Resultados 1 al 5 de 5

Tema: fallo en airbags un poco raro

  1. #1
    Member
    Avatar de Galiza Kalidade
    Nº de Usuario: 1032
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2008
    Ubicación
    marin city
    Mensajes
    56
    Coche
    volkswagen golf MkIV TDI 110 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado fallo en airbags un poco raro

    el otro dia hice una diganosis a un audi a4 del 2000 que le marcaba en el cuadro el testigo de "airbag" al pàsar el vagcom me dice un fallo que , mas o menos traducido, dice "dispositivo iniciador airbag frontal lado del conductor" y el siguiente falo lo indica en el airbag de impacto lateral (sidebag) a ver si me puede decir alguien de que es el fallo

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Pon los códigos de errores. Así poco se puede recomendar.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Member
    Avatar de Galiza Kalidade
    Nº de Usuario: 1032
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2008
    Ubicación
    marin city
    Mensajes
    56
    Coche
    volkswagen golf MkIV TDI 110 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado en cuanto pueda

    tengo los codigos en el otro portatil cuando lo pille te los pongo aqui

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de maxsierra
    Nº de Usuario: 50
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    372
    Coche
    Seat Alhambra 2.0TDI 150 DSG
    Gracias
    24
    Agradecido 22 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Ya puedes ir mirando los conectores de debajo del asiento del copiloto, por si acaso...dan siempre fallos!
    Un saludo.
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Blanco.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 728
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2008
    Ubicación
    santiago de compostela
    Mensajes
    10
    Coche
    a3 8p
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola ami me das estos fallos 00588 -n95 y 01217 -n199 me dice que falla los dos airbag el de el volante y el lateral de el asiento me parece que como tu dices. alguien sabe donde va el conector que da para los dos es un audi a3 8p de los putos bkd . y esque me tiene loco los borro y aldia siguiente vuelven a salir y al darme los dos errores pienso que debe ser el conecto que da alos dos airbags el cual nose donde esta no me sale en el autodata si alguien me pudiese decir su situacion o esquema ,si alguien me pudiese mandar un enlace para descargarme el vagcon los he puesto en emule y solo me han salido virus muchas gracias.mi correo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. .
    ya se que fallan los dos conectores en algunos coches de el asiento el de debajo y el de dentro de el tapizado pero eso seria solo para el error del airbag de el asiento? o los malos copnectores hacen fallar los dos? sino los soldare pero me extraña si me diese solo un error vale pero no los dos. gracias

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •