilotos. ¿Michael? No creo que quiera volver a correr con un contrato a largo plazo."

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aunque quizás esté jugando al gato y al ratón...
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  2. #12
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Un contrato a largo plazo no, pero ¿por uno o dos años?

  3. #13
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Pasan los días y las semanas, y lo que al principio parecía un rumor inconsistente se va convirtiendo en una realidad cada vez más y más posible. Que Schumacher vuelva a la F1 ya no parece un sueño, sino una posibilidad más que factible, en boca de personas como Ecclestone.

    Pero, ¿realmente te has parado a pensar qué significaría la vuelta del kaiser? Muchos apuntan a que está fuera de forma, y que el tiempo que ha pasado lejos del cockpit pasará factura, pero yo no comparto ese punto de vista. Con la cabeza fría, hemos de considerar que, de volver a los circuitos, lo haría con el coche ganador de este mundial, con un presupuesto importante detrás con el nombre Mercedes, y capitaneado por su amigo y líder estratégico Ross Brawn.

    Si Schumy ganó siete títulos con Ross, y sólo necesitó dos años para hacer del penoso Ferrari un coche ganador, ahora con Mercedes GP las posibilidades se multiplicarían. Para empezar, tendría todo el apoyo técnico posible, y para seguir, saldría ya desde el comienzo con un coche que ha ganado un mundial.

    El gran damnificado, para mí, sería Nico Rosberg. Si se come a Schumy, entonces dará una buena demostración de que capacidad como piloto, y se convertirá en una leyenda en alemania, bien escudada por todo un heptacampeón del mundo. Eso sí, como Michael esté en forma y le meta algo de cera, ya sabemos quién será entonces el numero uno de la casa de la estrella. Y, sinceramente, no creo que Nico contara con ello.

    ¿Discrepas? ¿Crees que Schumy no estaría a la altura? Yo sólo te puedo decir que se rompió las dos piernas en aquel GP de Gran Bretaña no hace tantos años, y nada más soldársele los huesos, se montó en el coche y le dió un repaso a todos los demás.

    Si es capaz de montarse e ir más rápido que nadie, a más de uno y de dos se le apretarán los cuartos traseros. Y la historia está plagada de grandes retornos exitosos en la F1 (Prost, Lauda...).

    ¿Cómo se mirará todo esto desde Maranello? ¿Respeto por los buenos tiempos pasados? ¿O se le tomará por un chaquetero?

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Norbert Haug sigue con la sonatina de Schumacher

    ¿Querías salir de dudas con el tema Schumacher antes de final de año? Pues la llevas clara... Norbert Haug ha echado más material al asador, y ha confirmado que, muy probablemente, Mercedes GP no anunciará su "segundo" piloto hasta después de las navidades, pues las negociaciones siguen su curso...

    Pero negocaciones... ¿con quién? Haug ha dicho que durante estas semanas tendrán que aguantarse y vivir con la constante especulación del fichaje de Michael Schumacher. Y mientras, en la puerta del paro tenemos a Nick Heidfeld, que sabe que es el segundo plato de la casa de la estrella, que no puede firmar por nadie por si las moscas, y que si el Kaiser ficha por los de Brackley, se quedará en la calle...

    Pobre Nick... ¡así no hay quien coma el turrón!

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1831
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2009
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    174
    Coche
    VW TIGUAN 2.0 140cv +Motion MY2010
    Gracias
    16
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Pues creo que el retorno de schumi va ha ser un bombazo porque creo que ese tipo tiene todavía opciones a ganar ó por lo menos estar ahí arriba para hacernos disfrutar del proximo mundial.

    Saludos.
    VW TIGUAN TDI 2.0 140 +MOTION MY2010

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no me lo creo
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  7. #17
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado La prensa alemana da por hecha la vuelta de Schumacher al volante de un Mercedes

    La prensa alemana ha asegurado que Michael Schumacher volverá la próxima temporada al Mundial de Fórmula 1 al mando de un Mercedes, equipo que hereda la infraestructura de BrawnGP y con la que el 'Kaiser' habría llegado a un acuerdo verbal para competir durante un año a cambio de un sueldo relativamente bajo, siete millones de euros.

    El diario 'Bild' asegura que el acuerdo oficial se anunciará la próxima semana. "La firma es una formalidad. Schumacher se siente en forma y saludable. Las últimas pruebas fueron totalmente positivas y no puede esperar más para regresar junto con Ross Brawn", señaló una fuente cercana al rotativo alemán.

    El heptacampeón mundial ya trabajó con Ross Brawn durante su estancia en Benetton y Ferrari, dos etapas distintas, pero con el elemento común del éxito mundialista. Schumacher se retiró en 2006 y su vuelta supondría el colofón a una temporada 2010 que se prevé muy disputada, con Fernando Alonso en Ferrari y el dúo británico Hamilton-Button en McLaren.

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando el río suena... y este río está sonando mucho. Lo del sueldo de 7 millones "relativamente bajo" es porque actualmente está cobrando unos 5 millones como asesor de Ferrari sin correr los riesgos de estar al volante de un monoplaza. Creo que Schumacher tiene unas ganas locas de volver a competir y cerrar su carrera en un equipo alemán sería la guinda del pastel.

    La próxima temporada se está poniendo muy interesante en cuanto a fichajes y más aún si se confirma esta noticia.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    No me creo nada hasta que no se haga oficial, que Bild también se columpia muchas veces.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatxu Ver Mensaje
    Yo no me lo creo

    +1, no me acaban de convencer, me suena a publicidad engañosa
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •