Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Recomendacion cambio marcha en FIS

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Recomendacion cambio marcha en FIS

    Buenos dias.

    Tengo un problema, y me gustaría que me comentaseis si tiene arreglo. El tema es que no me aparece en el FIS (MY'10) la recomendación de cambio de marcha, lo cual me mosquea, por que aunque es una gran pijada, en el manual me dice que está y es mentira.

    El motor es un 1.4 TSI 160, y querría saber si los que teneis este motor también os falta esta opción del fis o si la teneis. Lo mismo es configurable, pero no tengo ni idea de donde, le he dado mil vueltas a la conf del fis y nada. Os dejo una foto para que veais a que me refiero.



    esto indica que a la velocidad a la que se va, es recomendable ir en segunda, por lo que te pone una flecha hacia arriba para que cambies (ya que iras en primera). Pues a mi solo me sale la Hora.

    Se podrá codificar por vagcom???
    Última edición por poderoso_flow; 24/11/2009 a las 17:26
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Se ve claramente que el cuadro es de un TSI y no de un TDI, así que tú lo deberías tener...

    Que alguien nos de un poco de luz
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Pues es raro, porque yo lo he visto en un Superb TDI 140 y hoy mismo en el GTI VI, asi que a ti deberia salirte, pero no es ninguna opción activable, o viene, o no viene, pero no he visto que hubiera ninguna opción para activarla.
    Puede que te hayan puesto un cuadro antiguo que todavia no incorporara esa funcion, o que el EOS todavia no lo lleve, no se....

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1736
    Fecha de Ingreso
    25-jun-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    301
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    32
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    los nuevos golf VI lo traen, pero no se donde se mira.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubenleon Ver Mensaje
    los nuevos golf VI lo traen, pero no se donde se mira.
    Sale automaticamente al ponerse en marcha, y si pisas el embrague desaparece.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 969
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    251
    Coche
    VW Touareg (2020) R-Líne 3.0 TDI 231 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    su puede poner eso en un passat MY08
    Touran Sport (2016) 2.0 150CV blanca. Extras: Techo solar, LED High, Dynamic light Assist, Front Assist, airbag traseros, red trasera, pack de carga, pack invierno, keyless access, Suspensión adaptativa con modos de conducción, Discover Media

  7. #7
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotica Ver Mensaje
    su puede poner eso en un passat MY08
    No se puede poner.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    pero como que un cuadro antiguo?? los eos que he visto del mismo mes que el mio si que lo traen, de motorizaciones iguales e incluso mas pequeñas y altas, todos!!! eso se podra meter reconfigurando el cuadro si lo llevo a la vw?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poderoso_flow Ver Mensaje
    pero como que un cuadro antiguo?? los eos que he visto del mismo mes que el mio si que lo traen, de motorizaciones iguales e incluso mas pequeñas y altas, todos!!! eso se podra meter reconfigurando el cuadro si lo llevo a la vw?
    Yo he visto passats sin por ejemplo indicación de la temperatura del aceite, teniendo el cuadro nuevo.
    Puede que en tu caso te hayan montado un cuadro de los nuevos, pero de las ultimas unidades y te tocara de los que tenian antes de incorporar el indicador de cambio de marchas, porque a pesar de que sea cuadro nuevo, no todos llevan el indicador de cambio de marchas, solo lo llevan a partir de cierta fecha si no me equivoco.
    Este verano yo probe un Passat Edition Plus con el nuevo cuadro, que marcaba la temperatura del aceite, pero no tenia el indicador de cambio de marcha...

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  10. #10
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    No te fíes de meses, fíate de la semana de producción... ¿De cual es el tuyo?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •