Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Norbert Haug suelta la bomba del día: Schumacher podría correr con Mercedes GP

  1. #31
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manutdi Ver Mensaje
    un campeon de su categoria como no gane ba quedar mal parado ,ya en sus mejores tiempos el NANO de dio caña,de todas formas el espectaculo esta servido
    Igual nos llevamos una sorpresa, y quien yo me se, se queda a dos velas
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    En la Formula 1 está claro que el coche es lo que manda, sino que se lo digan a Brawn, con Button como un paquete hace un año y ahora campeón del mundo.
    Si a Ferrari le sale un buen coche Alonso estrá delante, sino nada, lo mismo que Schumi, si Mercedes evoluciona bien estará delante, sino, pues no se comerá una rosca.
    Lo que me gustaría es que gane quien gane los coches estuviesen mas o menos igualados, para que se viesen pilotos...por lo menos el año que viene no habrá estrategias de repostaje, que eran una autentica m***da y debería igualarse un poco más.
    La buena ortografía me atrae textualmente

  3. #33
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Buenisima noticia. Por fin veremos algo de espectaculo (o eso espero) entre varios pilotos (Alonso, Schumi, Hamilton, etc.)

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de eblinker
    Nº de Usuario: 1704
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    276
    Coche
    SKODA OCTAVIA II - 2.0TDI 140CV ELEGANCE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Poco espectáculo tiene la F1 a mi juicio últimamente, pues gana el que mejor coche lleve y que mejor esquema de repostaje.
    El piloto, sinceramente creo que cuenta bien poco pues a esas velocidades con el ancho de circuito que hay, pocos adelantamientos se realizan.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Entrevista de la BBC

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #36
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Para mí creo que es arriesgado. Después de todo lo que ha ganado esto podría "bajarle" un poco como no le salga bien... Eso sí, tonto no es, ha ido a elegir el mejor motor de la parrilla, el Mercedes. No era de Ferrari el chico?

    Yp también espero que sirva para dar más emoción! Ya hay ganas de que empiecen otra vez

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •