Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75

Tema: METAL LUBE

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 395
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial (Madrid)
    Mensajes
    202
    Coche
    Golf IV tdi 110cv ASV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado METAL LUBE

    Pues ya eché hace + de 100.000km metal lube al aceite, y ahora voy a volver a hacerlo. No se si eso ha ayudado todos estos kilómetros al motor pero el caso es que no he tenido ni un problema en estos 160.000km con mi tdi 110cv reprogramado, así que voy a repetir.

    Esta fórmula no tiene nada que ver con otras que contienen teflón como el slick 50 y que ha tenido mil demandas porque llega a taponar conductos, lo quehace es reducir mucho fricción. os dejo su descripción para que comentéis que os parece y si lo conocéis

    Salu2!!


    Fórmula Motores

    La fórmula Motores, proporciona a todo tipo de motores, una protección extraordinaria contra la fricción y el desgaste en todas las estaciones del año y climas.

    Reduce el 95% la fricción, mejora el arranque en frío y protege el motor contra el desgaste en situaciones cruciales como: arranque, recorridos cortos, temperaturas elevadas, fallos en el sistema de lubricación, etc.

    Evita los problemas más severos de desgaste de árboles de leva, así como el desgaste en camisa-segmento-pistón, el rayado de los pistones y el carbón creado en la cámara de combustión se reducen.

    Aumenta significativamente el rendimiento de todas las piezas sometidas a fricción, extiende la vida de las mismas y permite al motor aumentar su fiabilidad y que trabaje más tiempo aún si perdiera la presión del aceite o el aceite mismo.

    Reduce el consumo de aceite y combustible, proporciona una menor transmisión de temperatura al agua, refrigerante, etc., por lo que evitará sobre-presiones excesivas en el motor y circuito de refrigeración. En motores equipados con turbo, proporciona una lubricación precisa y altamente resistente a la temperatura.

    Reduce las emisiones de gases, protege y alarga la vida del catalizador y del filtro de partículas.
    Mejora la respuesta del motor y aumenta su potencia, mejora la compresión y la equilibra en todos los cilindros, reduce notablemente los ruidos de fricción y vibraciones.

    Evita la oxidación prematura del aceite y mantiene estable por más tiempo sus propiedades, por lo que se pueden prolongar los intervalos del cambio de aceite.

    Los motores dotados con sistemas EGR (Re-circulación de gases de motores a diesel), reducen la emisión de gases nocivos al ambiente, pero convierte al lubricante en el “bote de basura” por el proceso de combustión, creando una concentración rica de productos de combustión y hollín en el aceite. Este proceso ocasiona una degradación en el aceite y con ello una pérdida importante de la lubricidad. La acción de METAL LUBE protege eficazmente al material tratado, siendo totalmente inalterable a cualquier tipo de contaminante, manteniendo incluso en situaciones extremas una correcta lubricación.
    Una sola aplicación de Metal Lube es efectiva durante 100.000 Km., no se escurre ni se pierde con los cambios de aceite, se puede utilizar con aceite nuevo o usado. METAL LUBE trata el metal y NO aditiva el aceite.

    Al no generar ningún tipo de capa o aumento de las tolerancias de piezas, se puede poner en motores completamente nuevos, sin perdida de la garantía de su vehículo.

    METAL LUBE NO REPARA FALLOS MECANICOS.

    USOS MÁS FRECUENTES
    De uso en todo tipo de motores de: gasolina, diesel, gas, etc.

    APLICACIÓN Y DOSIFICACIÓN
    Motores diesel y gasolina, con capacidad de hasta 6 litros, añada 60 ml. por cada litro de aceite. Motores con más de 6 litros de aceite, añada 30 ml. por cada litro de aceite.

    REPETICIÓN: Repita la aplicación cada 100.000 Km. ó 2.000 horas de trabajo.

    NOTA: En motores de motos de 4 tiempos con embragues bañados en aceite, utilice la formulación especialmente diseñada para este fin. Viene en un envase de 120 ml. y es suficiente para motores que usen de 4 a 6 litros de aceite. Para capacidades inferiores mezcle 30 ml. por cada litro de aceite (repita esta aplicación cada 50.000 km.). Las características y efectividad de esta formulación, son las mismas que la fórmula Motores, pero con la cualidad de no afectar a discos de embrague bañados en aceite.

    Y la página web:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Golf IV 1.9 TDi 110cv ASV powered by Davyrox

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 363
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    140
    Coche
    Seat León TDI 90 cv ALH
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: METAL LUBE

    Bueno que sepais primero que no llevo comisión ninguna, y ahora os diré que yo he usado en 2 motores este aditivo, uno en un polo 1.4 16v, y en un golf tdi 115 cv. los dos con bastante desgaste de muñequillas de cigüeñal y casquillos, y como no querían gastarse dinero de rectificaciones, pues se hizo a la antigua usanza y después les puse meta lube y se le fué el ruido a biela cascada que tenían, eso si no sé lo que duraran así, pero ahí estan tirando millas.
    Saludos.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 303
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    101
    Coche
    Seat Altea
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: METAL LUBE

    Yo empecé a usarlo hace bastante tiempo despues de ver una demostracion del producto en MOTORTEC (la feria del motor) y me parecio alucinante las propiedades antifriccion que tiene
    SEAT ALTEA SPORT UP
    Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 118
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Alcobendas
    Mensajes
    230
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: METAL LUBE

    Hola Javi, como sabes yo lo llevo desde hace unos 5.000km y por ahora todo ok. Notar algo?? quizás creo que suena menos a tractor.. jeje. Yo lo llevo por tema de la repro. Como sabes qué no me puedo estar quieto y me gusta probar de casi todo me decidí a ponerselo.

    Ya os digo, por ahora todo ok... si se jode Motor de desguace

    Un Salu2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de FerTDI
    Nº de Usuario: 235
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    927
    Coche
    Seat León 1.6TDI CR
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: METAL LUBE

    y eso como se exa?? directamente al deposito del aceite??? parece interesante

    un saludooo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Guillenero
    Nº de Usuario: 116
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guillena, Sevilla
    Mensajes
    1,212
    Coche
    Passat B8 1.6 TDI 120cv EX Passat 3BG, AVB 101cv
    Gracias
    83
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado Re: METAL LUBE

    ami me gustaria probarloo. ¿sabe alguien donde comprarlo por aqi en Sevilla?
    Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)

    EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 303
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    101
    Coche
    Seat Altea
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: METAL LUBE

    Cita Iniciado por FerTDI
    y eso como se exa?? directamente al deposito del aceite??? parece interesante

    un saludooo

    Cambias el aceite y el filtro y añades el botecito de metal lube
    SEAT ALTEA SPORT UP
    Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 395
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial (Madrid)
    Mensajes
    202
    Coche
    Golf IV tdi 110cv ASV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: METAL LUBE

    No hace falta que el aceite este nuevo eh!, porque como dicen ellos no aditiva el aceite, sino que trata el metal con lo que te da igual como este el aceite, es independiente y no se pierde con los cambios de aceite.

    La verdad es que lo ponen muy bien, y mientras del slick 50 si buscas por internet ves un montón de demandas, del metal lube no, incluso lo utiliza gente del karting que lleva muchos años abriendo motores y dicen que si se nota un menor desgaste y temperatura del motor.

    Salu2!
    Golf IV 1.9 TDi 110cv ASV powered by Davyrox

  9. #9
    Member

    Nº de Usuario: 31
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    40
    Coche
    Chatarrilla Italiana
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: METAL LUBE

    Yo llevo 60.000 kmts con METAL LUBE y donde más lo noto es en invierno,cuando el coche duerme en la calle y al día siguiente arranca casi como un molinillo,cosa que antes no sucedía.
    Por aquí,de tapadillo con una chatarrilla italiana.

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 395
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial (Madrid)
    Mensajes
    202
    Coche
    Golf IV tdi 110cv ASV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: METAL LUBE

    Lo primero decir que muy buen avatar Refoiros

    Y lo segundo que mañana por la mañana voy a pillar el metal lube, segundo bote que hecho, el primero ya ni recuerdo hace cuanto tiempo lo eché

    Es raro no ver a nadie en contra del metal lube porque siempre a alguien no le gusta, en fin....

    Salu222222222
    Golf IV 1.9 TDi 110cv ASV powered by Davyrox

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •