Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Instalar manos libres bluetooth en O2 RS

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de fabiagt
    Nº de Usuario: 464
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    153
    Coche
    O2 RS COMBI - BMN
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Instalar manos libres bluetooth en O2 RS

    En las dos últimas imágenes se ve un poco.

    Para que tengas una idea, cuando te llaman te sale en el maxi dot y si pulsas al botón descuelgas el teléfono. Para llamar entras en el menú del teléfono, agenda, y allí buscas el teléfono, le das al botón y llamas.

    Eso si cada vez que arrancas el coche sincroniza con el teléfono para pasar la agenda al coche.

    Supongo que en el manual del coche veras alguna imagen, sino, cuando tenga un ratillo te hago unas fotos.
    -Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparca Trasero,Reposa cabezas act,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
    Coches ant: Citröen C15 diesel,Audi 100 2.3 133CV,Fabia GT 1.9TDI 101CV,Laguna 2.0 126CV

  2. #12
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Instalar manos libres bluetooth en O2 RS

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Muy bueno, pero tengo un par de dudas... ¿Las referencias me valen para VW? ¿Se puede usar sin volante multifunción? Muchas gracias.

    S2
    De hecho, la gente que tiene Golf, como en España no se ofrece el BT, coge las referencias de Skoda.

    Y si, se puede usar sin volante multi. Lo único que pierdes, como bien ha dicho Fabiagt es la marcación por voz.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #13
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Instalar manos libres bluetooth en O2 RS

    Efectivamente, en España la única solución que te dan en el conce es la de ponerte un Parrot, pero yo ya tengo un BT salchichero y me gustaría poner el OEM no solo por la integración y demás, sino porque el que llevo ahora usa un altavoz propio y ni mute ni leches, así que para cambiar a un Parrot me lío la manta a la cabeza y pongo ese.

    S2 y gracias!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. #14
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Instalar manos libres bluetooth en O2 RS

    Cita Iniciado por fabiagt
    Y si tienes dinero y te pones la RNS-510 pues desde la pantalla tactil del navegador también puedes controlar el manos libres.(cuando pueda es mi intención)
    No había visto esta respuesta de FabiaGT.

    Para controlar desde el RNS510/Columbus el BT necesitas tener una centralita BT compatible puesto que no todas son válidas. La válida es 1Z0.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de fabiagt
    Nº de Usuario: 464
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    153
    Coche
    O2 RS COMBI - BMN
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Instalar manos libres bluetooth en O2 RS

    Cita Iniciado por pas-pas
    Cita Iniciado por fabiagt
    Y si tienes dinero y te pones la RNS-510 pues desde la pantalla tactil del navegador también puedes controlar el manos libres.(cuando pueda es mi intención)
    No había visto esta respuesta de FabiaGT.

    Para controlar desde el RNS510/Columbus el BT necesitas tener una centralita BT compatible puesto que no todas son válidas. La válida es 1Z0.
    Tienes toda la razon, por eso yo me puse la 1Z0 035 729. Se me olvido comentarlo.
    -Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparca Trasero,Reposa cabezas act,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
    Coches ant: Citröen C15 diesel,Audi 100 2.3 133CV,Fabia GT 1.9TDI 101CV,Laguna 2.0 126CV

  6. #16
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Instalar manos libres bluetooth en O2 RS

    Pues nada, yo creo que en cuanto ponga el cuadro nuevo me liaré con esa ñapa (si el reposabrazos, el tempomat y la 3ª llave me lo permiten ).

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •