Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: [Pregunta tonta] Pago a AudioSources

  1. #1
    Member
    Avatar de karlankas
    Nº de Usuario: 2697
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Coche
    VW Passat Variant TDI 140
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado [Pregunta tonta] Pago a AudioSources

    Hola a todos!

    Soy nuevo en el foro (aunque llevo tiempo leyéndolo) y aprovecho este post para presentarme!

    El motivo de este post me hace sentir tonto tontísimo, pero la verdad es que no sé cómo hacerlo y cada vez que pregunto a lily me contesta con un inglés googleado que es dificil de comprender.

    El caso es que quiero comprar en Audiosources un AS-7608G (para mi Passat Variant comprado el año pasado) y he completado casi todos los pasos: he mandado los datos y me han mandado una factura proforma que incluyen los gastos por gestión de PayPal, por lo que me decido a pagarlo por ahí (PayPal).

    Cual ha sido mi sorpresa cuando he comprobado que no hay un enlace a PayPal ni nada parecido en la web. Pensando pensando me he metido en mi cuenta de PayPal y he visto que hay un apartado de enviar dinero donde se debe meter la dirección de correo electrónico del destinatario. Y ahí surge mi duda: ¿Debo meter ahí Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.? ¿o debe hacerse de otra forma?

    Me siento tontísimo preguntando esto, pero es mucho dinero y no quiero cagarla... Alguien que lo haya hecho me puede ayudar?

    Quiero decir que antes de preguntar he estado buscando en este foro y en sin mucha fortuna .

    Muchas gracias por leer el tocho este! :-)

  2. #2
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Lo primero Bienvenido al Foro.

    En la factura proforma te aparecerá un mail, ese es el que tienes que poner, con ese mail identifican al vendedor.

    Un Saludo
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Member
    Avatar de karlankas
    Nº de Usuario: 2697
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Coche
    VW Passat Variant TDI 140
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchísimas gracias!!

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido Karlankas a AreaVAG. No estaría de más que te pasaras por el hilo de Presentaciones, te presentaras y nos contaras algo más de ti.

    Para pagar a Audiosources (o cualquier otra persona que te proporcione una cuenta de correo asociada a Paypal) tienes que entrar en tu cuenta Paypal y pinchar en ENVIAR DINERO. Ahí pondrás la dirección de correo del destinatario del dinero, la tuya, el importe y el tipo de envio (por compra de productos, otros,...). Una vez enviado, se envía un correo al destinatario del dinero aunque no estaría de más que también le mandaras otro a Audiosources, sobre todo si el correo de la cuenta Paypal y con la que hablas con AS son distintas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Member
    Avatar de karlankas
    Nº de Usuario: 2697
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Coche
    VW Passat Variant TDI 140
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias, PasPas!

    Si te digo la verdad, antes de postear busqué ese foro de presentaciones pero no lo ví así que pensé que no existía. Pero ahora lo busco y saludo.

    Enhorabuena por este foro, está realmente bien!

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 969
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    251
    Coche
    VW Touareg (2020) R-Líne 3.0 TDI 231 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Mira abajo en la actura, suela estar el email. Lo más fácil es que le digas a ellos que te hagan un "money request" a tu direccion de paypal. Lo hacen enseguido y al entrar en paypal solo tienes que validar el cargo.

    Yo he comprado asi dos veces
    Touran Sport (2016) 2.0 150CV blanca. Extras: Techo solar, LED High, Dynamic light Assist, Front Assist, airbag traseros, red trasera, pack de carga, pack invierno, keyless access, Suspensión adaptativa con modos de conducción, Discover Media

  7. #7
    Member
    Avatar de karlankas
    Nº de Usuario: 2697
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Coche
    VW Passat Variant TDI 140
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Qué buena idea, Jotica!

    Aunque ya lo he pagado con la forma "tradicional"... a ver lo que tardan!

  8. #8
    Member
    Avatar de karlankas
    Nº de Usuario: 2697
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Coche
    VW Passat Variant TDI 140
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues lo pagué el 27 de noviembre y aún no han dicho ni mu! Me dijo Lily que lo habían recibido y nada más... Cuando debo empezar a preocuparme?

  9. #9
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por karlankas Ver Mensaje
    Pues lo pagué el 27 de noviembre y aún no han dicho ni mu! Me dijo Lily que lo habían recibido y nada más... Cuando debo empezar a preocuparme?
    Cada dia mandales un correo para insistir, que aunque son serios, el dinero es tuyo y has pagado por un producto que estan demorando su entrega. Son un poco dejados.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #10
    Member
    Avatar de karlankas
    Nº de Usuario: 2697
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Coche
    VW Passat Variant TDI 140
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias, Pas-Pas!
    Es que me da mucha rabia, cuando pedía información tardaban en contestar minutos. Y ahora que he apoquinado se hacen los suecos. Es que ni contestan ni nada. Llevo 4 días mandándoles el mismo correo a ver si al menos dicen esta boca es mía...

    Sé por lo que he leido por aquí que se toman su tiempo, así que tendré paciencia. También he visto que alguno les ha dado un tirón de orejas por papal... igual hago algo así.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •