Página 10 de 38 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 376

Tema: arranque en caliente

  1. #91
    Junior Member
    Avatar de jt76
    Nº de Usuario: 2465
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2009
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    27
    Coche
    vw golf mkv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ya lo hice ayer.a ver si me contesta cuando pueda.saludos

  2. #92
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1233
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    Coche
    Volkswaguen Golf V
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, hace mucho que no posteo, pero llevo mucho con el problema del arranque.

    Yo tengo el problema del arranque desde hace mucho (mayo de 2009), y siempre con la misma batería, una bosh (74 Ah y 680A)

    He medido el voltaje de la bateria en reposo y ronda los 13V.
    Ademas he medido la corriente de arranque y tengo unos 450A con una tension de 8.3V, lo cual debería ser mas que suficiente para arrancar el coche (creo yo, corregidme si no es así)

    Yo ya he oido que puede ser o el motor de arranque, pero la verdad es que no estoy dispuesto a gastarme 400 euros en "comprobar" si es o no es.

    Despues de haberme leído todo el post, saco en conclusión que antes de dejarme un dineral o acudir a la solución de M0nch0 voy a llevarlo a que me cambien las escobillas y me engrasen el motor de arranque.

    A mi este fin de semana ha sido la primera vez que me ha dejado tirado, después de hacerme 100 kilometros apagar el coche e inmediatamente intentar volverlo a encender directamente el motor de arranque no daba ni una vuelta. Lo dejé durante dos horas y a la 3 segundos arrancó.

    Si limpio el motor de arranque y la sonda de temperatura del liquido refrigerante me sigue falseando, ¿seguiré teniendo el mismo problema?

    Mil gracias y perdón por el tocho!
    Última edición por pperalg; 20/09/2010 a las 15:59

  3. #93
    Senior Member
    Avatar de dansan32
    Nº de Usuario: 126
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    medina del campo
    Mensajes
    756
    Coche
    SKODA OCTAVIA II 1.9
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me ha llegado y la tengo instalada, desde ese momento, ni un solo fallo al arrancar el coche


    un saludo y gracias moncho
    OCTAVIA II 105CV,PLATA DIAMANTE,MECHERO MALETERO,PARROT CK3000EVOLUCION,LUNAS TINTADAS,2ª LUZ ANTINIEBLA TRASERA,LUCES AUTOMATICAS BY MADELGADO 1.1v,luces americanas,Partronic trasero,arranque by M0NCH0.

  4. #94
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1233
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    Coche
    Volkswaguen Golf V
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, acabo de ir a un taller Bosh Car Service y el tio basicamente ha pasado de mí, me ha dicho que lo tengo que dejar allí a que le hagan pruebas. Cuando le he dicho que arranca mejor en frio que en caliente se ha quedado roto. Me dice que le tienen que limpiar los inyectores, ver que los calentadores funcionan...

    Le digo que seguro que es el motor de arranque y me dice que ellos no los limpian, que me lo tiene que cambiar.

    En fin, paso de dejarle el coche a un tio que va a probar todo lo que le da la gana a costa de mi dinero.

    Os dejo un par de fotos que he visto esta tarde cuando he abierto el capó. Son unos enganches que creo que están rotos (el cable no), el primero creo que es la sonda de temperatura del liquido refrigerante (que la he quitado y sigue arrancando igual de mal) y la otra no se de que es.

    Por cierto, también os quería comentar que tengo un navegador chino (as7301), y que tiene una funcion que cuando detecta un voltaje que no le gusta se autoprotege y no enciende. Pues se me queda apagado cuando tengo un mal arranque, esto por que es?




    Saludo!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por pperalg; 21/09/2010 a las 10:20

  5. #95
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2108
    Fecha de Ingreso
    17-sep-2009
    Ubicación
    CIUDAD REAL
    Mensajes
    110
    Coche
    VW PASSAT 1.9TDI 130CV AWX
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, saludos a todos, hace unos dias he tenido un golf V en el taller con el mismo problema, le cambie la bateria y ahora arranca bastante bien, pero veo que esto va a ser pan para hoy y hambre para mañana, he estado leyendo este post y he visto que mencionais una cajita misteriosa que parece dar muy buen resultado, me gustaria saber que precio tiene y como conseguirla o fabricarla. Gracias.

  6. #96
    Senior Member
    Avatar de dansan32
    Nº de Usuario: 126
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    medina del campo
    Mensajes
    756
    Coche
    SKODA OCTAVIA II 1.9
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Astaroth33 Ver Mensaje
    Hola, saludos a todos, hace unos dias he tenido un golf V en el taller con el mismo problema, le cambie la bateria y ahora arranca bastante bien, pero veo que esto va a ser pan para hoy y hambre para mañana, he estado leyendo este post y he visto que mencionais una cajita misteriosa que parece dar muy buen resultado, me gustaria saber que precio tiene y como conseguirla o fabricarla. Gracias.

    Ponte en contacto con moncho por privado, que es el que las fabrica


    un saludo
    OCTAVIA II 105CV,PLATA DIAMANTE,MECHERO MALETERO,PARROT CK3000EVOLUCION,LUNAS TINTADAS,2ª LUZ ANTINIEBLA TRASERA,LUCES AUTOMATICAS BY MADELGADO 1.1v,luces americanas,Partronic trasero,arranque by M0NCH0.

  7. #97
    Senior Member

    Nº de Usuario: 390
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    924
    Coche
    Seat Leon 2 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Este es el problema de los coches, os lo pongo con el mío para que os hagais una idea:



    El problema es como se ve en el mapa que lo he recuadrado en rojo, es que si el motor de arranque no llega a las 250 rpm, ya sea por el estado de la batería, etc, y el anticongelante está entre 70 y 100 grados, la ECU no inyecta nada. Por lo tanto ese es el problema.

    Y este, es el mapa corregido, para que aunque el anticongelante tenga temperatura, también inyecte.

    Última edición por GabyCR; 27/09/2010 a las 21:25
    Seat Leon 2 BKD 140 cv + REPRO......... Revived by m0nch0

  8. #98
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    ¿quien te ha modificado ese mapa?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #99
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Muy interesante compañero, en cuanto a la modificación del mapa.. ¿la haces tú? o proviene de alguna repro.

    Saludos.
    VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR

  10. #100
    Senior Member

    Nº de Usuario: 390
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    924
    Coche
    Seat Leon 2 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Ese mapa, lo utiliza la ecu, si fuera un coche automático. Lo he modificado yo.

    En las repros, lo normal es que no se haga.
    Seat Leon 2 BKD 140 cv + REPRO......... Revived by m0nch0

Página 10 de 38 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •