Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 105

Tema: Problema con el cambio del volante multifuncion

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cheeeeee, quieto parao jejejeje

    Os estais equivocando bastante con el tema de las centralitas. Recordad que es un passat, por lo tanto nada de 1K0, tanto la centralita como el anillo del airbag son 3C0, asi que aqui las reglas de la wiki de ross-tech para el Golf no se aplican.

    Una centralita que te valdria es la 3C0 ... ... AH, pero seguro que han sacado alguna mas nueva. Puede que en el etka te venga la sustituta.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 90
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    488
    Coche
    Audi A4 avant B8 1.8 tfsi
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Puedes poner el volante multifunción pero con el cable no-multifunción mientras que compras la centralita de la columna válida para MF. Así te funcionará el claxon.
    me suena, me suena...

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 90
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    488
    Coche
    Audi A4 avant B8 1.8 tfsi
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Confortline Ver Mensaje
    Muchas gracias por responder, efectivamente ya suponía el tema del cambio de centralita y según el mensaje que puse anteriormente y que tu ya me confirmas pensaba comprarme la 1K0-953-549-AM. Hoy llame a la volkswagen y casualmente la tienen en stock, asi que esta semana la comprare previo pago de 199 euros.
    Eso si como me he cargado el cable hasta que no tenga el nuevo no podré configurarla.
    Saludos y muchas gracias.
    si me permites un consejo, tienes un colaborador del Club con el que te podrás ahorrar un dinerito (si eres de Madrid). Yo lo he hecho así.

    saludo

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Confortline
    Nº de Usuario: 2545
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2009
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    202
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Cheeeeee, quieto parao jejejeje

    Os estais equivocando bastante con el tema de las centralitas. Recordad que es un passat, por lo tanto nada de 1K0, tanto la centralita como el anillo del airbag son 3C0, asi que aqui las reglas de la wiki de ross-tech para el Golf no se aplican.

    Una centralita que te valdria es la 3C0 ... ... AH, pero seguro que han sacado alguna mas nueva. Puede que en el etka te venga la sustituta.

    Salu2
    Pues ahora que lo dices no había caido, supongo que en la volkswagen siempre puedo pedir la equivalente de la mia que es la 3C0-953-549-A pero valida para multifuncion.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Confortline Ver Mensaje
    Pues ahora que lo dices no había caido, supongo que en la volkswagen siempre puedo pedir la equivalente de la mia que es la 3C0-953-549-A pero valida para multifuncion.
    El tema es que en el ETKA las referencias de las centralitas para volante no estan muy claras, y ademas acabo de mirar y la ultima que me sale para passat es la AH, aunque no se yo si es asi... de todas formas la AH te aseguro al 100% que vale para el volante multifunción, e incluso diria que vale para los nuevos volantes multifunción, como el del CC, Golf VI, etc y ademas es la unica referencia que sale en el ETKA

    La referencia es 3C0 953 549 AH, pero vamos, que si te dicen que hay una sustituta para esta, pues pillala.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Confortline
    Nº de Usuario: 2545
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2009
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    202
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    El tema es que en el ETKA las referencias de las centralitas para volante no estan muy claras, y ademas acabo de mirar y la ultima que me sale para passat es la AH, aunque no se yo si es asi... de todas formas la AH te aseguro al 100% que vale para el volante multifunción, e incluso diria que vale para los nuevos volantes multifunción, como el del CC, Golf VI, etc y ademas es la unica referencia que sale en el ETKA

    La referencia es 3C0 953 549 AH, pero vamos, que si te dicen que hay una sustituta para esta, pues pillala.

    Salu2
    Ya, pero el tema es que esa centralita sea equivalente con mi centralita y con el anillo de airbag que tengo, porque tengo entendido que puede ser válida para multifunción pero no ser compatible con lo que yo tengo instalado en el coche ¿no se si estoy del todo en lo cierto? ya sabes como pasa en el golf con las 1K0..... ;incluso la 1K0-953-549-AH no sirve para multifunción. La verdad que esto es un lio.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Confortline Ver Mensaje
    Ya, pero el tema es que esa centralita sea equivalente con mi centralita y con el anillo de airbag que tengo, porque tengo entendido que puede ser válida para multifunción pero no ser compatible con lo que yo tengo instalado en el coche ¿no se si estoy del todo en lo cierto? ya sabes como pasa en el golf con las 1K0..... ;incluso la 1K0-953-549-AH no sirve para multifunción. La verdad que esto es un lio.
    Tu fiate que el passat no es un golf y va completamente distinto.
    En el coche de JSCV se monto el volante multifunción cambiando su centralita por una 3C0 AH y ahora mismo lo esta disfrutando.... asi que no te preocupes que es compatible con tu anillo.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1086
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2009
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    195
    Coche
    passat 3c
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    por si no lo as visto ya aqui te dejo mi odisea para poner el multifuncion en el concesionario oficial con referencias y precios.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Confortline
    Nº de Usuario: 2545
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2009
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    202
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedro32 Ver Mensaje
    por si no lo as visto ya aqui te dejo mi odisea para poner el multifuncion en el concesionario oficial con referencias y precios.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Pues la verdad menuda odisea, espero tener un poco mas de suerte, a ver si con la centralita nueva me funciona todo correctamente.
    Saludos.

  10. #20
    Member
    Avatar de july
    Nº de Usuario: 1702
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2009
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    43
    Coche
    passat 3c 20 140 bkp
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    lo del cable ami me paso algo parecido y le pase el programa reviver y se me soluciono
    de todas formas para que se desconfigure no hace falta actualizar sinplemente tener el internet conectado y el cable enchufado bajo mi esperiencia con un 704

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •