Página 5 de 39 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 385

Tema: A.V.G VW Golf V 1.9 TDI 105 Negro mágico

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de A.V.G
    Nº de Usuario: 2188
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2009
    Ubicación
    Llanos de Alba
    Mensajes
    537
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 105
    Gracias
    55
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Talking

    Hola ¿CAPITAN? , lo de las llantas las he mirado a ver de segunda mando , y no me dan seguridad al comprarlas, prefiero gastarme un poco más y estrenarlas yo. Además, ¿quie crees que les fabrica las llantas a las marca de coches??' Pues las fabricas de llanta que se las hacen para ellos, con su referencia y tal. Un ejemplo es que muchas de las llantas que llevan los Leon II son fabricadas por Ronald.

    La referencia de la Chapita de la EGR es esta: 028 131 547B. Vale sobre 2 euros con algo, pero merece la pena solo conque no entre demasiada suciedad a la admisión. ¿Has visto la caja de la bateria?????.

    Saludos desde León
    Última edición por A.V.G; 03/12/2009 a las 13:55
    VW Golf V 1.9 TDI PD 105 Trendline
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de ¿CAPITAN?
    Nº de Usuario: 1375
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    481
    Coche
    vw golf v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A.V.G Ver Mensaje
    Hola ¿CAPITAN? , lo de las llantas las he mirado a ver de segunda mando , y no me dan seguridad al comprarlas, prefiero gastarme un poco más y estrenarlas yo. Además, ¿quie crees que les fabrica las llantas a las marca de coches??' Pues las fabricas de llanta que se las hacen para ellos, con su referencia y tal. Un ejemplo es que muchas de las llantas que llevan los Leon II son fabricadas por Ronald.

    La referencia de la Chapita de la EGR es esta: 028 131 547B. Vale sobre 2 euros con algo, pero merece la pena solo conque no entre demasiada suciedad a la admisión. ¿Has visto la caja de la bateria?????.

    Saludos desde León
    ok, gracias por la referencia...

    hombre, las llantas de la marca se que muchas las fabrica ronal (sin D), pero yo prefiero dichas llantas que unas marca guichifu fabricadas por vete a saber quien

    ostras la pu..... caja de la bateria, la de vueltas que diste con el temita....

    un saludorrrr

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de A.V.G
    Nº de Usuario: 2188
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2009
    Ubicación
    Llanos de Alba
    Mensajes
    537
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 105
    Gracias
    55
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Talking

    Ya hombre eso si es verdad por eso voy a marcas conocidas como momo, y otras que tengo miradas y que me gustan mucho son las Imola JAG en 6,5x15, aqui dejo el enlace: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    La caja de la bateria... te diste cuenta ehhhhhh

    Saludos desde León
    VW Golf V 1.9 TDI PD 105 Trendline
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de A.V.G
    Nº de Usuario: 2188
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2009
    Ubicación
    Llanos de Alba
    Mensajes
    537
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 105
    Gracias
    55
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Talking

    Hola señores anticipo la siguiente mod: quiero aprovechar los neumaticos de invierno de mi anterior coche (195/65R15 michelin alpin) para el Golf, ya que me viene homologada la medida en ficha. He estado mirando un monton de tipos de llantas, de marca, réplicas, pero el sabado voy a ver estas que encima estan aqui en un pueblo de León. Son la llantas originales de un golf VI modelo wellinton en 15 " y segun veo en la foto y me dice su dueño son nuevas, ya que segun saco el coche del concesionario las cambio por otras. El sabado voy a verlas y si me gustan las compraré. Aqui os dejo una foto del anuncio:



    Tienen una pinta, ademas de ser originales, el precio es bueno. Ya os contare al final como queda el asunto pero pinta bien.

    Además me he pillado un Ipod nano de 16 G para aprovechar la toma de Ipod que trae el Golf en la guantera central. En cuanto me llegue pondré fotos...

    Saludos desde León.
    Última edición por A.V.G; 10/12/2009 a las 18:53
    VW Golf V 1.9 TDI PD 105 Trendline
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Pues molan, para ser de 15" me gusta el diseño, mucho mejor que las otras opciones que barajabas y ademas seguro que pegan genial con el coche.
    A ver si las consigues
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de A.V.G
    Nº de Usuario: 2188
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2009
    Ubicación
    Llanos de Alba
    Mensajes
    537
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 105
    Gracias
    55
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias jurjito. Mañana a las 10 he quedado para verlas y seguramente me las quedaré.

    Saludos desde León
    VW Golf V 1.9 TDI PD 105 Trendline
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de A.V.G
    Nº de Usuario: 2188
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2009
    Ubicación
    Llanos de Alba
    Mensajes
    537
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 105
    Gracias
    55
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Talking

    Perdon por el retraso, no he dicho nada desde el sabado sobre las llantas, pero como estaba previsto se vinieron para casa. Me vendio las 4 llantas nuevas a estrenar de un Golf VI, que las quito al sacarlo del conce y poner las detroit del GTI, con las 4 ruedas nuevas Pirelli P6000 en 195/65R15 91 H por 450 euros. Creo que es buen precio, ya que voy a intentar vender las cubiertas, si lo hago entonces si que me salen bien de precio. Ese mismo dia pase por el taller donde trabaje hasta Junio y alli desmonte las ruedas de las llantas. Aqui teneis un par de fotos de ellas:





    Ahora estoy limpiando lo poco sucias que estaban para darles un sellante especifico de llantas para facilitar su limpiezay y de paso darles un mejor aspecto. ( tambien soy aficionado al Detail). A ver si para el miercoles o el Jueves las tengo montadas en el coche y ademas os enseño otras cosillas que he estado haciendole....


    Un saludo desde León
    VW Golf V 1.9 TDI PD 105 Trendline
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Muy chulas, seguro que le quedan muy bien, y si no consigues vender los neumaticos, pues aprovechalos cuando acabe el invierno y listo jeje.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  9. #49
    Senior Member
    Avatar de A.V.G
    Nº de Usuario: 2188
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2009
    Ubicación
    Llanos de Alba
    Mensajes
    537
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 105
    Gracias
    55
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Jurjito, pues hoy por la mañana las he ido a montar los neumaticos de invierno, esta tarde las montare. Prometo fotos de ello y de alguna cosilla más...

    Lo de las ruedas creo que las pueda vender en su precio, sino pues me las quedo y las disfruto yo.

    Saludos desde León
    VW Golf V 1.9 TDI PD 105 Trendline
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #50
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Me parece que le van a quedar muy bien esas llantas. Respecto al precio, creo que es realmente bueno, ya que tienes llanta (nueva) + gomas, por lo que cuestan solo las gomas.

Página 5 de 39 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •