Página 39 de 39 PrimerPrimer ... 29373839
Resultados 381 al 385 de 385

Tema: A.V.G VW Golf V 1.9 TDI 105 Negro mágico

  1. #381
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A.V.G Ver Mensaje
    Buenas ando desconectado del perfil, entre el curro y el invierno que no apetece nada, pero bueno ya estoy aqui para actualizar el tema:

    Bueno pues os voy a poner unas pequeñas mods que hice hace tiempo. La primera es el cambio del mando de luces por uno de gollf VI plateado que queda muy bien. Esto vino porque me pidio un compañero de curro que compro hace poco un GTI V DSG y tenia el mando de luces algo pelado y me dijo que le buscara uno, y encontre por ebay un anuncio que vendia 2 , uno con sensor de luces y otro no, y aproveche:





    La verdad es que le queda muy bien es un detallito como lo siguiente, esto se lo compre a un forero de CVWG, se trata de un anillo en color rojo y detalles en carbono que va pegado con cinta doble cara en la cerradura de arranque. Queda bien, tenia mis dudas acerca de la adherencia de la cinta ahí y el trasiego de mete llave sacala y demás pero, lleva 2 meses y sigue ahí, veremos lo que dura:





    Y ahora si viene una buena mod que llevaba tiempo detras de ello, y por fin y gracias al forero kantujack ( gracias eloy por todo) lo he podido realizar cosa que era dificil teniendo en cuenta que mi coche era de finales del año 2007:

    Antes:


    Después:



    Cuadro fis rojo montado y funcionando perfecto!!!!! Vaya cambio y complemento al volante multifuncion y al RNS. Tengo que acostumbrarme a los menus y demás pero pinta de cine. Lo unico me da un fallo porque tengo la maneta del limpia con los botones para el MFA y ahora lo tengo configurado para los mandos al volante, asi que tendre que poner una sin esos botones para que quede perfecto. Ahora ya si puedo ahorrar para el Polar Fis Advance....

    Bueno, tambien de cara al verano me he hecho con una defensa GTI, con la cual he tenido un encontronazo, ya que el que me la vendio no fue serio y no era todo como lo anunciaba:

    La defensa esta bien pero es usada no nueva como decia.

    Las rejillas si son nuevas pero no OEM como me dijo.

    Labio inferior tiene un pequeño roto, que no me convence nada.

    Asi que ahora voy a buscar unas rejillas y calandra de GT (voy a poner esto porque queda más discreto que las de GTI), antinieblas y labio para montarla de cara al verano, pero con tranquilidad, aunque ya tengo algo mirado por ahí. Además en cuanto empieze abril me pido el juego de amortiguadores bilstein B8 para poner montar frenos y maguetas, que ya me duelen verlo por casa en sus caja....

    En breves lavaré y prepararé las BBS con las ruedas de verano para montarlas y disfrutarlas que llevan mucho tiempo guardadas a buen recaudo.

    En cuanto tenga más novedades os las comento.

    Saludos desde León
    Hola, A.V.G, hago un reflote pero te he de preguntar una cosa. El mando de luces comentas que es de Golf VI, es totalmente compatible con tu coche? Hay que hacer algo especial? Cuesta de sacar?
    Mi tía tiene un Golf como el tuyo y tiene el mando que da lastima verlo de gastado, así aprovecharía y le pondría este.

    Saludos
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  2. #382
    Senior Member
    Avatar de A.V.G
    Nº de Usuario: 2188
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2009
    Ubicación
    Llanos de Alba
    Mensajes
    537
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 105
    Gracias
    55
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Hola, A.V.G, hago un reflote pero te he de preguntar una cosa. El mando de luces comentas que es de Golf VI, es totalmente compatible con tu coche? Hay que hacer algo especial? Cuesta de sacar?
    Mi tía tiene un Golf como el tuyo y tiene el mando que da lastima verlo de gastado, así aprovecharía y le pondría este.

    Saludos
    Hola pues no hay q hacer nada enchufar y listo. Saludos desde León
    VW Golf V 1.9 TDI PD 105 Trendline
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a A.V.G Por Este Mensaje:

    Robledo (27/01/2015)

  4. #383
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Para que lado habría que girar para sacarlo?
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  5. #384
    Senior Member
    Avatar de jerjes
    Nº de Usuario: 8715
    Fecha de Ingreso
    03-jun-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    255
    Coche
    golf v
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    hay que meterlo hacia adentro y girar un poquito y sale

  6. #385
    Senior Member
    Avatar de A.V.G
    Nº de Usuario: 2188
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2009
    Ubicación
    Llanos de Alba
    Mensajes
    537
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 105
    Gracias
    55
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Para que lado habría que girar para sacarlo?
    Como dice el compañero jerjes, en posicion 0 se apreta hacia dentro un coco y se gira a la derecha y se libera las pestañas de sujeccion y ya te sale.

    Saludos desde León
    VW Golf V 1.9 TDI PD 105 Trendline
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a A.V.G Por Este Mensaje:

    Robledo (01/02/2015)

Página 39 de 39 PrimerPrimer ... 29373839

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •