Página 33 de 38 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 376

Tema: arranque en caliente

  1. #321
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vihuTDI Ver Mensaje
    Ok , es lo que me queda ya que la batería es nueva y el arranque lo limpie bien. o eso o a buscar el famoso rele
    Prueba y comentas, salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #322
    Junior Member
    Avatar de vihuTDI
    Nº de Usuario: 22610
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2013
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    5
    Coche
    Golf v 140 TDI bkd
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas , por fin pude probar lo del sensor, y me quedé filmando, lo desenchufe y el coche prummm a la primera en caliente , flipa.... eso que quiere decir? Q lo que tengo mal es el sensor n ?? Un saludo a todos

  3. #323
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vihuTDI Ver Mensaje
    Muy buenas , por fin pude probar lo del sensor, y me quedé filmando, lo desenchufe y el coche prummm a la primera en caliente , flipa.... eso que quiere decir Que lo que tengo mal es el sensor no?? Un saludo a todos
    Si y no..puede ser el sensor mal (si se cambia se puede solventar el problema) o no, y hace falta una reprogramación/actualización para mejorar el arranque en caliente..a lo largo de todo el hilo de este tema (desde el post nº1 hasta el final) se explica muy bien. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #324
    Senior Member
    Avatar de rabago
    Nº de Usuario: 15818
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    938
    Coche
    Seat Leon Stylance TDI 105CV motor BXE, Peugeot 205 GTI 1.9 y Fiesta XR2
    Gracias
    19
    Agradecido 154 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    Yo nunca me cansaré de escuchar como arranca mi coche,y todo con dos relés y una resistencia,total 20 Euros.

  5. #325
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15457
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    141
    Coche
    GolfV
    Gracias
    16
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Rabago, el esquema de tu brico con los dos relés no lo pusiste al final, no?. Se agradecería para los cortitos de electrónica como yoo. Por ahora, lo he solucionado con el cambio de parámetro de cantidad inyectada a ralentí por vag-com.

    Un saludo

  6. #326
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OKUN Ver Mensaje
    Rabago, el esquema de tu brico con los dos relés no lo pusiste al final, no?. Se agradecería para los cortitos de electrónica como yoo. Por ahora, lo he solucionado con el cambio de parámetro de cantidad inyectada a ralentí por vag-com.

    Un saludo
    Pues tu podrías explicar que has realizado con Vag-Com, paso a paso, porque dices que has echo un cambio de parámetros en la cantidad inyectada?? puedes aclararlo? porque me interesa saberlo..jejejeje
    Última edición por codi31; 08/11/2013 a las 15:44
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #327
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15457
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    141
    Coche
    GolfV
    Gracias
    16
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Por aquí dejé el tema de la modificación por vag-com:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Se ha aplicado con éxito en A3,Golf,A4 con motores BKC,BKD,BLB, listados en el foro Audi. Lo que hace es añadir un poco mas de combustible a ralentí(0.8mg), con lo que el arranque en cualquier condición es directo. Tampoco entiendo mucho ese valor del VAg-com, aunque las notas de Ross-Tech, respecto a ese parámetro van por ahí, y no creo que sea perjudicial.. Aunque en algunos comentarios de foros extranjeros se critica, porque no es una solución especifica y concreta para el problema del arranque en caliente. La cuestión es que con dos clicks se soluciona el problema, y la contrapartida que podría ser el aumento de consumo, es inapreciable.

    De paso pongo la captura de valores de mi BKC en caliente con la modificación hecha. Creo que los valores son correctos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    To activate hidden function:
    Engine [01] - Security Access [16] - code 12233
    Than:
    Engine [01] - Adaptation [10] - channel 01
    You will see CURRENT VALUE (0) and NEW VALUE. In NEW VALUE tap annything between 0 and 300 (I did on 50 on my and it works perfectly)
    Than press SAVE and DONE

  8. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a OKUN por Este Mensaje:

    brasas (11/11/2013), Domingo (08/11/2013), jamebo (13/02/2014)

  9. #328
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    que interesante eso.. la verdad esta muy bien.

    Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  10. #329
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Tu cantidad de inyección es bastante correcta (4.4) la tienes incluso mas baja que yo que la tengo en 4.9 actualmente. pero hay una cosa que no me queda clara, y quisiera (si es posible) que me la puedas aclarar..

    No tengo dudas de como proceder con el Vag-Com (es lo mío) pero si la ejecución en el canal 01 (que afecta a la inyección) siguiendo uno de los manuales que pones en uno de los enlaces, en mi caso, a mi me aparece en el canal 01 un valor por defecto (que es el 32768) con ese valor salio de fabrica (nunca toque ese parámetro)

    pero en el manual habla que debo de jugar con ese valor, es decir, si quiero bajar la cantidad inyectada, pues bajo el valor por defecto de 32768 a por ejemplo 32678, y si quiero aumentar la cantidad inyectada, pues subo el valor por defecto de 32768 a por ejemplo 32898.

    hasta aquí de acuerdo, pero leyendo esto:

    To activate hidden function:
    Engine [01] - Security Access [16] - code 12233
    Than:
    Engine [01] - Adaptation [10] - channel 01
    You will see CURRENT VALUE (0) and NEW VALUE. In NEW VALUE tap annything between 0 and 300 (I did on 50 on my and it works perfectly)
    Than press SAVE and DONE

    indica que debo de meter un valor entre 0 y 50?? supongo que sera valido para Golf V y similares, pero para Golf IV no creo no?? tu que valor de inyección tenías antes de modificar nada? te acuerdas? tu subiste el valor de cantidad inyectada, verdad?? no lo bajaste, no?? en mi caso, que me falla un poco el arranque en caliente y un poco en frío, tendría que aumentar la cantidad de inyección (no bajar la cantidad) pero no se a que valor, de ahí mi problema..

    No se a que mg/str subir la cantidad inyectada para que solo aumente 0.8mg (esa es mi duda) soy algo complicado verdad?? jajajajaa me explico (a ver si estoy en lo cierto) si por ejemplo antes de modificar el valor tengo de cantidad inyectada: 2.2 tendría que dejar el valor (jugando con el valor por defecto) en 3.0 para obtener ese aumento de 0.8mg, no? salu2
    Última edición por codi31; 08/11/2013 a las 16:08
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #330
    Senior Member

    Nº de Usuario: 820
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2008
    Ubicación
    Irún (Guipuzcoa)
    Mensajes
    295
    Coche
    Seat León 1P, 2.0 TDI Sport-Up 140cv
    Gracias
    21
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Eso que decis en los seat no funciona. Probado en mi bkd en ese apartado del vagcom con esa clave da error. No deja leer desde el 1 asta el 6 que es donde se regula el relenti. En el 1.9 tdi no se no e probado no se si funciona. Pero en los audis funciona probado en un bkd y en un 1.9 tdi.

    Un saludo.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Página 33 de 38 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •