Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Norbert Haug suelta la bomba del día: Schumacher podría correr con Mercedes GP

  1. #21
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    A medida que van pasando los días, la increíble noticia del regreso a las carreras de F1 de Schumacher en el equipo Mercedes, parece que se va haciendo realidad.

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Para empezar, dos informaciones que bien podrían dejar de lado al resto: el heptacampeón ha llamado a su jefe de filas, Luca di Montezemolo, para informarle de que casi seguro correrá para Mercedes en 2010 y la prestigiosa publicación Autosport ya da el fichaje por cerrado en su portada, algo que pocas veces suele hacer sin que haya un anuncio oficial. Pero hay más...

    El famoso comentarista y columnista francés, Jean-Louis Moncet, ha informado recientemente de que el representante del piloto alemán, Willi Weber, se reunirá en pocos días con Ross Brawn y Norbert Haug

    Por si fuera poco, un portavoz de Ferrari, Stefano Lai, ha asegurado al diario
    para cerrar definitivamente el acuerdo. Bild alemán que la jefa de prensa del 'Schumi', Sabine Kehm, se marcha del equipo italiano, pero seguirá trabajando con su piloto "centrada en el 2010". El mismo diario informa también de que Kehm cambiará su residencia a Ginebra para estar más cerca de Schumacher.

    Se ha sabido que el siete veces Campeón del Mundo realizará una prueba con un coche de GP2 en la pista de Yas Marina para que Mercedes compruebe su estado físico. Aunque parece que por ahora en Abú Dhabi no saben nada del tema:
    "Si Michael Schumacher viniera a conducir aquí nos lo haría saber."

    ¿Aún no estáis convencidos? Pues un último dato: el diario
    Colonia Express ha anunciado que la producción de gorras, chaquetas y demás merchadaising de Schumacher-Mercedes ya está en marcha. Además, la marca que lleva años protegiendo la cabeza de "el Kaiser", Schuberth, ya tiene en marcha la creación de una réplica del casco del alemán pintado en plata.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., Schumi habría firmado ya por un año a razón de siete millones de euros (como la hipótesis que había Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Rumbo 2.0
    Nº de Usuario: 361
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    728
    Coche
    Audi S5 B9 Sportback
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si, se ha confirmado, Michael Schumacher vuelve a la F1 de la mano de Mercedes.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Particularmente creo que es muy beneficioso para darle algo más de espectáculo al mundial.

    Enhorabuena Michael


    Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Estaba claro, porque tenía unas ganas locas de volver, y como la FIA no le deja un 3º coche a Ferrari, pues Ross Brawn que no es tonto precisamente se lo ha puesto a huevo, y ahora tiene a uno de los mejores pilotos para evolucionar el Brawn(perdón Mercedes) y veremos si el físico le aguanta, porque talento tiene se sobra.
    P.D Ross Brawn es un zorro muy listo
    La buena ortografía me atrae textualmente

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Schumacher: "El único objetivo es ir a por el Campeonato"

    El heptacampeón del Mundo de F1 Michael Schumacher ha realizado sus primeras declaraciones como piloto de Mercedes GP, equipo en el que correrá el próximo año junto con Nico Rosberg. El alemán ha dicho que en estos tres años de retiro ha recuperado la energía y en los últimos meses se ha entrenado muy duro con el objetivo de estar físicamente preparado para su vuelta a las pistas.

    "La motivación es bastante sincera. Recibí una llamada de Ross (Brawn) a principios de noviembre pidiéndome que volviese a correr, me dijo que Mercedes iba a estar involucrada. Nunca he salido de la pista y, después de tres años, he recuperado la energía que siento ahora."

    En referencia a su afición a las motos, que le produjo una lesión de cuello durante su "descanso" y que le impidió sustituir a Felipe Massa el pasado verano, dijo: "Después de jugar con motocicletas, estoy listo para las cosas serias. Antes de dar el sí definitivo, tenía que asegurarme de que mi cuello estaba bien. No estaba bien en verano, pero ha tenido tiempo de curar completamente."

    El 'kaiser' quiere volver a lo grande y ha asegurado que irá a por el Campeonato: "Sé que me van a juzgar por lo que he hecho antes. Brawn es un equipo que ganó los dos Campeonatos del año pasado, ahora tienen un socio fuerte en Mercedes, por lo que el único objetivo es ir a por el Campeonato."

    Michael reveló que había consultado a esposa Corinna antes de confirmar su regreso: "Tuve que arreglar mi situación personal antes de volver a entrar. Ella podía ver la chispa en los ojos, y por eso no hubo discusión."

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de PoKy_DiaBLo
    Nº de Usuario: 259
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,852
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo sinceramente me alegro de que vuelva, este año el espectaculo y la emocion están aseguradas!
    Adiós TDi, hola SP98!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rumbo Ver Mensaje
    Pues si, se ha confirmado, Michael Schumacher vuelve a la F1 de la mano de Mercedes.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Particularmente creo que es muy beneficioso para darle algo más de espectáculo al mundial.

    Enhorabuena Michael
    Finalmente el contrato es de tres años por lo que parece.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de Rapete
    Nº de Usuario: 2263
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2009
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    229
    Coche
    VolksWagen Golf MkV Sport'04 1.9 TDi 105cv 5p
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buah, este año creo que ya tenemos campeón sin haber corrido..... Schumacher, es mucho y con un Brawn GP los demas poco van a poder hacer.

    -Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Silver Reflex, ESP, Bilstein B6, Tempomat, Asientos deportivos, Climatizador Bi-zona, Volante multifunción, Sensor de presión neumáticos, Parrot 3100.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #29
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Esperemos que los merches sean competitivos, y poda,os disfrutar del espectaculo
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de manutdi
    Nº de Usuario: 133
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de córdoba
    Mensajes
    334
    Coche
    skoda octavia tdi
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    un campeon de su categoria como no gane ba quedar mal parado ,ya en sus mejores tiempos el NANO de dio caña,de todas formas el espectaculo esta servido

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •