Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mala calidad de Materiales o posible fallo electrico¿?

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 79
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    42
    Coche
    Seat Leon MkI 110Tdi AHF
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Mala calidad de Materiales o posible fallo electrico¿?

    Buenas Compañer@s:

    El caso es que llevaba un tiempo con un 'problemilla' que me estaba volviendo loco, y era el siguiente: El intermitente delantero derecho funcionaba cuando le venia en gana, habia revisado la bombilla, el cableado, los conectores...todo. Asi que hoy aprovechando que tenía que ir a la SETA he comprado uno nuevo y al cambiarlo me he fijado que en el viejo justo donde esta el punto rojo (donde apoya la bombilla) el metal estaba 'decolorado' y con un cerco blanco alrededor y de hecho en el nuevo la pletina metalica no es asi, sino como una especie de espiral.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    La pregunta es la siguiente: 'Se trata simplemente de un problema de calidad en los materiales del portalamparas antiguo¿? (cosa que no me extrañaria) ¿O por el contrario puede ser indicativo de algun problema en la instalacion?

    Salu2
    Última edición por bucanero; 20/11/2009 a las 17:46

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Moli46
    Nº de Usuario: 110
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    357
    Coche
    Skoda Octavia2 1.9TDI 105cv BXE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    El que este de colorado y con el cerco blanco alrededor, es señal de que la lampara ha hecho mala conexion seguramente porque le ha entrado humedad.Por eso te funcionaba a veces. Tiene alguna grieta el intermitente?
    SKODA Octavia II 1.9TDI(BXE) TRENDAzul dinamico.Pack design,limpia trasero, portagafas, boton OFF clima, ñapas varias vag-com, luces de giro, sensor de aparcamiento trasero, parrot ck3000 EVO, laminas solar-check, pedales+reposapies GTI,alarma OEM, mando garaje integrado, molduras pintadas+spoiler trasero,BV,colas escape RS,KW sport+Eibach pro-kit,enganche remolque. Entregado el 2/02/07

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Como tu dices el nuevo es diferente. El viejo es una chapita y el nuevo un espiral. Simplemente una pieza mejorada ya que el viejo no eres el unico que lo ha cambiado, a mi me toco tambien hacerlo en el Leon. Supongo que son piezas que un principio estan bien pensadas y con el uso se descubre de que no, y la mejoran.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 79
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    42
    Coche
    Seat Leon MkI 110Tdi AHF
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moli46 Ver Mensaje
    El que este de colorado y con el cerco blanco alrededor, es señal de que la lampara ha hecho mala conexion seguramente porque le ha entrado humedad.Por eso te funcionaba a veces. Tiene alguna grieta el intermitente?
    No la verdad es que el intermitente no tiene grietas, ni por fuera (faro roto), ni por dentro.

    Salu2

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •