Resultados 1 al 9 de 9

Tema: tiembla el coche en ralentí

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2655
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2009
    Mensajes
    15
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Thumbs up tiembla el coche en ralentí

    desde hace tiempo atras en coche tiembla cuano esta a relantin y si pongo la palanca en la posicion D tiembla el doble!!tiene toros los filtros cambiados por qur m dijeron que era dl filtro del aire y ya de paso cambie todos hasta el del gasoil.y ahora rwsulta que sigue hacindo lo mismo y estoy hasta la ..... y quisiera saber opiniones por que ahora me dicn que cambie los taco motor que puede ser de hay y al final me cambian el motor y sigue con los temblores...le a pasado a alguien algo asi?tenes ida de que puede ser?

    gracias a todos a los qu opineis y als queno tambin por dignaros a leerlo
    passat 3bg 1.9tdi 130cv motor avf cambio tiptronic

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de nicra
    Nº de Usuario: 989
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Negreira ( A Coruña )
    Mensajes
    146
    Coche
    Passat 3bg variant asz Ibiza GT ahu
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Te iba a hablar del bimasa , pero como veo que el tuyo es trip tronic , pues como que no lleva.De esta forma te digo que descofies de los cables de inyectores , ó en peor caso de algun inyector, pero esto lo veras con el vag-com . Los cables 50 € más mano de obra , y si es de inyectores , tienes hoy en dia la posibilidad de repararlos , aqui en Santiago de Compostela , me repararon uno como los del tuyo por 185 € y nuevo sobre 600€, que no sea nada , y si lo es pues que salga barato .Un saludo. Aunque si dices cambiando la posicion del cambio eso varia , tambien cabe la posibilidad de que sea algun problema del cambio , pero no te seguro nada , por que yo estos cambios los desconozco totalmente , no se como funcionan.
    Última edición por nicra; 21/11/2009 a las 01:04
    Passat 3bg Variant,nov 2003,highline, asz, xenon oem , blanco, gancho remolque desmontable wesfalia,plafon w8 hecho en casa , doble luz niebla , doble luz circuito freno,xcarlink 2, etc
    Ibiza 6k gt junio 97, tdi , ahu , blanco , frenos disco traseros , plafon w8 hecho en casa , etc
    Todo empezo con un polo g40 py del 92

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Me pasa lo mismo que ha nicra ,en principio crei que era bimasa,pero veo que es automatico.Puedes mirar los soportes del motor y el escape que este bien sujeto.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2655
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2009
    Mensajes
    15
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nicra Ver Mensaje
    Te iba a hablar del bimasa , pero como veo que el tuyo es trip tronic , pues como que no lleva.De esta forma te digo que descofies de los cables de inyectores , ó en peor caso de algun inyector, pero esto lo veras con el vag-com . Los cables 50 € más mano de obra , y si es de inyectores , tienes hoy en dia la posibilidad de repararlos , aqui en Santiago de Compostela , me repararon uno como los del tuyo por 185 € y nuevo sobre 600€, que no sea nada , y si lo es pues que salga barato .Un saludo. Aunque si dices cambiando la posicion del cambio eso varia , tambien cabe la posibilidad de que sea algun problema del cambio , pero no te seguro nada , por que yo estos cambios los desconozco totalmente , no se como funcionan.
    ya lo se peo yo no dispongo del famoso vagcom y no tengo presupuesto para poder comprarlo ya que estoy al paro!Y lhe puesto un post para hager so alguien de Madrid se animaba con su vagcom pero no hay respuesta de nadie,asike me esperare a poder comprar yo el vagcom y entenderlo la poder ver el fallo!!!
    gracias por contestar
    passat 3bg 1.9tdi 130cv motor avf cambio tiptronic

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2655
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2009
    Mensajes
    15
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javiersan Ver Mensaje
    Me pasa lo mismo que ha nicra ,en principio crei que era bimasa,pero veo que es automatico.Puedes mirar los soportes del motor y el escape que este bien sujeto.

    gracias por tu opinion pero ya e mirado los tacos del motor y el escape y cadaparte del coche pero tampoco tengo mucha idea de mecanica por no dcir que ninguna!!y es que encima aqui no tengo ningun taller de confianza ya que llevo aqui un par de meses nada mas y el unico mecanico y amigo esta en el bierzo!!un saludo
    passat 3bg 1.9tdi 130cv motor avf cambio tiptronic

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por berciano_passat Ver Mensaje
    gracias por tu opinion pero ya e mirado los tacos del motor y el escape y cadaparte del coche pero tampoco tengo mucha idea de mecanica por no dcir que ninguna!!y es que encima aqui no tengo ningun taller de confianza ya que llevo aqui un par de meses nada mas y el unico mecanico y amigo esta en el bierzo!!un saludo
    Bueno pues a ver si pronto sabes algo de por que vibra y nos cuentas
    Un saludo.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3644
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2010
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    10
    Coche
    Ibiza tdi afn
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola

    Es el misterioso problema de algunos tdi, tiemblan al ralentí, unos hablan de los inyectores otros de la cantidad de IQ (vag com), la verdad es que es comlplicado, a ver si alguien tiene más argumentos...

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3644
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2010
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    10
    Coche
    Ibiza tdi afn
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola de nuevo.
    Veréis, igual que con el problema del arranque en caliente de algunos tdi, el cabeceo al ralentí, parece ser que no es un problema de fácil solución, trae de cabeza a mucha gente. Lo de poner una resistencia a la sonda de temperatura no es más que un engaño a la ecu, pero el problema persiste.
    Me gustaría saber si a alguien que haya tenido el problema del cabeceo o temblor al ralenti ( que no ocurre siempre), lo ha solucionado de alguna manera y, además si puede estar relacionado con el problema del arranque en caliente.
    En esto del temblor al ralenti queda descartado el bimasa pues yo lo he convertido a macizo y esto me ha empezado a ocurrir hace 50000kms y llevo más de 200000kms con el embrague macizo.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Golpesas
    Nº de Usuario: 694
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2008
    Ubicación
    Oaxaca de Juárez, México.
    Mensajes
    423
    Coche
    Volkswagen Transporter T5 Motor AXB Amarok Starline BiTDi 180hp 4 Motion
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, quiero comentar que me sucedio algo parecido y un día viendo por los foros como podria mantener los Inyectore Bomba en optimas condiciones encontre que el amigo MoNcHo recomendaba agregar al tanque de gasoil de vez en cuando claro, aceite para mezcla de 2 tiempos y si que deja fino el motor, hasta se escucha mas redondo ademas de que dejo de vibrar solo un pelin, he probado con agragarle y de paso he subido el ralenti de 861 RPM a 882 RPM y pues ahora suena muy bien, por que no pruebas berciano passat? No es muy complicado...

    Lo del aceite en el gasoil comentan que es para lubricar bomba e inyector o PD


    Suerte!
    Última edición por Golpesas; 11/03/2010 a las 07:00 Razón: Addy info
    2006 Transporter T5 1,9 ltr TDI 77 Kw motor AXB |10 PASS|REAR A/C|FRONT A/C|GPS MAGELLAN ROADMATE 360|WHITE COLOR|COMPASS|STEREO CD|HOMELINK| 120,000 KM con Turbo KKK|Ahora llevo Garrett |211,977 KM y vamos por mas.|

    2014 Amarok Starline BiTDi 180 hp 4 Motion.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •