Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 105

Tema: Problema con el cambio del volante multifuncion

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Confortline Ver Mensaje
    Es decir que seguramente me saldrá un error en la centralita de la columna de dirección y una vez borrado funcionará el tempomat ¿es asi?

    Por cierto para quitar la centralita alguien sabe que pasos tengo que dar una vez quitado el volante.
    Jeje, si, asi deberia ser.

    Y para quitar la centralita... pues a ver, quitar la parte superior del recubrimiento de la columna de la dirección, quitar los dos tornillos que sujetan el inferior que se ven al quitar el superior y otro mas que va en la zona de abajo, por donde esta la palanca de mover la columna.

    Despues, quitar la tapa de abajo y ya se tiene a la vista la centralita, el anillo del airbag y demas. Se quita el anillo y un tornillo pequeño que no recuerdo que sujeta, si solo la centralita, si la centralita y el anillo.... pero vamos, que hay que quitarlo y sacar el anillo, y ya se puede sacar la centralita levantando unas pestañas que lleva que veras donde estan en la nueva.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de kroner
    Nº de Usuario: 582
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2008
    Ubicación
    Estepona
    Mensajes
    256
    Coche
    vw passat 2.0tdi
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    jurjito mejor un pantallazo de los tuyos.... jejej
    Passat 3c advance 2.0tdi, doble aro, chapita volante, warning puertas, egr 9mm, Laminas Llumar, pedales R36, repro DEMAC 174,49 cv 43,4 Nm

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de Confortline
    Nº de Usuario: 2545
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2009
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    202
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Jeje, si, asi deberia ser.

    Y para quitar la centralita... pues a ver, quitar la parte superior del recubrimiento de la columna de la dirección, quitar los dos tornillos que sujetan el inferior que se ven al quitar el superior y otro mas que va en la zona de abajo, por donde esta la palanca de mover la columna.

    Despues, quitar la tapa de abajo y ya se tiene a la vista la centralita, el anillo del airbag y demas. Se quita el anillo y un tornillo pequeño que no recuerdo que sujeta, si solo la centralita, si la centralita y el anillo.... pero vamos, que hay que quitarlo y sacar el anillo, y ya se puede sacar la centralita levantando unas pestañas que lleva que veras donde estan en la nueva.

    Salu2
    Es decir que tambien tengo que quitar el anillo del airbag, menuda obra, a ver si me sale todo bien. Si alguien tiene el despiece en el elsa agradecería una foto con los pasos, si no pues ya veremos como se me da "in situ".
    Saludos.

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de kroner
    Nº de Usuario: 582
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2008
    Ubicación
    Estepona
    Mensajes
    256
    Coche
    vw passat 2.0tdi
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    yo estoy pendiente de un siniestro de un highline que me haria falta para poner el volante multifuncion?
    Gracias de antemano
    Passat 3c advance 2.0tdi, doble aro, chapita volante, warning puertas, egr 9mm, Laminas Llumar, pedales R36, repro DEMAC 174,49 cv 43,4 Nm

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kroner Ver Mensaje
    jurjito mejor un pantallazo de los tuyos.... jejej
    Jeje, lo pondria, lo unico que en esta ocasión me explico mejor asi, vamos, si queda alguna duda decirlo e intento describirlo un poco mas.

    Y para ponerlo... pues lo mismo que confortline, centralita de la columna (asi que si pillas la del mismo passat del que pillas el volante, pues genial) y el cable del airbag (y esto lo mismo, si no ha saltado el airbag...) y el volante por supuesto.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  6. #36
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    No. El anillo no hace falta quitarlo para cambiar la centralita de la columna.

    El tornillo que dice Jurjito, es pequeño de *******, del tamaño de los Torx que usan en los móviles.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de Confortline
    Nº de Usuario: 2545
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2009
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    202
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    No. El anillo no hace falta quitarlo para cambiar la centralita de la columna.

    El tornillo que dice Jurjito, es pequeño de *******, del tamaño de los Torx que usan en los móviles.
    Y donde esta ese tornillo mas o menos para hacerme una idea. Por cierto con ese tamaño ya me veo teniendo que comprar algún destornillados para quitarlo.
    Saludos.

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Ves jeje, no me acordaba yo bien, entonces era que habia que sacar el tornillo para que saliera la centralita. El tornillo esta debajo del anillo, se ve facilmente, ya que sujeta la centralita de la columna por la parte frontal.
    La trasera es en la que digamos que van los conectores grandes que quedan enfocados hacia el morro del coche, y en el otro extremo esta ese tornillo, en todo el centro.

    Ya te digo que una vez que desmontes lo veras todo mas claro.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de Confortline
    Nº de Usuario: 2545
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2009
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    202
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Ves jeje, no me acordaba yo bien, entonces era que habia que sacar el tornillo para que saliera la centralita. El tornillo esta debajo del anillo, se ve facilmente, ya que sujeta la centralita de la columna por la parte frontal.
    La trasera es en la que digamos que van los conectores grandes que quedan enfocados hacia el morro del coche, y en el otro extremo esta ese tornillo, en todo el centro.

    Ya te digo que una vez que desmontes lo veras todo mas claro.

    Salu2

    Ok, pues nada en cuanto llegue la centralita a desmontar se ha dicho.

  10. #40
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Confortline, échale un vistazo a este vídeo que hicimos cuando ca,biamos el volante al Octavia de Luka.

    Algunas cosas no te servirán pero otras, como la localización del tornillito (que en el video lo quito pero luego no pongo, al menos en la parte grabada porque tuve problemas con la centralita que monté y tuve que volver a desarmar todo).

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •