Página 37 de 39 PrimerPrimer ... 273536373839 ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 385

Tema: A.V.G VW Golf V 1.9 TDI 105 Negro mágico

  1. #361
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Una preguntilla.

    Cuando tengas los 312 montados ¿no tendrás problemas con las llantas de chapa en 16" de los neumáticos de nieve? Lo digo porque posiblemente te rocen los portapinzas en el interior de la llanta. No todas las llantas del 16" valen para recibir frenos de 312mm.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #362
    Senior Member
    Avatar de A.V.G
    Nº de Usuario: 2188
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2009
    Ubicación
    Llanos de Alba
    Mensajes
    537
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 105
    Gracias
    55
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Robledo
    Me cuesta ver ese Golf con las llantas de chapa. A ver si en un futuro se te pone algo a tiro bonito y barato para los neumaticos de invierno!!
    Ya veremos Robledo de momento asi que por lo que me costaron ruedas y llantas....

    Saludos desde León

    pas-pas
    Una preguntilla.

    Cuando tengas los 312 montados ¿no tendrás problemas con las llantas de chapa en 16" de los neumáticos de nieve? Lo digo porque posiblemente te rocen los portapinzas en el interior de la llanta. No todas las llantas del 16" valen para recibir frenos de 312mm.
    Es una buena pregunta pas-pas, pues lo estuve mirando y casi al 100 % de que no rozan:



    En esta foto esta colocado el disco donde lleva los agujeros para los tornillos de la rueda y ahi no roza, pero una venz montado veremos a ver....

    Saludos desde León
    VW Golf V 1.9 TDI PD 105 Trendline
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #363
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Pues mira a ver si tienes 2 minutillos para darme referencia de la llanta y/o medidas de ET que ahora llevo llanta 15" de repuesto y como pinche delante me va a tocar hacer malabares con las ruedas al tener que pasar una de atrás hacia delante y dejar detrás la de repuesto
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #364
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido al foro!

    Muy bonito..y el motor queda tremendo con el petroleado!!

    A ver si nos sigues deleitando con las ñapas con estilo que le estás haciendo al coche! Muy buen gusto, fino fino, sí señor!

    Saludos! ;-)
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a DSG87 Por Este Mensaje:

    A.V.G (02/12/2011)

  6. #365
    Senior Member
    Avatar de A.V.G
    Nº de Usuario: 2188
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2009
    Ubicación
    Llanos de Alba
    Mensajes
    537
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 105
    Gracias
    55
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Pues mira a ver si tienes 2 minutillos para darme referencia de la llanta y/o medidas de ET que ahora llevo llanta 15" de repuesto y como pinche delante me va a tocar hacer malabares con las ruedas al tener que pasar una de atrás hacia delante y dejar detrás la de repuesto
    No te preocupes que yo te lo miro y te la paso, las llantas eran de un Audi A4 del 2010 son 7x16 et 42, te lo confirmo este finde y te digo ref.

    Saludos desde León
    VW Golf V 1.9 TDI PD 105 Trendline
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #366
    Senior Member
    Avatar de A.V.G
    Nº de Usuario: 2188
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2009
    Ubicación
    Llanos de Alba
    Mensajes
    537
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 105
    Gracias
    55
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues vamos a actualizar esto que lo tengo abandonado, y me han llegado los frenos del , Discos EBC GD y pastillas EBC yellowstuff , identica combinacion que atras, aqui teneis unas fotos del material:













    Tiene una pinta muy buena sobre todo el disco que me da una sensacion de robustez, veremos a ver que tal van. Aparte con este último pedido juan de EBC me regalo 2 botes de liquido de frenos de EBC, un detallazo por su parte y lo usaré cuando lo monte todo y cambie todo el liquido, que me han comentado que va tambien de cine.



    Por otro lado, he pedido alguna cosilla por los reyes, que tardaran algo en llegar, pero bueno, tambien tengo una imagen curiosa:





    Me gusto mucho, y la verdad es que caen kilometros que casi ni me entero, la verdad es que va de cine.

    Hoy que descansaba del curro he estado cambiandole la aceite y los filtros, la aceite que le he echado es la Castros Edge Professionall 5w30 que es una aceite un tanto rara ( destinada a concesionarios) que es como la Castrol Edge FST 5w30 que ha salido nueva hace poco pero tiene además un color amarillo fostorito que nunca habia visto en otra, a ver que tal va, la he comprado en lubricantes online:





    Por lo demás nada nuevo, ahora solo me queda ahorrar para los amortiguadores para poner montar maguetas , frenos y demás, a ver si para semana santa puedo tenerlo todo y montalo todo perfecto, porque tengo que pintar las manguetas, las pinzas y demás, asi que poco a poco.

    Tambien ando buscando una defensa delantera de GT o GTI a ver si sale algo para montarsela de cara al verano.

    En cuanto tenga un ratillo monto la boost valve que todavia la tengo sin montar porque he andado atareado y sin tiempo para nada.

    Pas-Pas te miro las ref de la llanta y te la pongo que no me he acordado del tema, los siento.

    Saludos desde León y feliz año nuevo a todos.
    VW Golf V 1.9 TDI PD 105 Trendline
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #367
    Senior Member
    Avatar de rubyboss
    Nº de Usuario: 923
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    363
    Coche
    VW Passat 3B 1,9 TDI 110CV AFN
    Gracias
    27
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    buena compra, yo llevo los discos USR, los rayados con greenstuff, aparte hice a la vez el cambio a 312mm y la diferencia es mas que notable, para la proxima queria probar las yellowstuff, ya nos diras que tal van. Una cosa, la boostvalve que pillaste para que sirve?¿ porque tengo oido hablar de ella pero...es lo mismo que la valvula de descarga?¿

    Saludos
    VW Passat 1,9 TDI 110 CV AFN,3B año 99, gris plata metalizado, llantas de aleacion ligera 7x16", neumaticos Dunlop Sport Maxx RT, asientos cuero-alcántara y calefactables, limpiaparabrisas Aerotwin OEM, Doble din, ABS + EDS, barra de refuerzo superior OEM, suspension bilstein sport+muelles deportivos 1BE, estabilizadora sport (w8, RS4), EGR off, Upgrade de discos de freno a 312mm EBC rayados+pastillas EBCGreen. 393000km...

  9. #368
    Senior Member
    Avatar de A.V.G
    Nº de Usuario: 2188
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2009
    Ubicación
    Llanos de Alba
    Mensajes
    537
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 105
    Gracias
    55
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubyboss Ver Mensaje
    buena compra, yo llevo los discos USR, los rayados con greenstuff, aparte hice a la vez el cambio a 312mm y la diferencia es mas que notable, para la proxima queria probar las yellowstuff, ya nos diras que tal van. Una cosa, la boostvalve que pillaste para que sirve?¿ porque tengo oido hablar de ella pero...es lo mismo que la valvula de descarga?¿

    Saludos
    Gracias Rubyboss, espero que se note el cambio en la frenada, te hacen ruido o algo el conjunto de los frenos o algo raro??? La boost valve es para controlar los picos de presion del turbo, y mejorar la fiabilidad del turbo.

    Saludos desde León
    VW Golf V 1.9 TDI PD 105 Trendline
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #369
    Senior Member
    Avatar de rubyboss
    Nº de Usuario: 923
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    363
    Coche
    VW Passat 3B 1,9 TDI 110CV AFN
    Gracias
    27
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    ruido la verdad que andando normal no hacen ninguno, ya sea ciudad o carretera, ahora si, a altas velocidades si pisas fuerte, se oye un ligero zumbido, pero es normal en los rayados; si vas de tramo tambien te lo hara un poco, ya que pisas mas a fondo el pedal, pero nada importante, es acostumbrarse, en el dia a dia genial, y para esos dias que le pisas un poco mas, perfectos!!!

    es facil de colocar la valvula?¿ trae instrucciones y todo?¿ hace el mitico silbido? porque tampoco es que me chiste mucho que lo haga, yo mas que nada para cuidar el turbo. Ya pondras alguna fotillo del montaje

    Saludos
    VW Passat 1,9 TDI 110 CV AFN,3B año 99, gris plata metalizado, llantas de aleacion ligera 7x16", neumaticos Dunlop Sport Maxx RT, asientos cuero-alcántara y calefactables, limpiaparabrisas Aerotwin OEM, Doble din, ABS + EDS, barra de refuerzo superior OEM, suspension bilstein sport+muelles deportivos 1BE, estabilizadora sport (w8, RS4), EGR off, Upgrade de discos de freno a 312mm EBC rayados+pastillas EBCGreen. 393000km...

  11. #370
    Senior Member
    Avatar de A.V.G
    Nº de Usuario: 2188
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2009
    Ubicación
    Llanos de Alba
    Mensajes
    537
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 105
    Gracias
    55
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubyboss Ver Mensaje
    ruido la verdad que andando normal no hacen ninguno, ya sea ciudad o carretera, ahora si, a altas velocidades si pisas fuerte, se oye un ligero zumbido, pero es normal en los rayados; si vas de tramo tambien te lo hara un poco, ya que pisas mas a fondo el pedal, pero nada importante, es acostumbrarse, en el dia a dia genial, y para esos dias que le pisas un poco mas, perfectos!!!

    es facil de colocar la valvula?¿ trae instrucciones y todo?¿ hace el mitico silbido? porque tampoco es que me chiste mucho que lo haga, yo mas que nada para cuidar el turbo. Ya pondras alguna fotillo del montaje

    Saludos
    La valvula no es de descarga, sino de alivio para mantener constante y controlada la presion del turbo, sobre todo en los repro como el mio que se sube ligeramente la presion y asi mantenerla controlada sin que se dispare.

    Saludos desde León
    VW Golf V 1.9 TDI PD 105 Trendline
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 37 de 39 PrimerPrimer ... 273536373839 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •