Página 2 de 38 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 376

Tema: arranque en caliente

  1. #11
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por visinho Ver Mensaje
    Yo tengo un problema similar con mi Ibiza 6L (Sport 130). En caliente tarda hasta 6 segundos en arrancar, pero en frío a la primera, rápidamente.

    Unos dicen que puede ser la batería, y que para probarlo, en caliente lo encienda con pinzas.

    También he leído que el sensor de temperatura se jode y da ese problema y como última opción, un mecánico me ha dicho que los inyectores de estos motores (supongo que se referirá a los tdi inyector bomba) se descargan y que por eso tarda en arrancar en caliente.

    Qué opináis?

    Un saludo
    Lo mismito me pasa a mí. En frio, y cuanto más frio haga, mejor arranca. En caliente, buff.

    Cambié la batería y sigue igual.

    Ahora ya hago un primer amago de arrancar ya que al segundo arranca al momento.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2601
    Fecha de Ingreso
    14-nov-2009
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    12
    Coche
    seat leon tdi 110 asv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hoy he probado con el sensor de temperatura de gasoil le he metido una resistencia en medio y arranca bastante mejor aunque no igual que en frio.lo que comenta galin2 no se si se puede hacer porque creo que el sensor trabaja a 5 v y no ha 12 de todas maneras no es mala idea o al menos eso creo

  3. #13
    Member

    Nº de Usuario: 1604
    Fecha de Ingreso
    22-may-2009
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    32
    Coche
    Octavia II TDI 105
    Gracias
    12
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.
    Parece ser que somos varios con este problema.
    En frio poner la llave y arrancar, en caliente le cuesta bastante.
    Creeis que el problema viene del motor de arranque ? A mi me cuesta de creer, no le veo la lógica, mas bien me parece un problema de sensores o de electrónica.
    A ver si sacan el aparatito y lo probamos.
    Saludos
    Octavia II 1.9TDI trend. Sep 2004. Motor BJB. ESP, Navegador TR089, Gris Plata Met. 150000 Km

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Pero si es del sensor de temp. del refrigerante o del gasoil, tan caro es o dificil de cambiar? Mi tia en un Golf V TDI 105 tiene el mismo problema.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de pitterr
    Nº de Usuario: 356
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    374
    Coche
    Skoda Octavia 2 TDI 140CV Motor BKD
    Gracias
    14
    Agradecido 20 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Esperaremos a los que nos comente mOnchO si le funciona ya que yo tambien ando con ese problemilla.
    Octavia 2 TDI 140CV BKD: Centralita 30b,Tempomat,Boton Clima, DRL Antiniebla 40%; Luces Americanas,Luces de Giro,5 Luces Freno,2ª Luz Antiniebla ,Navegador Colombus,Confort-Leaving Home,Junta EGR 9mm,Cuadro Maxidot RS,Faros Lupa Scout, Llantas 16", Polar FIS + Advance 350.000 km

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamebo Ver Mensaje
    Hola.
    Parece ser que somos varios con este problema.
    En frio poner la llave y arrancar, en caliente le cuesta bastante.
    Creeis que el problema viene del motor de arranque ? A mi me cuesta de creer, no le veo la lógica, mas bien me parece un problema de sensores o de electrónica.
    A ver si sacan el aparatito y lo probamos.
    Saludos
    El creer que el fallo es del motor de arranque es por que consume mas de la cuenta y baja la tension de la uce.Otros dicen que el fallo es de un desajuste en la centralita.Lo que si es cierto que trapicheando el sensor de la temperatura mejora.Yo la verdad que he escuchado varias versiones pero no se quien lleva la razon.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  7. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2601
    Fecha de Ingreso
    14-nov-2009
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    12
    Coche
    seat leon tdi 110 asv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    no creo que sea una caida de tension en la uce ya que con una bateria nueva y con pinzas puestas y sigue igual lo que no se, es si tienen un problema de desajuste en los parametros pero si es asi ya se me escapa de las manos de mecanica antigua bien pero de electronica poco.ha ver si moncho o demas nos puede ayudar

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 47
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    619
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI Highline ´02
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caloyo Ver Mensaje
    hoy he probado con el sensor de temperatura de gasoil le he metido una resistencia en medio y arranca bastante mejor aunque no igual que en frio.lo que comenta galin2 no se si se puede hacer porque creo que el sensor trabaja a 5 v y no ha 12 de todas maneras no es mala idea o al menos eso creo
    Da igual a que voltios trabaje el sensor.
    No se si me has entendido, lo que me refiero es poner un rele manejado por la señal de carga del alternador, y este rele lo que haria sería desconectar el sensor de temperatura cuando el motor estuviera parado.
    VW Passat 3BG Highline 1.9 TDI 130 cv de 2002 Motor AVF
    y 215.000 km y subiendo por desgracia...

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de visinho
    Nº de Usuario: 592
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    258
    Coche
    DEP - Seat Ibiza 1.9 TDi 130 // BMW 120d 177cv '07 // HD Street Bob '07
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hay un forero (no sé si está también en este foro) que me ha dicho que conoce ese problema y que es fijo del motor de arranque.

    En principio si un forero ya ha cambiado la batería y sigue así, entonces se puede descartar.

    Ahora solo faltaría saber:

    1. Sensor Tª
    2. Vaciado de los inyectores
    3. Motor de arranque

    Seguiré buscando... Un saludo
    DEP SEAT IBIZA SPORT 1.9 TDi 130 (ASZ) | Negro mágico | ElectroChips Tuned +36 cv | KW Sport | SB's Cupra |Pioneer P65BT | T1R 205/45-16 (D) 215/40-16 (T) | Tribombilla | Xenon OEM Original | Leds Blancos | Tempomat | Parachoques delantero Cupra| Barra Torretas SeatSport | ATE 312mm | Admisión Cupra

  10. #20
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2601
    Fecha de Ingreso
    14-nov-2009
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    12
    Coche
    seat leon tdi 110 asv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    galin2 ahora si lo cojo eso si puede funcionar creo que provare y ya os dire si va bien gracias

Página 2 de 38 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •