Página 35 de 38 PrimerPrimer ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 376

Tema: arranque en caliente

  1. #341
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15457
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    141
    Coche
    GolfV
    Gracias
    16
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kabra Ver Mensaje
    Hola buenas! Soy nuevo en el foro y e leido tanto sobre el tema que ya no se por donde atacar.
    Tengo un gt tdi con el problema de arranque en caliente. Si desenchufo la sonda arranca. Si la cambio se quitara el problema? Si no es asi me podeis explicar sobre la resistencia? Muchas gracias
    El problema no suele ser la sonda. Acabo de responder a un forero en el Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Lo mismo te valdría a ti. Busca manual de moncho de resistencia para los TDI 90/110.

  2. #342
    Senior Member

    Nº de Usuario: 820
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2008
    Ubicación
    Irún (Guipuzcoa)
    Mensajes
    295
    Coche
    Seat León 1P, 2.0 TDI Sport-Up 140cv
    Gracias
    21
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Normal que no te acepte ese Login, tu coche es del año 2008, y ese Login vale para motores EDC15 (el mío) en mi modelo para modificar el ralentí es el canal 02 y en el tuyo en el canal 06, normal que no te valgan los manuales para tu modelo. salu2
    Perdon por no contestar antes, no avia visto que me avias respondido codi, a ver me explico ese coding 12233 si me va a mi tb, sino pondria eso no puedo tocar el relenti en el grupo 06 en adaptation, pero para hacer lo que dice de ajustar la cantidad inyectada, no me deja usar del grupo 01 al grupo 05, del 06 hasta el 10 si y asi sucesivamente, en los audis esa cantidad inyectada se hace en el valor 01, ya se lo he hecho a varios audis 1.9 y 2.0 tdi. Pero son del 2005.

    Un saludo.

  3. #343
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por krynn Ver Mensaje
    Perdon por no contestar antes, no avia visto que me avias respondido codi, a ver me explico ese coding 12233 si me va a mi tb, sino pondria eso no puedo tocar el relenti en el grupo 06 en adaptation, pero para hacer lo que dice de ajustar la cantidad inyectada, no me deja usar del grupo 01 al grupo 05, del 06 hasta el 10 si y asi sucesivamente, en los audis esa cantidad inyectada se hace en el valor 01, ya se lo he hecho a varios audis 1.9 y 2.0 tdi. Pero son del 2005.

    Un saludo.
    Gracias por el aporte, pero me parece que en tu modelo no permite hacer el ajuste de cantidad inyectada..salu2
    Última edición por codi31; 14/01/2014 a las 15:27
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #344
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63300
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2017
    Ubicación
    Santiago de compostela
    Mensajes
    1
    Coche
    Altea 1.9 105 2005
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    ya hace tiempo que las tengo. Si alguien las quiere por privado.
    Hola como puedo conseguir la caja moncho ?

  5. #345
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andamios Ver Mensaje
    Hola, cómo puedo conseguir la caja de m0nch0?
    Va a estar difícil conseguir la caja para arranque en caliente de m0nch0, hace mucho tiempo que ya no aparece por el foro. La necesitas porque te arranca mal en caliente??

    P.D: Bienvenido a AreaVAG.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #346
    Junior Member

    Nº de Usuario: 37094
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2014
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1
    Coche
    opel corsa 1.4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola "clubers" : a mi me está pasando igual últimamente en mi ibiza. no hay manera de arrancar en caliente, creo que SI es un problema de motor de arranque , hace perder amperaje a la batería, que no voltios, son dos cosas diferentes, entonces en el motor de arranque se producen unos chisporroteos que ensucian el inducido.Y cuanto más se ensucia a base de arrancar muchas veces con poca "chicha" de la batería entra en un bucle que termina por agotar la batería por completo, y cada vez cuesta más arrancar.
    Yo probé una vez destripando el motor de arranque y limpiándole el inducido y demás, después arrancaba mejor.
    Si a alguien le ha pasado lo mismo ya comentareis.
    Saludos¡¡¡¡¡

  7. #347
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Ayer me quede sin batería,ya notaba que arrancaba mal en frio y caliente siempre fatal y ayer ni hacía amago de arrancar.

    Pues le puesto una nueva y menudo gustazo arrancar ahora en caliente,en frio de lujo por supuesto,pero en caliente arranca como en frio,a ver cuanto dura el buen arranque en caliente.

    Me ha durado 4 años la bateria.
    Última edición por Melon Feliz; 19/10/2017 a las 21:20

  8. #348
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Yo desde que hice la repro y modifiqué el mapa de arranque en frío/caliente, mano de santo. Arranca al maldito toque de llave. Lleve mucho o poco parado..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #349
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Yo desde que hice la repro y modifiqué el mapa de arranque en frío/caliente, mano de santo. Arranca al maldito toque de llave. Lleve mucho o poco parado..

    En mi motor ARL no se puede hacer eso mediante repro,a mi no me queda otra,he preguntado a varios reprogramadores y todos dicen que no.

  10. #350
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Si se puede hacer en un ASZ, se puede hacer en un ARL (son hermanos). Yo lo hice en BND, y me consta que en Vagspeed también lo hacen. Llamaste a estos??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 35 de 38 PrimerPrimer ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •