Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: que turbo me pongo a mi passat

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2655
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2009
    Mensajes
    15
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mario Ver Mensaje
    los inyectores de un tdi 100 hasta cuantos cv darian?

    Saludos
    mario perdona!!pero yi a esa pregumta no te puedo contestar ya que no tngo mucha idea peo si buscas por el foro qlgo habra sguro.......
    passat 3bg 1.9tdi 130cv motor avf cambio tiptronic

  2. #12
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por berciano_passat Ver Mensaje
    nose pas-pas yo soy Novato en todo esto y es que nose..a mi lo del bimasa me lo dijo un tio que supuestamente era mecanico lo conoci en el hospital y yo como no tengo nada de idea salvo de lo que llevo leido aqui pues por eso pregunta y ademas...tampoco ahy mucha informacion sobre los cambios tiptronic en l foro...tu sabes algo de estos cambios?tu personalmente que me aconsejarias para mi passat?un saludo
    Yo sólo sé que los tiptronic tienen cambio de marchas a través de convertidor de par.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •