Página 13 de 38 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 376

Tema: arranque en caliente

  1. #121
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javiersan Ver Mensaje
    La semana pasada le cambie la bateria a un altea como el tuyo,ahora va estupendo.
    ahh!! Bienvenido al foro hombre...

    Sí,pero dicen que le sale avería en la centralita al no ser automático,pero bueno ,para el caso da igual.
    ¿Sabes donde se pone lo de automático,módulo,canal?
    Un saludo.
    Creo recordar que era en CODING, dentro de motor.
    Si tienes 001, pones 002 y pruebas, sino 003

    Cita Iniciado por krynn Ver Mensaje
    Bueno rescato esto, para ver si me podeis ayudar tb es del arranque pero llevo desde que compre mi BKD por el 2008 con siempre los mismos arranques, en frio arranca a cuarto de llave pero a veces cabecea en exceso tanto que se mueve todo el coche y otras arranca a cuarto de llave sin cabeceo alguno, en caliente ya es otro cantar arranca a cuarto de llave pero tiembla en todos los arranques el doble y parece como sino fuera arrancar, ahora el coche tiene 2 años y medio, en garantia cada vez que comentava el fallo me soltaban el motor de arranque lo limpiaban, engrasaban y unos dias arrancaba bien, luego ya como siempre, como lo a echo desde el principio no le dado mucha importancia, el caso es que en ninguna revision sale fallo de nada.

    Voy a cambiar la bateria la que tengo es de 680A la de serie y le voy a poner una mas grande de tudor me tiene que llegar a ver si soluciono algo que lo dudo, le paso vag-com y no da fallo alguno, los del taller dicen que arranca normal pero los demas BKD que hay en la familia anteriores al mio arrancan a golpe de llave sin cabezeos tanto en frio como en caliente.

    He leido que soltais el sensor del anticongelante es el que se ve en la botella a la derecha? lo desconecto y arranco? no pasa nada.

    A ver que me podeis decir.

    Un saludo y gracias.
    Ese sensor es el de nivel de refrigerante, el de temperatura esta debajo del caudalimetro, en el lateral del motor, entrando desde detras.
    Para llegar a él y poder desconectarlo hay que quitar la caja del filtro del aire
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #122
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Creo recordar que era en CODING, dentro de motor.
    Si tienes 001, pones 002 y pruebas, sino 003
    Gracias.....
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  3. #123
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Creo recordar que era en CODING, dentro de motor.
    Si tienes 001, pones 002 y pruebas, sino 003
    He probado en un inyector bomba y no puedo cambiar la codificacion de la ecu.
    Pone un numero de 7 digitos,el ultimo digito parece que hace referencia al cambio,si es 1 o 2 es manual y si pone 8 es DSG.No me deja cambiarlo,debo hacer algo mal,o no entro donde debiera.O acaso los numero de abajo de taller hay que poner algo??
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  4. #124
    Member
    Avatar de Jositan
    Nº de Usuario: 1840
    Fecha de Ingreso
    24-jul-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    41
    Coche
    W Passat TDI 130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Cool

    Despues de leerme el post entero, voy a contar mi experiencia con buen resultado, es para un Golf V motor TDI 105 CV BKC de 2005, como todos, en frio arranque bien pero en caliente le cuesta mucho, en un primer intento, desconecto la sonda de temperatura motor, empieza a parpadear el testigo de "calentadores", y el coche no arranca despues de varios intentos, seguido de ello conecto y arranca con dificultad, paso a desmontar el motor de arranque, donde limpio el colector de delgas, donde rozan las escobillas, con una lija fina. Compruebo la continuidad, con un polimetro o tester, de las bobinas, aislamiento a masa entre escobillas positivas y negativas, engraso los engranajes, en fin le doy un repaso general a conciencia, monto todo y parece que mejore, pero igual. Bueno con el "ay" pido un arranque nuevo, bueno reconstruido, a W, y viene con una letra de referencia VW añadida, el arranque es un BOSCH con referencia de ellos 0 001 123 012 (013) y con referencia VW 02Z 911 023 F, el nuevo viene con las misma referencias troqueladas en el cuerpo del arranque pero con la diferencia que viene una pegatina que tiene añadina la letra X despues de la F, entonces quedaria asi VW 02Z 911 023 FX, monto el arranque y a funcionar de maravilla en cualquier condicion del motor.

    En mi caso ha sido el arranque, espero que dure, y tambien espero haber colaborado un poco a que este foro sea cada dia mas grande

    Saludos Jositan.

  5. #125
    Senior Member

    Nº de Usuario: 735
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    310
    Coche
    Ahora un NO-VAG
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javiersan Ver Mensaje
    He probado en un inyector bomba y no puedo cambiar la codificacion de la ecu.
    Pone un numero de 7 digitos,el ultimo digito parece que hace referencia al cambio,si es 1 o 2 es manual y si pone 8 es DSG.No me deja cambiarlo,debo hacer algo mal,o no entro donde debiera.O acaso los numero de abajo de taller hay que poner algo??
    Esa codificacion solo vale para los de bomba rotativa,no para los inyector bomba.

  6. #126
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jositan Ver Mensaje
    Despues de leerme el post entero, voy a contar mi experiencia con buen resultado, es para un Golf V motor TDI 105 CV BKC de 2005, como todos, en frio arranque bien pero en caliente le cuesta mucho, en un primer intento, desconecto la sonda de temperatura motor, empieza a parpadear el testigo de "calentadores", y el coche no arranca despues de varios intentos, seguido de ello conecto y arranca con dificultad, paso a desmontar el motor de arranque, donde limpio el colector de delgas, donde rozan las escobillas, con una lija fina. Compruebo la continuidad, con un polimetro o tester, de las bobinas, aislamiento a masa entre escobillas positivas y negativas, engraso los engranajes, en fin le doy un repaso general a conciencia, monto todo y parece que mejore, pero igual. Bueno con el "ay" pido un arranque nuevo, bueno reconstruido, a W, y viene con una letra de referencia VW añadida, el arranque es un BOSCH con referencia de ellos 0 001 123 012 (013) y con referencia VW 02Z 911 023 F, el nuevo viene con las misma referencias troqueladas en el cuerpo del arranque pero con la diferencia que viene una pegatina que tiene añadina la letra X despues de la F, entonces quedaria asi VW 02Z 911 023 FX, monto el arranque y a funcionar de maravilla en cualquier condicion del motor.

    En mi caso ha sido el arranque, espero que dure, y tambien espero haber colaborado un poco a que este foro sea cada dia mas grande

    Saludos Jositan.
    La letra X significa que es de intercambio, es decir, que entregaste tu motor de arranque "escacharrado" por uno nuevo y con un coste inferior que si lo compras sin entregar uno a cambio. De ahí que tengas la pegatina con la letra X (que pegarían al entregarte el nuevo motor de arranque)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #127
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frejo Ver Mensaje
    Esa codificacion solo vale para los de bomba rotativa,no para los inyector bomba.
    Entiendo............
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  8. #128
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Pues para quien interese, TLR ya arregla el software para no tener el problema de arranque en caliente.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #129
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Puedes dar más datos Lebrillo? La verdad que a mi me interesa un montón, porque aunque siempre he estado un poco mosca, en mi última escapada de ver pueblos y arrancar el coche varias veces en un día acabé desesperado...

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  10. #130
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Pues para quien interese, TLR ya arregla el software para no tener el problema de arranque en caliente.
    Cuanto cobran por ese trabajo?
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

Página 13 de 38 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •