Resultados 1 al 3 de 3

Tema: suspesion ibiza año 2000

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2532
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    15
    Coche
    Ibiza FR
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado suspesion ibiza año 2000

    Buenas tengo un ibiza del año 2000 un tdi 90 y quisiera saber si me sirve la suspension del ibiza del modelo anterior del 97 mas o menos, tengo entendido que los amortiguadores traseros si valen pero los delanteros son la copela diferente! ahora mi pregunta es ¿Se puede poner la copela de mi coche ibiza 00 a los amortiguadores del ibiza del 97´?
    Un saludo
    GRacias

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 979
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    541
    Coche
    Seat ibiza 1.9 Tdi AHU del 96
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    si, si que te valen, los puedes montar sin problemas.

    En el ibiza/cordoba 2000 lo que monta distinto es el muelle, siendo mas corto, (Solo los delanteros) y la parte superior que lleva el conjunto de la copela.

    Sacas los viejos y montas tu copela y tu muelle en los nuevos aunque sean del 97.

    pd: En la version 2000, hay dos tipos de suspension, con dos tornillos pasantes a la mangueta, como los del 97 y alguno embutido, no recuerdo bien, pero creo que los cupras son embutidos por ejmp..
    Última edición por Esteban; 17/04/2010 a las 22:53

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esteban Ver Mensaje
    si, si que te valen, los puedes montar sin problemas.

    En el ibiza/cordoba 2000 lo que monta distinto es el muelle, siendo mas corto, (Solo los delanteros) y la parte superior que lleva el conjunto de la copela.

    Sacas los viejos y montas tu copela y tu muelle en los nuevos aunque sean del 97.

    pd: En la version 2000, hay dos tipos de suspension, con dos tornillos pasantes a la mangueta, como los del 97 y alguno embutido, no recuerdo bien, pero creo que los cupras son embutidos por ejmp..
    Ala,eres un fiera tio,como te lo conoces campeon...
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •