Resultados 1 al 10 de 105

Tema: Problema con el cambio del volante multifuncion

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Confortline
    Nº de Usuario: 2545
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2009
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    202
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Problema con el cambio del volante multifuncion

    Hoy todo ilusionado después de que ayer me llegara el cable para el airbag fui a terminar de instalar el volante.
    Como ya tenía el volante colocado solo cambie el cable que tenía por el nuevo, el resultado es que el claxon no funciona y los botones no se iluminan y tampoco funcionan los mandos.
    Respecto al tema de no funcionar los mandos ya lo suponía porque mi centralita no es valida para el multifunción pero el claxon y los botones iluminados pensaba que era independiente de la centralita ¿sabeis si es asi?
    Para postre me da por intentar configurar la centralita por si pudiera existir una remota posibilidad de que funcionase, entro en la pantalla para configurar y me sale como una ayuda para codificar el volante dependiendo de los valores, eran siete digitos. Pues voy y cambio en una apartado que ponía software number que tambien tenía siete digitos creo que terminaba 0000011 y en cuanto cambio veo una parte que ponia equipament number, con solo cinco digitos. Me quedo pensando por si era aqui donde tenía que cambiar el codigo pero alfinal como solo tenia cinco digitos (tal vez por mi centralita) cambio en donde pone software number, le doy a do it y la putada es que ahora no me deja entrar a configurar nada con el vag-com me sale una pantalla que pone Interface Status 99 (interface not ready..........) y el ordenador cuando conecto el cable me dice hardware nuevo encontrado.
    Es decir que me da la sensacion que modifique algo del programa y ahora no va.
    No se si se me entiende lo que he dicho, a ver si me podeis echar una mano ¿hay posibilidad de cambiar ese valor en otra parte que me deje acceder el programa?
    Saludos y gracias.
    Última edición por Confortline; 21/11/2009 a las 14:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •