Página 28 de 38 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 376

Tema: arranque en caliente

  1. #271
    Junior Member

    Nº de Usuario: 15731
    Fecha de Ingreso
    20-ago-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    24
    Coche
    seat leon ll TDI 2.0 140cv motor BKD color Negro
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    la primera foto esta al reves
    Última edición por janakitaman; 26/08/2012 a las 20:52

  2. #272
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6818
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2010
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    164
    Coche
    Vw Touran 2.0 TDI 140cv Repro by Lopetegui
    Gracias
    3
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    El remapeado es mucho mas limpio y mas sencillo, es muy sencillo tocar unos parametros y adios problema , yo lo tengo echo y no a vuelto a fallar en la casa dificilmente pueden ver que se a tocado muy dificil ,y si alguna vez reprogramas solo es comentarlo y que te lo dejen igual ,un saludo

  3. #273
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por janakitaman Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    hola buenas tardes chicos. al final he encontrado la sonda de temperatura, por fin jeje gracias lebrillo tus indicaciones me ha servido mucho. pues he dado una vuelta hasta que el motor ya estaba en caliente, despues quite la sonda de la temperatura y arranca bien como si estuviera en frio. volvi a poner la sonda y le cuesta arrancar. asi que es el motor de arranque no? pues queria quitarlo y limpiar y engrasar. asi q me he liado a desmontarlo, quite la caja de filtro de aire y accedi al motor de arranque. entonces me tope con el problema.
    solo ver una tuerca grande (donde va el cable positivo) aparte de no tenia llave para quitar el tornillo, mi pregunta es, que numero de llave de tubo es para comprarlo? y aun que quite esa tuerca, hay alguno mas por debajo? se puede desmontar desde arriba? pq solo vi esa tuerca grande y me imagino que llevara alguna mas por debajo. os pongo dos fotitos, aun q no consegui ponerlo en grande. muchas gracias

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    pero porque vas a quitar el Motor de Arranque si el problema es el sensor de Temperatura del Liquido Refrigerante?? según dices al desconectar este, el coche arranca bien, porque te lías a desmontar el Motor de Arranque?? cambia el sensor y listo. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #274
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    pero porque vas a quitar el Motor de Arranque si el problema es el sensor de Temperatura del Liquido Refrigerante?? según dices al desconectar este, el coche arranca bien, porque te lías a desmontar el Motor de Arranque?? cambia el sensor y listo. salu2
    No hay que cambiar el sensor. El problema no es el sensor. Es el mapa del motor que no están iguales en frío que en caliente.

    Por eso montamos la caja de Moncho o remapeamos el arranque para que arranque igual en caliente que En frío. Pero ni motor de arranque, ni batería ni sensor de temperatura falla...

    De hecho siempre se dice que se quite el sensor de temperatura para saber si entonces va bien en caliente y poder pedir la caja de arranque en caliente..pues ya tenemos localizado el problema.

    Así que montar sensor y pedir la caja a Moncho o ir a TLR y Que hagan un remapeado del arranque y listo...

    Enviado desde mi HTC Desire
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #275
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    No hay que cambiar el sensor. El problema no es el sensor. Es el mapa del motor que no están iguales en frío que en caliente.

    Por eso montamos la caja de Moncho o remapeamos el arranque para que arranque igual en caliente que En frío. Pero ni motor de arranque, ni batería ni sensor de temperatura falla...

    De hecho siempre se dice que se quite el sensor de temperatura para saber si entonces va bien en caliente y poder pedir la caja de arranque en caliente..pues ya tenemos localizado el problema.

    Así que montar sensor y pedir la caja a Moncho o ir a TLR y Que hagan un remapeado del arranque y listo...

    Enviado desde mi HTC Desire
    yo creo que lo 1º es comprobar si el sensor esta bien, porque aveces es el propio sensor el que falla y no hace falta caja de arranque, de ahí que le dijese de cambiarlo, o probar con otro, dado que al quitar el conector del sensor arranca perfecto, y al ponerlo falla. yo al cambiar el mio (solo cambiarlo) note mejoría en el arranque, que se pierde? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #276
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Se mira con vagcom, en el modulo motor y del cuadro en caliente. Si los valores son reales, el sensor esta bien.

    Otra prueba, en caliente metele las pinzas con otro coche arrancado. Si arranca un pelin mejor, el problema es el mapa de arranque también.

    Remapeado o caja de arranque en caliente es la solución definitiva. Si quieres limpiar el motor de arranque y demás... Puede que vuelva a arrancar bien durante un par de años.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #277
    Junior Member

    Nº de Usuario: 15731
    Fecha de Ingreso
    20-ago-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    24
    Coche
    seat leon ll TDI 2.0 140cv motor BKD color Negro
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias chicos. Si he leido y requete leido todos los post sobre arranque en caliente creo q hasta he perdido algo d vista jaja. pues prefiero primero probar con el motor de arranque y si sigue igual pues ya pondre la caja o una repro. Tambien he estado pensando, pq si lleva el coche seis años arrancando bien en frio y en caliente con las mismas mapas de siempre ya que las mapas no se modifican ni se gastan con el paso de los años, pues pienso q es la bateria, motor de arranque, inyectores ect si q les afectan los años. asi q ya os contare. saludos

  8. #278
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Yo siempre digo lo mismo. Mi golf lo vendí con 10 años, y hay muchos por ahí con muchos mas, y no tienen ese problema de arranque en caliente, y sus motores de arranque, baterias e inyectores, mas antiguos uqe los de ahora, no tienen nada que ver.
    El problema es el mapa de arranque en caliente, parece hecho a proposito.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #279
    Junior Member
    Avatar de phe
    Nº de Usuario: 1328
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    20
    Coche
    VW Golf IV TDI 115cv, Seat Leon TDI 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    si solo te falla en caliente y en frio arranca bien prueba a desconectar el sensor de temperatura y si arranca rapido se puede poner la caja. Si te falla tanto en frio como en caliente el problema lo tienes en el filtro de gasoil (valvula T de plastico que te pasa aire) o el la bomba que no succiona bien.
    Leyendo esto......

    A mi Golf se le ha hecho distribucion hace 5 días, y no noté nada raro tras el cambio, seguidamente en casa yo le he hecho el cambio de filtros, aceite, etc.... incluyendo el de Gasoil, el cual he rellenado con el gasoil del filtro viejo. Despues de esa el coche arrancó sin problemas, aunque al ir a dar una vuelta enuna subida tras 20 minutos en marcha se descebó, o dio esos sintomas.

    Pues bien, desde que se cambio el filtro noto que arranca mal en caliente, en frio arranca nada mas oler la llave, por lo que uno se queda mosca, pues distribucion y filtro se cambiaron en 2 dias seguidos.

    Hoy he soltado la T de retorno, y he llenado el filtro de gasoil hasta que ha rebosado, lo he arrancado en caliente y......perfecto, a la primera.

    Por lo menos en mi caso ha sido barato

  10. #280
    Junior Member

    Nº de Usuario: 15731
    Fecha de Ingreso
    20-ago-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    24
    Coche
    seat leon ll TDI 2.0 140cv motor BKD color Negro
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola chicos, pues he limpiado y engrasado el motor de arranque, la verdad es q no habia mucha suciedad. pues he montado pero sigue costandole arrancar en caliente, aun q si q noto q ha mejorado algo.
    pero la cosa es q el problema de arranque viene de hace unos meses, desde que empezo a sulfatarme los brones de la bateria, nunca he dado importancia a eso, pero hoy quite los brones para limpiarlo tambien y he visto que hay una pequeña raja en el plastico al lado del brone negativo. aun que si hay liquido dentro de la bateria casi hasta arriba. puede ser esa la causa de mal arranque en caliente? que haya perdido los amperios o algo? tb he notado que cuando doy a arrancar si tengo la lucecita del techo encendida vibra bastante como si faltara voltios. a ver q opinais.
    saludos

Página 28 de 38 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •