Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Truco para que no nos engañen en la gasolinera.

  1. #11
    Junior Member
    Avatar de McFly
    Nº de Usuario: 1352
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    27
    Coche
    Skoda Octavia Combi Trend 2009 1.9TDI 105CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ........un OAX como un castillo vamos......
    Skoda Octavia Combi 2009 Trend 1.9 TDI 105 CV [BXE] - (01/07/09)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Nada de cierto en ese correo

    Yo antes repostaba por litros, es decir iba y le pedia k me pusiesen X litros (por lo general 42 litros)

    Ahora reposto por euros, es decir que reposto una cantidad X de dinero para que el combustible repostado sea aproximadamente 42 litros


    No hay diferencia en cuanto autonomia entre una forma de repostaje y la otra
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Si yo no le veo lógica,es mas ni lo he pasado.El caso es que me parece que el tio que lo ha hecho se ha comido bien el tarro.
    Ahora no me digais que el chaval no piensa ...
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Spike
    Nº de Usuario: 1971
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2009
    Ubicación
    Sancibrian - Cantabria
    Mensajes
    237
    Coche
    Seat cordoba Sport ASV & Clio Williams
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doradito03 Ver Mensaje
    Todos los aparatos estan precintados por Industria y no se pueden manipular sin su consentimiento.
    De eso nada! Yo he llevado durante dos años la informatica de toda la red Campsared de Cantabria y he desmontado desde varios surtidores, hasta el tpv
    y el doms, y nada estaba precintado en ninguna de las estaciones, y desde el servidor de la estacion puedes controlar absolutamente todos los parametros relativos a los repostajes, asi que esto podria ser tecnicamente posible sin ningun problema


    Clio Williams 94' F7R Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. -- Cordoba 99' ASV Sport 110 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no lo creo, el software que controla los surtidores me imagino que vendrá a nivel del fabricante de los surtidores y pasará algún tipo de homologación, nadie se juega el puesto por algo así.

    En lo que si que no tengo ningún tipo de duda es que en determinadas gasolineras el Gasoil en mi coche rinde más kms, el porque lo desconozco, pero si en lugar de un coche lo trasladamos a un scooter 125cc, tengo comprobado una gasolinera de mi zona donde con un depósito lleno hago 20kms más, y con eso hablamos de un 15% de diferencia respecto a otras gasolineras de incluso la misma marca.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Yo no lo creo, el software que controla los surtidores me imagino que vendrá a nivel del fabricante de los surtidores y pasará algún tipo de homologación, nadie se juega el puesto por algo así.

    En lo que si que no tengo ningún tipo de duda es que en determinadas gasolineras el Gasoil en mi coche rinde más kms, el porque lo desconozco, pero si en lugar de un coche lo trasladamos a un scooter 125cc, tengo comprobado una gasolinera de mi zona donde con un depósito lleno hago 20kms más, y con eso hablamos de un 15% de diferencia respecto a otras gasolineras de incluso la misma marca.
    + agua - gasoil= -km
    - agua + gasoil = +km

    fácil sencillo y para toda la familia jejeje

    son unos ladrones
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de optimus78
    Nº de Usuario: 1369
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    109
    Coche
    skoda octaviaII 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Aquien España las verificaciones se realizan manualmente, no prefijando el combustible. Esas verificaciones son realizadas por personal autorizado y siempre son ellos mismos los que se surten y los que hacen las pruebas. Ademas el software de comunicacion con los suritdores no tiene porq ser propietario de la marca del surtidor, lo unico es el tipo de comunicacion que lleva que al final casi todos son la misma. Esto es una trola como un caballo
    Skoda Octavia 2 Trend + Pack Desing 105 Cv, Radio Stream de casa, Manetas Cromadas, Sensor Marcha Atras Invisible, Manos Libres Parrot MKI-9200, Maxidot
    Proximamente
    Sensor de ruedas pinchadas. Sirena Digital.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •