Página 27 de 38 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 376

Tema: arranque en caliente

  1. #261
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15457
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    141
    Coche
    GolfV
    Gracias
    16
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    TLR, tiene una oferta...

    Anulación de EGR electrónicamente y remapeado para solucionar problema de arranque en caliente, creo que 120-130€. No está nada mal.

    Ahí dejo la info por si interesa a alguien. Yo lo ando mirando...
    Uff, para qué pones nada..

    La verdad que es lo más limpio, pero después de leer el caso del forero Chesco.., no tener un TLR cerca...

    Y lo de la EGR ni me lo he planteado. Lo de la junta de 9mm se lo pondremos, pero lo de anularla...

    Tienes el mismo problema, supongo. No te conveence la cajilla?
    Última edición por OKUN; 11/08/2012 a las 00:38

  2. #262
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OKUN Ver Mensaje
    Uff, para qué pones nada..

    La verdad que es lo más limpio, pero después de leer el caso del forero Chesco.., no tener un TLR cerca...

    Y lo de la EGR ni me lo he planteado. Lo de la junta de 9mm se lo pondremos, pero lo de anularla...

    Tienes el mismo problema, supongo. No te conveence la cajilla?
    Hombre..más que nada...que con la caja..debes cortar cables y hacer empalmes, aislar y proteger los cables, y al menos yo la electrónica no la llevo muy muy bien. No sé si lo haría bien del todo.

    En cambio sé..que de llevarlo...ellos me lo enchufan..y se consigue lo mismo de manera mucho más limpia.

    Enviado desde mi HTC Desire
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #263
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15457
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    141
    Coche
    GolfV
    Gracias
    16
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    yaya, sip. Pero bueno tanto la cajita, el empalme, los cables con un tubillo corrugado, queda curioso. Si mañana le meto una batería de más potencia, pues lo puedo desconectar. Además por experiencias/referencias de foreros, gana la cajilla. Si hubiera más experiencias con remapeado..

  4. #264
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    El remapeado es igual de efectivo. No lo dudes, lo que pasa es que si un dia te da por reprogramar el coche...pierdes el remapeado del arranque en caliente.

    O si tienes una avería eléctrica del motor...puede que el taller te achaque que es debido al remapeado y te lo deje de serie...con lo que pierdes la solución al arranque en caliente...

    Claro...todo debe valorarse.

    Enviado desde mi HTC Desire
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #265
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    para mi sigue ganando la caja de arranque en caliente, yo no dudaba. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #266
    Junior Member

    Nº de Usuario: 15731
    Fecha de Ingreso
    20-ago-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    24
    Coche
    seat leon ll TDI 2.0 140cv motor BKD color Negro
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola chicos, os comento, tengo un leon 2 tdi 2.0 q lleva unos meses mal arranque en caliente, entonces hoy queria probar eso de desconectar la sonda de temperatura, di una vuelta hasta q se calentara y pare y desconecte la sonda (pero creo que desconecte otra cosa jeje) di al contacto y la aguja marcaba 90 y arrancaba igual de mal. creo q desconecte otra cosa. asi que a ver si me podeis decir donde esta la dichosa sonda de temperatura. os pongo una foto de mi motor, marcado en rojo lo q desconecte. muchas gracias

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #267
    Senior Member
    Avatar de taxilorca
    Nº de Usuario: 13662
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    1,207
    Coche
    Seat Exeo ST 2.0 TDI 143cv Vw Touran 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    343
    Agradecido 128 veces en 119 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por janakitaman Ver Mensaje
    hola chicos, os comento, tengo un leon 2 tdi 2.0 q lleva unos meses mal arranque en caliente, entonces hoy queria probar eso de desconectar la sonda de temperatura, di una vuelta hasta q se calentara y pare y desconecte la sonda (pero creo que desconecte otra cosa jeje) di al contacto y la aguja marcaba 90 y arrancaba igual de mal. creo q desconecte otra cosa. asi que a ver si me podeis decir donde esta la dichosa sonda de temperatura. os pongo una foto de mi motor, marcado en rojo lo q desconecte. muchas gracias

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Hola.
    Si no me equivoco ese es el sensor de la temperatura del GASOIL.
    En tu motor , para que te hagas una idea esta a la altura de la bomba tamden justo debajo.

    Un saludo.


    Sent from my iPhone using Patatalk
    Cortesia de la DGT...

  8. #268
    Junior Member

    Nº de Usuario: 15731
    Fecha de Ingreso
    20-ago-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    24
    Coche
    seat leon ll TDI 2.0 140cv motor BKD color Negro
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. osea esta justo debajo de el sensor de gasoil?? pues he mirado bien y no lo vi nada. No se a q bomba te refieres q no controlo mucho el tema. podrias marcarlo en la foto o dar alguna referencia en la foto para guiarme? muchas gracias.

  9. #269
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Esta por ahi abajo. Abres la tapa del filtro del aire, desconectas el tubito de vacio que llega a esta. Desconectas el caudalimetro y echas todo el conjunto hacia la derecha de la imagen.
    Ahora puedes meter la mano por ahi y localizaras el sensor.
    Digamos que esta en la esquina del motor, detras y debajo de la tandem, que es la pieza metalica plateada que ves a la izquierda del caudalimetro.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por lebrillo; 25/08/2012 a las 22:08
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #270
    Junior Member

    Nº de Usuario: 15731
    Fecha de Ingreso
    20-ago-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    24
    Coche
    seat leon ll TDI 2.0 140cv motor BKD color Negro
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    hola buenas tardes chicos. al final he encontrado la sonda de temperatura, por fin jeje gracias lebrillo tus indicaciones me ha servido mucho. pues he dado una vuelta hasta que el motor ya estaba en caliente, despues quite la sonda de la temperatura y arranca bien como si estuviera en frio. volvi a poner la sonda y le cuesta arrancar. asi que es el motor de arranque no? pues queria quitarlo y limpiar y engrasar. asi q me he liado a desmontarlo, quite la caja de filtro de aire y accedi al motor de arranque. entonces me tope con el problema.
    solo ver una tuerca grande (donde va el cable positivo) aparte de no tenia llave para quitar el tornillo, mi pregunta es, que numero de llave de tubo es para comprarlo? y aun que quite esa tuerca, hay alguno mas por debajo? se puede desmontar desde arriba? pq solo vi esa tuerca grande y me imagino que llevara alguna mas por debajo. os pongo dos fotitos, aun q no consegui ponerlo en grande. muchas gracias

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por janakitaman; 26/08/2012 a las 20:44

Página 27 de 38 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •