Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: BMW M3 y Audi S3 Ring Police los nuevos “taxis” que patrullarán el Infierno Verde

  1. #1
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado BMW M3 y Audi S3 Ring Police los nuevos “taxis” que patrullarán el Infierno Verde

    En los últimos días se han dejado ver por el emblemático circuito de Nürburgring una pareja de bólidos que lucen de ésta guisa, como si se tratasen de dos vehículos policiales de ensueño. Curiosamente no estamos ante dos nuevos interceptores sino ante dos originales “taxis” que una compañía ha puesto al servicio de sus clientes para disfrutar de una vuelta como copilotos de un piloto profesional.

    Probablemente si tienes la suerte de viajar a Alemania para visitar el Infierno Verde estarás deseando pilotar tu mismo el automóvil, pero indudablemente siempre será una oportunidad única sentarte al lado de todo un piloto profesional experimentado que te hará disfrutar de al menos 8 intensos minutos en el circuito y de paso aprender como se debe pilotar y como se deben gestionar las casi 100 curvas que componen este trazado.

    Tal y como ya habeis podido comprobar en las imágenes los vehículos utilizados son un BMW M3 (E92) y un Audi S3, ambos decorados en blanco y negro y con vinilos que les hacen parecer dos espectaculares vehículos policiales, similares a los que popularizó el extravagante Alexander Roy, y su equipo Team Polizei del rally Gumball 3000 que hasta 2007 recorría Europa todos los años poniendo en jaque a las autoridades.

    El propietario de la compañía de “taxis” Ring Police, es Jan Erik Slooten, piloto de la Porsche Carrera Cup. No sabemos si el mismo Slooten será el encargado de pilotar estos automóviles en Nürburgring, pero sí se comenta que cada vuelta tiene un precio de 130€, así que por ese precio suponemos que si no es él el que conduzca seguramente será algún piloto con bastante experiencia.

    Visto lo visto, definitivamente creo que se confirma que cuando un vehículo es tan bonito como el nuevo BMW M3 y el Audi S3 aunque lo decoremos para que parezca el vehículo del “Cobrador del Frac”, seguirá manteniendo la belleza de un modelo recién sacado del concesionario.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de visinho
    Nº de Usuario: 592
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    258
    Coche
    DEP - Seat Ibiza 1.9 TDi 130 // BMW 120d 177cv '07 // HD Street Bob '07
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Qué gozada... Tienen un aspecto brutal, me recuerdan al NFS (no me acuerdo que entrega) en la que podías jugar con un covette o con un lambo de la policía interceptando a conductores temerarios

    Un saludo
    DEP SEAT IBIZA SPORT 1.9 TDi 130 (ASZ) | Negro mágico | ElectroChips Tuned +36 cv | KW Sport | SB's Cupra |Pioneer P65BT | T1R 205/45-16 (D) 215/40-16 (T) | Tribombilla | Xenon OEM Original | Leds Blancos | Tempomat | Parachoques delantero Cupra| Barra Torretas SeatSport | ATE 312mm | Admisión Cupra

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de iagocty
    Nº de Usuario: 2409
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    vilanova de arousa
    Mensajes
    890
    Coche
    Mi padre: Skoda Octavia II Mio: Audi a3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    nfs 4!! gran juego!

    y respecto al m3 y al s3, pues, qe son bonitos asta con esa decoracion!

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Noooo era el Nfs3, el Hot Pursuit anda que no jugue. Yo me subiria, pero por ese precio prefiero ir con el mio "tranquilamente"
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  5. #5
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Son preciosos, ahora vaya pastizal el paseo...
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de iagocty
    Nº de Usuario: 2409
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    vilanova de arousa
    Mensajes
    890
    Coche
    Mi padre: Skoda Octavia II Mio: Audi a3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    en el 3 no podias cojer el corvette ni el diablo de la policia! solo podias escapar deyos!

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iagocty Ver Mensaje
    en el 3 no podias cojer el corvette ni el diablo de la policia! solo podias escapar deyos!
    Si los podias coger si, el poli del Corvette era el tipico sheriff yankee con el sombrero y el del Diablo un tio rollo Neo de Matrix, yo he jugado mucho al Hot Pursuit y algo al Hot Pursuit II (NFS 4), esos NFS si molaban y no los atuneros de ahora...

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Spike
    Nº de Usuario: 1971
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2009
    Ubicación
    Sancibrian - Cantabria
    Mensajes
    237
    Coche
    Seat cordoba Sport ASV & Clio Williams
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Turbofsi Ver Mensaje
    Yo me subiria, pero por ese precio prefiero ir con el mio "tranquilamente"

    +5000 prefiero mil veces tardar 15 minutos con el willi


    Clio Williams 94' F7R Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. -- Cordoba 99' ASV Sport 110 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    espero poder subir al ring algún día, aparte de disfrutar con el mío también me gustaría que me dieran una vuelta bien rápida con ese M3, a mi no me importaría pagarlo si vale la pena

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me gustaría probar bien el cupra alli.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •