Página 1 de 38 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 376

Tema: arranque en caliente

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2601
    Fecha de Ingreso
    14-nov-2009
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    12
    Coche
    seat leon tdi 110 asv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado arranque en caliente

    hola.mi problema es que tengo una altea a la cual en frio arranca al cuarto de vuelta pero en caliente a la 2º vez y con trabajo.el caso es que la bateria esta bien la puesta en marcha tambien el sensor de temperatura lo he cambiado pues es desconectarlo y el coche arranca de maravilla.¿alguien tiene idea que puedo hacer?con el vagcom no da ningun fallo,el motor es un bjb gracias.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Lo primero bienvenido al Foro, y despues estaria bien que pusieses el modelo de coche, motor etc...., cuantos más datos aportes mejor te podrán ayudar.

    Un Saludo
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2601
    Fecha de Ingreso
    14-nov-2009
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    12
    Coche
    seat leon tdi 110 asv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias.el motor es un tdi 1.9 inyector bomba del 04 aunque tiene 120000 km

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de nicra
    Nº de Usuario: 989
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Negreira ( A Coruña )
    Mensajes
    146
    Coche
    Passat 3bg variant asz Ibiza GT ahu
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Un ALTEA con motor 1.9 , desconocia el que existiese , no sera 2.0 y el clasico problema de los motores de arranque Valeo.
    Passat 3bg Variant,nov 2003,highline, asz, xenon oem , blanco, gancho remolque desmontable wesfalia,plafon w8 hecho en casa , doble luz niebla , doble luz circuito freno,xcarlink 2, etc
    Ibiza 6k gt junio 97, tdi , ahu , blanco , frenos disco traseros , plafon w8 hecho en casa , etc
    Todo empezo con un polo g40 py del 92

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevo probando un tiempo un aparatito electronico en fase de pruebas que hemos diseñado un forero y yo . Hemos probado en varios con este problema y por ahora funciona de maravilla. Estamos en fase de crear las placas y evaluar los costes pero saldra muy barata.

    Tu problema es como en los antiguos tdi que si le soltabas el conector del sensor de agua arrancaba con los calentadores en caliente y encendia a la primera.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2601
    Fecha de Ingreso
    14-nov-2009
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    12
    Coche
    seat leon tdi 110 asv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    entonces por ahora no hay manera de sudsanar el problema? el miedo y el problema es que termine con la bateria o con el motor de arranque.se y he hecho de intercalar la resistencia en los antiguos no se puede hacer algo parecido en estos casos el caso es que no se puede aumentar el tiempo de los calentadores?

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    08-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero este problema es debido al motor de arranque ¿no?

    Gracias anticipadas,

    Saludos

    PD; estoy impaciente por conocer el inventillo

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 47
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    619
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI Highline ´02
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caloyo Ver Mensaje
    entonces por ahora no hay manera de sudsanar el problema? el miedo y el problema es que termine con la bateria o con el motor de arranque.se y he hecho de intercalar la resistencia en los antiguos no se puede hacer algo parecido en estos casos el caso es que no se puede aumentar el tiempo de los calentadores?
    Por los calentadores no es, puesto que con el motor caliente no funcionan.
    El problema es que no da los parametros correctos de inyeccion.

    Yo lo que haria sería poner un relé que conectara y desconectara el sensor de temperatura, y que fuese comandado por la señal de carga del alternador.

    Es decir, si no carga el alternador (motor parado) sensor desconectado, por lo que deberia de arrancar bien.
    Motor funcionando (alternador con señal de carga) sensor conectado.
    VW Passat 3BG Highline 1.9 TDI 130 cv de 2002 Motor AVF
    y 215.000 km y subiendo por desgracia...

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    Yo llevo probando un tiempo un aparatito electronico en fase de pruebas que hemos diseñado un forero y yo . Hemos probado en varios con este problema y por ahora funciona de maravilla. Estamos en fase de crear las placas y evaluar los costes pero saldra muy barata.

    Tu problema es como en los antiguos tdi que si le soltabas el conector del sensor de agua arrancaba con los calentadores en caliente y encendia a la primera.
    Uy!! Que parece que tenemos un aparatejo en fase de pruebas....
    Cuenta algo mas hombre,que nadie te lo va a piratear....o talvez si...
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de visinho
    Nº de Usuario: 592
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    258
    Coche
    DEP - Seat Ibiza 1.9 TDi 130 // BMW 120d 177cv '07 // HD Street Bob '07
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo tengo un problema similar con mi Ibiza 6L (Sport 130). En caliente tarda hasta 6 segundos en arrancar, pero en frío a la primera, rápidamente.

    Unos dicen que puede ser la batería, y que para probarlo, en caliente lo encienda con pinzas.

    También he leído que el sensor de temperatura se jode y da ese problema y como última opción, un mecánico me ha dicho que los inyectores de estos motores (supongo que se referirá a los tdi inyector bomba) se descargan y que por eso tarda en arrancar en caliente.

    Qué opináis?

    Un saludo
    DEP SEAT IBIZA SPORT 1.9 TDi 130 (ASZ) | Negro mágico | ElectroChips Tuned +36 cv | KW Sport | SB's Cupra |Pioneer P65BT | T1R 205/45-16 (D) 215/40-16 (T) | Tribombilla | Xenon OEM Original | Leds Blancos | Tempomat | Parachoques delantero Cupra| Barra Torretas SeatSport | ATE 312mm | Admisión Cupra

Página 1 de 38 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •